|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi chino mezclado con números...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os comento un par de fallitos que le he visto a la ROM, a ver si a vosotros también os pasa: 1. Desde que te entra la llamada hasta que empieza a vibrar y a sonar el móvil ocurre hacia el final del 2º tono de llama, en vez de ser instantáneo como en otras ROMs, incluso utilizando archivos .ogg. 2. Según he comprobado, la persona a la que llamo me oye muy muy bajito, aunque yo la oía perfectamente. 3. Cuando coges una llamada, si luego vas a ver el registro de la llamada, aparecen las letras en chino. Si es una llamada perdida o una llamada realizada, no. Por lo demás una rom perfecta, seguiré con ella hasta que vauss saque otra nueva Gracias maestro!![]() 2. Existe por ahi una explicacion a eso: Si reinicias con el boton reiniciar de la barra de notificaciones se baja el sonido irremediablemente. Con apagar y volver a encender normalemnte se soluciona. Yo he reiniciado varias veces para provocar este fallo y no lo he logrado. Mira lo que te coomento y nos dices. 3. Efectivamente no me di cuenta de eso, arreglare eso para la proxima. |
|
|
||||
|
||||
|
... aqui os dejor para la sincronizacion de FB en nuestra Nexus One:
1º. Metodo: Descargamos ContactsProvider_update_signed.zip Copiamos en la SD y flasheamos como si fuese una ROM, sin hacer WIPES ni nada, solo flasheear 2º. Metodo: Descargamos ContactsProvider.apk Y desde el terminal: Código:
adb remount adb push ContactsProvider.apk /system/app/ContactsProvider.apk Que lo disfruteis!!
|
||||
|
||||
|
Probada la rom en el nexus de mi hermano y super bien de momento, va rapidita. La verdad que me encanta esta interfaz, seria muy complicado pasarla a otros terminales?
![]() Un saludo crack!
|
||||
|
||||
|
... aqui os dejor para la sincronizacion de FB en nuestra Nexus One:
1º. Metodo: Descargamos ContactsProvider_update_signed.zip Copiamos en la SD y flasheamos como si fuese una ROM, sin hacer WIPES ni nada, solo flasheear 2º. Metodo: Descargamos ContactsProvider.apk Y desde el terminal: Código:
adb remount adb push ContactsProvider.apk /system/app/ContactsProvider.apk Que lo disfruteis!! ![]() ![]() que grande eres apside ![]() voy a probarlo y enseguida hago un pequeño parche con esto, las traducciones que faltan, la nueva radio y el tema de las fechas que me comentastes voy a cambiar el titulo del post por vaussMOD powered by apside
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacts.apk>values-es>strings.xml
396 <string name="callrecordview_item_op_time_short_incoming"> Entrante: %ds</string> 397 <string name="callrecordview_item_op_time_short_outgoing"> Saliente: %ds</string> 398 <string name="callDetailsDurationFormat_incoming">Entrante : %1$sm y %2$ss</string> 399 <string name="callDetailsDurationFormat_outgoing">Saliente : %1$sm y %2$ss</string> ... estas son las correcciones que creo que te andaba comentando la gente al respecto de que salian letras chinas despues de las llamadas. La "m" se puede sustituir por min. y la "s" por seg. pero luego creo recordar que no quedaba bien porque no entra todo el texto.
|
||||
|
||||
|
Probada la rom en el nexus de mi hermano y super bien de momento, va rapidita. La verdad que me encanta esta interfaz, seria muy complicado pasarla a otros terminales?
![]() La verdad es que ya me preguntaron por MP y te digo lo mismo, ni idea pero mejor ir a xda al subforo de tu otro terminal y mirais a ver si se esta cociendo algo por alli. Un saludo crack! ![]() <string name="callrecordview_item_op_time_short_incoming"> Entrante: %ds</string>
<string name="callrecordview_item_op_time_short_outgoing"> Saliente: %ds</string> <string name="callDetailsDurationFormat_incoming">Entrante : %1$sm y %2$ss</string> <string name="callDetailsDurationFormat_outgoing">Saliente : %1$sm y %2$ss</string> ... estas son las correcciones que creo que te andaba comentando la gente al respecto de que salian letras chinas despues de las llamadas. La "m" se puede sustituir por min. y la "s" por seg. pero luego creo que no quedaba bien porque no entra todo el texto. ![]() Gracias apside de nuevo, pero esta vez ya lo tenia arreglado desde hace un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he Activado A2SD como pone en el post.
Pero ahora se hace con el App2 sd para pasarlas a la SD?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2º. Metodo:
Descargamos ContactsProvider.apk Y desde el terminal: Código: adb remount adb push ContactsProvider.apk /system/app/ContactsProvider.apk Salimos de la cuenta de FB y la volvemos a poner, ahora nos pedira sincronizar con los contactos o algo asi. Que lo disfruteis!! ![]() ¿Estos comandos donde se ponen?, y el akp donde lo meto?? perdon por preguntar tanto |
|
|
||||
|
||||
|
2º. Metodo:
Descargamos ContactsProvider.apk Y desde el terminal: Código: adb remount adb push ContactsProvider.apk /system/app/ContactsProvider.apk Salimos de la cuenta de FB y la volvemos a poner, ahora nos pedira sincronizar con los contactos o algo asi. Que lo disfruteis!! ![]() ¿Estos comandos donde se ponen?, y el akp donde lo meto?? perdon por preguntar tanto ![]() busca en el wiki, pon usar adb o algo asi y te saldra. hay un manual bastante currado, no te lo explico por que necesitaria casi 1 hora en escribirlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Que radio llevas puesta? Me resulta raro lo que comentas aunque es cierto que nunca he echado cuentas sobre esto. Lo mirare pero si hay retardo deberia ser el mismo que en cualquier rom MIUI
2. Existe por ahi una explicacion a eso: Si reinicias con el boton reiniciar de la barra de notificaciones se baja el sonido irremediablemente. Con apagar y volver a encender normalemnte se soluciona. Yo he reiniciado varias veces para provocar este fallo y no lo he logrado. Mira lo que te coomento y nos dices. 3. Efectivamente no me di cuenta de eso, arreglare eso para la proxima. ![]() 2. Ok, probaré así, gracias tb a Iceman3 por el aviso. 3. Gracias maestro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga que flasear metere otras y lo comprobare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para configurar el correo del curro, la aplicacion va fatal, y desde ajustes, sincronizar cuentas me da errores. Alguna solución?
El resto me funciona bien. Gracias por la rom compañero! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahi deberia ir bien, lo miro y te mando un mp con lo que sea y asi me haces las pruebas antes de sacarlo para todos, te parece bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||