|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicación Nativa Xperia Z2
hola amigos, cuando compre este excelente terminal venia con el navegador nativo de el, que me pareció súper, pero al actualizar la room, desapareció y viene con google crome por defecto, alguien tiene el apk del navegador stock del xperia z2, para que lo comparta, gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija alguien si me equivoco, pero desde hace bastante tiempo, los xperia llevan el navegador de google chrome por defecto, osea no hay otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasó a mi y nadie me supo responder, me dijeron lo mismo que te acaban de decir.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=navegador Pero encontre la forma de volver a instalar el navegador nativo que venia antes. Descarga el Navegador , Hay que copiar los archivos que vienen comprimidos en " System/App" , y borrar BrowserProviderProxy.apk y BrowserProviderProxy.odex Al parecer este navegador predeterminado, en realidad es el AOSP, que a mi gusto, lo prefiero sobre Chrome.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasó a mi y nadie me supo responder, me dijeron lo mismo que te acaban de decir.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=navegador Pero encontre la forma de volver a instalar el navegador nativo que venia antes. Descarga el Navegador , Hay que copiar los archivos que vienen comprimidos en " System/App" , y borrar BrowserProviderProxy.apk y BrowserProviderProxy.odex Al parecer este navegador predeterminado, en realidad es el AOSP, que a mi gusto, lo prefiero sobre Chrome. ![]() Porque he tenido muchos xperia's, y siempre siempre, con la rom stock me ha venido el google chrome, ya no hablo de teoria, me refiero a mi experiencia, en ningun sony con la rom stock, ni antes ni despues de restaurarlo o flashearlo me ha aparecido el navegador nativo, nunca, de todas formas buen aporte para la gente que le gusta mas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con la rom de orange o vodafone tenga el navegador stock??!!!
Porque he tenido muchos xperia's, y siempre siempre, con la rom stock me ha venido el google chrome, ya no hablo de teoria, me refiero a mi experiencia, en ningun sony con la rom stock, ni antes ni despues de restaurarlo o flashearlo me ha aparecido el navegador nativo, nunca, de todas formas buen aporte para la gente que le gusta mas ![]() Pueda ser que venga ese como opción de las operadoras, junto con el bloatware que meten siempre. Recuerdo que en mi viejo Xperia S, igual venia el navegador stock por defecto y era de operadora Telcel tambien. Aunque recuerdo que este venía aún despues que meti un Firmware libre de ICS.
|
||||
|
||||
|
No se camarada, el mio es de Telcel, México. Y venía con ese navegador como predeterminado.
Pueda ser que venga ese como opción de las operadoras, junto con el bloatware que meten siempre. Recuerdo que en mi viejo Xperia S, igual venia el navegador stock por defecto y era de operadora Telcel tambien. Aunque recuerdo que este venía aún despues que meti un Firmware libre de ICS. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||