LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
El brillo auto no es como el de sansung.
Si esta auto no hay gran diferencia entre ponerlo a 0 o a 90
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje
en serio que lo puedes ver bien asi?

solo por curiosidad lo acabo de probar lo del brillo como dices y para que se vea asi

no me compro ungamaalta, pero esque esto dentro de casa, en la calle no me quiero ni

imaginar,

Sabéis que la diferencia en nits entre el g2 y el g3 no es más que de unos 30-40 nits? Me extrañaría mucho que eso llegue notarse tanto como lo queréis poner.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Bueno, pues lo primero presentarme como usuario del nuevo G3 que me ha llegado ayer.
Con él me siento como cuando tuve mi primer Nexus, el One, creo que va a ser un teléfono para andar trasteando día sí y día también...eso sí, cuando consigan abrir el bootloader.
Por lo demás, pues según lo sacas de la caja no responde como el resto de los gamas altas, pero tampoco es la "patata" que parece que algunos quieren dar a entender. El dispositivo es una gozada, y la pantalla, sin duda alguna, más que por su resolución, por su tamaño, que sin ser un ladrillo hace del g3 un buen smartphone.
Eso sí, metiéndome un poco de mano se mejoran cosas. Yo ayer me metí la 10g, rooteo al canto, y apliqué un mod de los que hablan en XDA del menú escondido de LG.
De momento, no tengo pega con él, es un cacharro que parece que va a aportarme algo de entretenimiento como antaño cuando empecé en esto de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
..., y apliqué un mod de los que hablan en XDA del menú escondido de LG.
Puedes argumentar esto algo más?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
en serio que lo puedes ver bien asi?

solo por curiosidad lo acabo de probar lo del brillo como dices y para que se vea asi

no me compro ungamaalta, pero esque esto dentro de casa, en la calle no me quiero ni

imaginar,
Lo veo bien. No me gusta llevar el brillo alto, ni en el móvil, ni en la tablet, ni el ordenador. La vista está más relajada. Siempre habrás oido que leer en una tablet u ordenador cansa más la vista que leer en papel y esto es debido principalmente por la retroiluminación, así que ajustandola para que se vea sin esfuerzo me sirve.
Para ver fotos y videos el brillo sube automaticamente a tope con la aplicación de video y con el Quickpic que es el que utilizo, asi que ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Puedes argumentar esto algo más?
Sin duda.

En este hilo tienes el código que tienes que marcar "como si marcaras un teléfono", y te saldrá un menú con mogollón de opciones.

De lo primero que tienes que desactivar es lo del MTL,..., ya ahí le ganas un pico de velocidad.

De las otras dos que proponen en este hilo, yo hice la primera, y llevo todo el día con el mod así, y sin problema. Las segunda de momento nada de nada, la dejo para "más adelante" jejejeje.

Otra cosa que he hecho, es como dice algún compañero del foro, cambiar el tema, así como "el efecto de transición", y curiosamente, parece que el lag también ha mejorado notablemente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, mi hermano pillo este equipo pensando que seria un buen cambio por su S4 pero solo aguanto 6 días con el y lo PEOR varias de las apps que el usaba no son compatibles con el G3, al final lo devolvió y continuará con su S4 hasta setiembre y octubre.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Comparto lo que nos comentas, yo di el salto del Note 3 al G3 y la verdad que lo compre estando en mis 15 minutos de idiota, me llamo la atención cuando lo vi en vivo y pues dije que importa, allá vamos.....
El calentamiento, es increíble como se calienta el móvil solo al navegar o ver vídeos, vamos haciendo cosas sencillas, el brillo es inferior respecto al note 3, si bien la pantalla del G3 es bien nítida yo la veo sin vida, colores pálidos, ha de ser que estoy acostumbrado al rico color que dan las superamoled.
Cuanto ya está caliente es incomodo para la mano.
Lo que mas me afecta es la batería, valla que el G3 no tiene nada que hacer frente al note 3 y al G2 en cuanto al batería.

Varias aplicaciones no funcionan en el G3.

Primero pensé que me había tocado mal el móvil, así que pedí que me lo cambiarán y con el nuevo pasaba igual, luego me llego una actualización y creí que esto arreglaría algo pero siguió igual y finalmente conocí a otras personas con el mismo problema y ahora veo esto en este foro.
Ya he devuelto el G3, me han dado una nota de crédito, esperaré al note 4 no más.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Bueno mi experiencia despues de 2 dias con el a sido agridulce,

la pantalla lo que mas me a desilusionado,el brillo al lado por ejemplo de un moto g , tiene

mas brillo el moto g, increible, la nitidez, vamos pensaba que estaba defectuoso, e ido

al media markt a compararlo con otro . pero es asi,luego el lag que era lo que mas miedo

me daba vieniendo del moto g no e notado mucha diferencia trabajando en art, siempre,

alguna aplicacion alguna vez tarda pero en general lo noto fluido,

la camara, joder que mala, i no soy muy exigente con la camara, pero el s4

saca mejores fotos y mejres macros, mas luminosidad, mejor contraste,

luego, como puede ser que un terminal navegando por internet viendo algun video corto

se pueda recalentar tanto, no hablo de jugar no de exprimirlo, hablo del dia a dia,

y ya el mensajito del brillo que no se puede subir por que se a calentado,

si solo estoy navegando, ¿como un gama alta se puede calentar haciendo una mierda

de tareas..?

la bateria no a dado tiempo a probarla afondo, pero 4 cargas en 2 dias

si que son los primeros y trasteandolo, pero esque se ve el porcentaje como va bajando

como veas 2 videos vuela, en resumen le voy a dar hasta el lunes la oportunidad,

si no lo vendere y volvere al moto g. no es por crear polemica, pero esq despues de

aver visto lo que saca la competencia, no me convencia ninguno menos el z2.

y lo descarte por qu este lo sacaba en 415, y el z2 en menos de 500 no lo encontre,
creo dos cosas, o bien que ese terminal es defectuoso( es muy posible) o simplemente te has marcado un trolleo del 15, has venido, lo sueltas y he leido 5 paginas del post y ni una respuesta tuya, esto me huele a troll del 15...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 01:15:10
Array

[xs_avatar]
xvalencianox xvalencianox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, mi hermano pillo este equipo pensando que seria un buen cambio por su S4 pero solo aguanto 6 días con el y lo PEOR varias de las apps que el usaba no son compatibles con el G3, al final lo devolvió y continuará con su S4 hasta setiembre y octubre.
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
creo dos cosas, o bien que ese terminal es defectuoso( es muy posible) o simplemente te has marcado un trolleo del 15, has venido, lo sueltas y he leido 5 paginas del post y ni una respuesta tuya, esto me huele a troll del 15...
Te pongo la factura de DVD Andorra en la frente. Si Te apetece. Tu si que estas defectuoso. Háztelo mirar que el único que entrado a tolerar eres tu. Con comentarios Asi que no aportan una m...
Aparte el post tiene 31 páginas y no 5..

Última edición por xvalencianox Día 01/08/14 a las 01:19:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
Comparto lo que nos comentas, yo di el salto del Note 3 al G3 y la verdad que lo compre estando en mis 15 minutos de idiota, me llamo la atención cuando lo vi en vivo y pues dije que importa, allá vamos.....
El calentamiento, es increíble como se calienta el móvil solo al navegar o ver vídeos, vamos haciendo cosas sencillas, el brillo es inferior respecto al note 3, si bien la pantalla del G3 es bien nítida yo la veo sin vida, colores pálidos, ha de ser que estoy acostumbrado al rico color que dan las superamoled.
Cuanto ya está caliente es incomodo para la mano.
Lo que mas me afecta es la batería, valla que el G3 no tiene nada que hacer frente al note 3 y al G2 en cuanto al batería.

Varias aplicaciones no funcionan en el G3.

Primero pensé que me había tocado mal el móvil, así que pedí que me lo cambiarán y con el nuevo pasaba igual, luego me llego una actualización y creí que esto arreglaría algo pero siguió igual y finalmente conocí a otras personas con el mismo problema y ahora veo esto en este foro.
Ya he devuelto el G3, me han dado una nota de crédito, esperaré al note 4 no más.
El Note3 es muy fresquito y en general Samsung. Por eso hay un hilo específico del Note3 hablando de calentamientos. Lo que hay que oír.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 03:51:58
Array

[xs_avatar]
pjfzambudio pjfzambudio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy Nexus
Buenas noches a todos, a las 9 de la mañana he quedado para cambiar mi xperia z2 con un compañero que tiene un lg g3. Contarles que el sony no me gustaba mucho pero dia a dia va ganando mi confianza y me gusta mas que el primer dia. Despues de leer varias paginas, la verdad que se me estaban quitando las ganas de hacer el cambio, pero creo que si no hay ninguna pega lo hare, es creo lo mejor no quedarse con la gana de usarlo, si no me gusta, lo puedo volver a cambiar. No se como va, pero que es un terminal de los mas bonitos, nadie lo puede negar.
Espero hablaros bien de el porque eso significará de que estoy contento. Con esto pasa como con todo, con lo que unos tiramos otros comen, para ambos un manjar...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 04:02:58
Array

[xs_avatar]
pjfzambudio pjfzambudio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy Nexus
Creo que es bueno expresar los gustos personales pero es bueno tambien respetar los gustos de los demás y entender que por mucho que se lea y que se exprese, no hay nada mejor que vivirlo por uno mismo, es sin ninguna duda, cuando de verdad uno sabe si le gusta o no el terminal que maneja, a unos nos gusta por una cosa y a otros por otras, yo amigo de todos... si me preguntan les dire lo que me parece... pero no es mas que eso... creo que todos somos colegas y estamos aqui porque nos gustan los moviles y debemos aceptar las opiniones de los demás sin entrar en enfrentamientos feos. Los terminales se fabrican como cualquier otro producto, todos no son exactos por eso puede haber diferentes opiniones pero es algo que puede ocurrir y hay que aceptarlo... hoy hay miles de personas trabajando en nuevas propuestas de terminales... y cada uno encuentra su consumidor... haya paz....jajaja, un saludo a todos...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Porque cuando un usuario que ha probado el teléfono y expone su experiencia la cual no ha sido positiva se le dice siempre el mismo argumento?? "Tu móvil esta defectuoso", "tu movil es chino", "eres un troll", me da verguenza ver que la gente para defender el lg haga esos argumentos hacia los compañeros que han tenido esa experiencia, y ahora pregunto yo a los que acusan de esto??, no tendrán algo de razon cuando mucha gente esta teniendo ese tipo de problemas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Buscando info sobre el g3 he venido a para aquí, porque lo he toquiteado un poco en el corte inglés. La personalización de lg me gusta mucho y físicamente me encanta, pero toquiteándolo menuda decepción me he llevado. Pensando que iría así de mal porque es el terminal de exposición he llegado aquí y tengo muchas dudas para mal. Hace no mucho tuve un optimus 4x y por lo que os leo el g3 tiene LOS MISMOS lags y los mismos problemas que tuve con el 4x. Así que esperaré por ahora, porque manda huevos que no hayan solucionado los lags y el tema del calentamiento desde el 4x (es que los lag son los mismos en los mismos sitios!!). Y sí, también lo solucionaba con el nova, pero no era plan, a mí me gustaba el launcher de lg. Aun así no me puedo quejar mucho del 4x, que ahora lo tiene mi hermana y está encantada...pero no quiero volver al pasado. En fin os seguiré leyendo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Buscando info sobre el g3 he venido a para aquí, porque lo he toquiteado un poco en el corte inglés. La personalización de lg me gusta mucho y físicamente me encanta, pero toquiteándolo menuda decepción me he llevado. Pensando que iría así de mal porque es el terminal de exposición he llegado aquí y tengo muchas dudas para mal. Hace no mucho tuve un optimus 4x y por lo que os leo el g3 tiene LOS MISMOS lags y los mismos problemas que tuve con el 4x. Así que esperaré por ahora, porque manda huevos que no hayan solucionado los lags y el tema del calentamiento desde el 4x (es que los lag son los mismos en los mismos sitios!!). Y sí, también lo solucionaba con el nova, pero no era plan, a mí me gustaba el launcher de lg. Aun así no me puedo quejar mucho del 4x, que ahora lo tiene mi hermana y está encantada...pero no quiero volver al pasado. En fin os seguiré leyendo.
Saludos.
Preparate para que digan que tu terminal esta mal, es chino, o eres un troll que seguro que no tienes el lg g3...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Y es que no lo tienen. Lo vio en un eci sin actualizar y sin tocar na de na.
Aun con lag es para mi el mejor movil del mercado.
Mejor pantalla, mejor tamaño terminal/pantalla (fundamental), una de las mejores camaras, buen sonido, buena bateria...en algunos puntos no es el mejor pero tampoco hay otro movil que le supere en todos.
Es sin duda el mas equilibrado y el mas bonito.
Tanto os molesta los tironcillos (que seguro desapareceran)? Vendelo y pillate un nexus O un moto g. Para todo lo demas G3.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Preparate para que digan que tu terminal esta mal, es chino, o eres un troll que seguro que no tienes el lg g3...
Porque sigues entrando por aqui si ya no lo tienes??no entiendo estas cosas la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Porque sigues entrando por aqui si ya no lo tienes??no entiendo estas cosas la verdad...
Porque mi hermano si lo tiene y leo para posibles soluciones
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Que daño esta haciendo el paro..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /