|
||
|
||||
|
||||
Pues me tiene muy mosqueado, cuando el lg mobile support tool arranca, al llegar al 25% o asi, me salta un mensaje que dice.
"The phone is disconnected from pc Connect the usb cable and wait a moment. Press the Retry button to resume the setting analysis process" he cambiado de cable y nada no lo reconoce. Pero sin embargo si lo engancho si me lo reconoce como una unidad de disco y veo el contenido. Hay que marcar lo de la depuracion USB???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya te digo yo que es tema de drivers, seguro. Yo lo hice a lo bruto. Me hice una partición Boot Camp en el macbook, ya que en el ordenara del curro era imposible. Instale todo de cero y fue perfecto.
|
|
||||
|
||||
he desisntalado los drivers, vuelto a instalar, compatibilidad con Windows X, he modificado el poder ejecutar controladores no firmados, etc, etc, etc... y nada.
Todo bajo windows 8.1 Me voy a tener que ir al viejo vaio con vista y seguro que se lo traga. |
|
||||
|
||||
Extraído del primer post:
- Encender el terminal normalmente hasta que aparezca el logo de LG y en ese momento conectar el terminal- Es este el modo download de nuestro G3? Gracias. |
|
||||
|
||||
muy buenas, para instalar la v10G que metodo recomendais? el primero o el segundo? yo tengo la v10e
gracias. Última edición por sengui1 Día 30/07/14 a las 16:45:48. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede poner él Link adecuado par el de 16GB? Es que estoy muy verde todavía en esto del g3 y no quisiera pifiarla... Gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Soy un manazas y no me puedo estar quieto ... no se que leches he tocado pero no me pasa del logo de LG. Tenia la 10A-EUR y soy de Vodafone... que pasos tengo que seguir para recuperar el G3 ?? ![]() Gracias , saludos. |
|
||||
|
||||
Espero haberte aclarado un poco la duda. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya que llevo toda la tarde intentando hacerlo y soy incapaz. Lo he intentado con un windows malo y con un mac con parallels bastante potente y siempre me da el mismo fallo. Cuando empieza el proceso me dice que se ha desconectado el telefono y se para. El caso es que he probado con mil cables que estan perfectos. ¿Que puede pasar? Saludos.
P.D. siempre me pasa sobre el 30% ![]() Última edición por rodrigobanet Día 31/07/14 a las 00:09:20. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya que llevo toda la tarde intentando hacerlo y soy incapaz. Lo he intentado con un windows malo y con un mac con parallels bastante potente y siempre me da el mismo fallo. Cuando empieza el proceso me dice que se ha desconectado el telefono y se para. El caso es que he probado con mil cables que estan perfectos. ¿Que puede pasar? Saludos.
P.D. siempre me pasa sobre el 30% ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde su página lo puedes descargar o desde google si lo encuentras en otra página, mientras sea el lg pc suite. Lo instalas, sincronizas el móvil con el programa para que se instale drivers y lo reconozca, después cierras el programa y te lias con el flasheo con flashtools. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tranquilo que de torpeza nada, nadie nace sabiendo.
Desde su página lo puedes descargar o desde google si lo encuentras en otra página, mientras sea el lg pc suite. Lo instalas, sincronizas el móvil con el programa para que se instale drivers y lo reconozca, después cierras el programa y te lias con el flasheo con flashtools. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que Flasheais de Mac, no se porque pero el Flasheo no funciona en programas tipo Parallels o VmWare Fusión solo funciona con una partición de Boot Camp. Ami con VMWare se me paraba también al 30%
|
|
||||
|
||||
Cuando conectas el móvil a través de usb te saldrán una serie de opciones de conexión. Está el modo mtp, ptp y otro que no recuerdo ahora. En el modo ptp el ordenador lo reconoce como cámara y para rootearlo por ejemplo hay que conectarlo en dicho modo.
|