|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy por comprarme el Mi3. Todavia estoy con mi querido ACE S5830, y llevo en esta web años, metiendole Rom a mi ACe etc..
Cuanto os sale al hacer una compra conjunta? o ya lo comprais cada uno por su cuenta? otra pregunta, Creo q el movil viene con la micros-sim.Tengo la Sim normal. Comprando el adaptador http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html, me valdria?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy por comprarme el Mi3. Todavia estoy con mi querido ACE S5830, y llevo en esta web años, metiendole Rom a mi ACe etc..
Cuanto os sale al hacer una compra conjunta? o ya lo comprais cada uno por su cuenta? otra pregunta, Creo q el movil viene con la micros-sim.Tengo la Sim normal. Comprando el adaptador http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html, me valdria?? Un saludo ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os sale al hacer una compra conjunta? o ya lo comprais cada uno por su cuenta? otra pregunta, Creo q el movil viene con la micros-sim.Tengo la Sim normal. Comprando el adaptador http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html, me valdria?? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el 27 pone overseas pero no se actualiza el tracking, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los adaptadores originales de xiaomi tambien dan problemas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya esos no jejeje, creo que es una bandeja especial para micro sim, pero todos los adaptadores de sim en donde va enclaustrada dan el mismo problema, no se si por defecto de fábrica o que pero al intentar sacar la bandeja el adaptador se engancha y daña los pines de la sim y eso es un problemon de narices, por eso no lo recomiendan, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...Fc3HtAodI24Ahg 196.99 euros, ¿tenéis referencias de esta página?
¿Cómo compruebo que es un Mi3 original y no clon? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy nuevo en el foro y otro q se ha animado a comprar un Mi3 en alegrecompra, lo pedi el 29/07 y a dia de hoy en el estado del seguimiento me aparece "Received from Customer".
A ver cuantos días tarda que tengo mucho hype al llevar 3 años con un iPhone 4... un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver de allá para acá no hay problema el móvil te llegará como siempre, el problema es si tienes algún fallo no so lo vas a poder enviar a China, la normativa es en España, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si hay una manera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido!!
Singpost: Contenedor 4403 Received from Customer 24-07-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 26-07-2014 Correos: 24/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/08/2014 En proceso de entrega 01/08/2014 Entregado Se saltan pasos y avisan de lo que les da la gana jaja De momento test de Antutu y z-cpu correctos, lo que no puedo hacer es crearme cuenta en xiaomi para descargar temas y demás. Se queda intentando activar mi tarjeta SIM con lo del icono del MiCloud y a la hora de intentar crear cuenta me da un error desconocido Última edición por aDrii54 Día 01/08/14 a las 12:04:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido!!
Singpost: Contenedor 4403 Received from Customer 24-07-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 26-07-2014 Correos: 24/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/08/2014 En proceso de entrega 01/08/2014 Entregado Se saltan pasos y avisan de lo que les da la gana jaja De momento test de Antutu y z-cpu correctos, lo que no puedo hacer es crearme cuenta en xiaomi para descargar temas y demás. Se queda intentando activar mi tarjeta SIM con lo del icono del iCloud y a la hora de intentar crear cuenta me da un error desconocido ![]() una pregunta, como puedo ver el contenedor en el q esta?? el estado de mi seguimiento es este: SINGPOST 31-07-2014 Received from Customer CORREOS 31/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen gracias!! Última edición por joanfcb Día 01/08/14 a las 12:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
oleee q rapido compañero!! solo 10 dias te ha tardado no? ya nos cuentas q tal va ese pepino ;)
una pregunta, como puedo ver el contenedor en el q esta?? el estado de mi seguimiento es este: SINGPOST 31-07-2014 Received from Customer CORREOS 31/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen gracias!! ![]() Dentro de singpost tienes que pulsar en "Item No." que está en la misma cuadricula que los datos que has pegado y te saltará otra ventana, pues el Despatch No. de esa ventana es el contenedor
|
|
|
||||
|
||||
|
como me tarde lo mismo q a Adri el jueves o viernes q viene lo tengo aqui pero no me quiero hacer muchas ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido!!
Singpost: Contenedor 4403 Received from Customer 24-07-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 26-07-2014 Correos: 24/07/2014Salida de la Oficina Internacional de origen 01/08/2014En proceso de entrega 01/08/2014Entregado Se saltan pasos y avisan de lo que les da la gana jaja De momento test de Antutu y z-cpu correctos, lo que no puedo hacer es crearme cuenta en xiaomi para descargar temas y demás. Se queda intentando activar mi tarjeta SIM con lo del icono del MiCloud y a la hora de intentar crear cuenta me da un error desconocido ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que me pasa ahora es que no tengo ni idea de como empezar a actualizarlo, soy novato en esto y no se por donde empezar jaja Última edición por aDrii54 Día 01/08/14 a las 13:06:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las primeras impresiones son muy buenas, se nota que es un señor móvil jeje le he estado dando buena caña durante un rato hasta que se ha gastado casi del todo la poca bateria que traía y he tenido que ponerlo en alto rendimiento para gastarla mas o menos rápido jaja. Para mi la batería y pantalla son cosas muy importantes y que tengo mucho en cuenta y este móvil yo creo que las va cumplir de sobra. También tengo que decir que he probado a llamar y me pasa lo del micro, me oyen mal, pero eso ya lo solucionasteis actualizandolo que lo he leido unos mensajes mas atrás
![]() Lo que me pasa ahora es que no tengo ni idea de como empezar a actualizarlo, soy novato en esto y no se por donde empezar jaja ![]() |