Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 01:44:37
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
aplicación Nativa Xperia Z2

hola amigos, cuando compre este excelente terminal venia con el navegador nativo de el, que me pareció súper, pero al actualizar la room, desapareció y viene con google crome por defecto, alguien tiene el apk del navegador stock del xperia z2, para que lo comparta, gracias por su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 05:07:23
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Que me corrija alguien si me equivoco, pero desde hace bastante tiempo, los xperia llevan el navegador de google chrome por defecto, osea no hay otro
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Lo mismo me pasó a mi y nadie me supo responder, me dijeron lo mismo que te acaban de decir.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=navegador

Pero encontre la forma de volver a instalar el navegador nativo que venia antes.

Descarga el Navegador , Hay que copiar los archivos que vienen comprimidos en " System/App" , y borrar BrowserProviderProxy.apk y BrowserProviderProxy.odex

Al parecer este navegador predeterminado, en realidad es el AOSP, que a mi gusto, lo prefiero sobre Chrome.
Viejo 01/08/14, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Lo mismo me pasó a mi y nadie me supo responder, me dijeron lo mismo que te acaban de decir.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=navegador

Pero encontre la forma de volver a instalar el navegador nativo que venia antes.

Descarga el Navegador , Hay que copiar los archivos que vienen comprimidos en " System/App" , y borrar BrowserProviderProxy.apk y BrowserProviderProxy.odex

Al parecer este navegador predeterminado, en realidad es el AOSP, que a mi gusto, lo prefiero sobre Chrome.
Puede ser que con la rom de orange o vodafone tenga el navegador stock??!!!

Porque he tenido muchos xperia's, y siempre siempre, con la rom stock me ha venido el google chrome, ya no hablo de teoria, me refiero a mi experiencia, en ningun sony con la rom stock, ni antes ni despues de restaurarlo o flashearlo me ha aparecido el navegador nativo, nunca, de todas formas buen aporte para la gente que le gusta mas
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Puede ser que con la rom de orange o vodafone tenga el navegador stock??!!!

Porque he tenido muchos xperia's, y siempre siempre, con la rom stock me ha venido el google chrome, ya no hablo de teoria, me refiero a mi experiencia, en ningun sony con la rom stock, ni antes ni despues de restaurarlo o flashearlo me ha aparecido el navegador nativo, nunca, de todas formas buen aporte para la gente que le gusta mas
No se camarada, el mio es de Telcel, México. Y venía con ese navegador como predeterminado.

Pueda ser que venga ese como opción de las operadoras, junto con el bloatware que meten siempre.

Recuerdo que en mi viejo Xperia S, igual venia el navegador stock por defecto y era de operadora Telcel tambien. Aunque recuerdo que este venía aún despues que meti un Firmware libre de ICS.
Viejo 01/08/14, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
No se camarada, el mio es de Telcel, México. Y venía con ese navegador como predeterminado.

Pueda ser que venga ese como opción de las operadoras, junto con el bloatware que meten siempre.

Recuerdo que en mi viejo Xperia S, igual venia el navegador stock por defecto y era de operadora Telcel tambien. Aunque recuerdo que este venía aún despues que meti un Firmware libre de ICS.
Pues nose, lo que he tenido varios xperia's y en los ultimos siempre han llevado el google chrome, es mas no me venia el otro navegador ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:54:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /