|
||||
|
||||
El problema es que esas opciones no me aparecen, solo lo hacen cuando lo conecto al mac, no al windows
|
|
|
||||
|
||||
Una preguntita rapida. Si reflasheo la 10g por encima, pierdo algo? Es que no se que version le metí si la leak o la otra y sinceramente yo lo veo demasiado lento el teléfono, incluso sabiendo que tiene lag. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya la hice y aun asi me instalo un monton de mierda de vodafone y no se que mas. Ahora ya tengo backup en la sd asi que perder las cosas no me importa mucho.
Aun asi si le doy normal flash es como hacerlo por encima no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ami me hizo lo mismo me instalo un monton de morralla... |
|
||||
|
||||
Eso lo hace por que sois de un operador en concreto. Si no .no os instala nada.
|
|
||||
|
||||
Leer un pokito en foro hay una manera que si sois de operador no os istale toda la mierda.
|
|
||||
|
||||
Los G3 de operadora son libres pero en la memoria tienen toda la morralla del operador,así que cuando metéis vuestra sim,os la instala toda.Por lo que he visto solo pasa si el G3 coincide con tu operador,es decir si es de movistar y usas sim movistar te la instala,si usaras sim vodafone,no instalaría nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el mio es vodafone y mi sim es movistar. Asi que la morralla es aleatoria?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y morraya al canto que me metio.... |
|
||||
|
||||
Yo mañana reflasheo. A mi no me cuadra todo esto. Ahora no me va el android file transfer y no se porque :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi G3 es movistar y la sim vodadone, al flashear la 10g instalo toda la morralla de movistar pero se puede eliminar sin ser root simplemente desisntalando las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Yo he reflasheado ahora y la verdad, no se si es placebo o que, pero lo noto mas rápido ahora. A ver si optimizan el sistema ya de una vez o se abre el bootloader y empiezan a salir roms.
Que tenemos a muy buenos cocineros sin poder meterle mano! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas le e instalado la 10g decir q va muy bien, la batería me dura más, una duda se puede desinstalar unas pocas app q vienen de correo, bancos y demás?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bancos?, una rom con bancos? |
|
||||
|
||||
Joer!, cuál es el enlace de esta 10g ...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|