|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contentos con el g3?
Bueno mi experiencia despues de 2 dias con el a sido agridulce,
la pantalla lo que mas me a desilusionado,el brillo al lado por ejemplo de un moto g , tiene mas brillo el moto g, increible, la nitidez, vamos pensaba que estaba defectuoso, e ido al media markt a compararlo con otro . pero es asi,luego el lag que era lo que mas miedo me daba vieniendo del moto g no e notado mucha diferencia trabajando en art, siempre, alguna aplicacion alguna vez tarda pero en general lo noto fluido, la camara, joder que mala, i no soy muy exigente con la camara, pero el s4 saca mejores fotos y mejres macros, mas luminosidad, mejor contraste, luego, como puede ser que un terminal navegando por internet viendo algun video corto se pueda recalentar tanto, no hablo de jugar no de exprimirlo, hablo del dia a dia, y ya el mensajito del brillo que no se puede subir por que se a calentado, si solo estoy navegando, ¿como un gama alta se puede calentar haciendo una mierda de tareas..? la bateria no a dado tiempo a probarla afondo, pero 4 cargas en 2 dias si que son los primeros y trasteandolo, pero esque se ve el porcentaje como va bajando como veas 2 videos vuela, en resumen le voy a dar hasta el lunes la oportunidad, si no lo vendere y volvere al moto g. no es por crear polemica, pero esq despues de aver visto lo que saca la competencia, no me convencia ninguno menos el z2. y lo descarte por qu este lo sacaba en 415, y el z2 en menos de 500 no lo encontre, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xvalencianox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo contigo en tu exposición. A mi me ha dejado bastante frio. Le tenía muchas muchas ganas y me ha decepcionado la verdad.
Lo que mas es la pantalla, vengo de terminales Samsung y me imagino que mi vista se ha acostumbrado a la pantalla superamoled, porque esta la veo fria, sin vida...no me gusta la verdad Luego está el tema del lag como comentas, lo que pasa que con el nova se soluciona. Respecto a la bateria yo estoy contento....la camara lo que veo pocas opciones para toquetear en la aplicación de serie, pero es muy buena. En mi caso lo cambio por un s5, una pena porque el g2 me dejo un sabor muy bueno, mucho mejor que su hermano mayor Última edición por gragoon Día 25/07/14 a las 11:48:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad tu tienes un LG G3. Lo que cuentas no es la realidad. Devuelvelo o Haz lo que quieras. Te han engañado. El mío no hace nada de lo que comentas. Pero bueno cada móvil es un mundo.
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero cuando he leido que la nitidez es una mierda, pierdes toda credibilidad. La pantalla puede tener mas o menos brillo, mejores o peores colores, pero decir que no tiene nitidez... Ejem ejem... Por otro lado decir que la cámara del S4 le da mil vueltas a la del G3... En fin. Y que conste que he tenido el S4 y el S4+, pero creo que meas fuera de tiesto. Pero bueno, es tu opinión.
Edito: algunos estáis tan ciegos que soys capaces de decir que las fotos de un S4 tienen más luminosidad y contraste que las de un móvil de última generación por el mero hecho de estar viéndolas en una pantalla AMOLED. Así evidentemente que las fotos tienen más luz y contraste!!! En fin... Última edición por THe_CRaCK Día 24/07/14 a las 23:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente hoy lo he estado comparando con el S4 de un compañero (snapdragon 600) y lo cierto es que el G3 se mea bastante en el S4. La pantalla se nota un monton, curiosamente hay mas diferencia de nitidez entre el G3 y el S4 que entre el G3 y el G2 siendo este último tambien FHD eso sí, los colores del S4 son mejores, en cuanto a la cámara sólo hemos podido probar a plena luz del día pero el G3 aun asi ha demostrado un enfoque más rápido y una calidad de imagen superior, para comprobar la calidad de las fotos hemos pasado las fotos del uno al otro para que la diferencia de la pantalla no influyera.
En cuanto a la batería, no se que firm llevas puesto, a mi me dura todo el día, de hecho cuando menos me traga es reproduciendo vídeos y creeme que le doy mucha caña en cuanto a videos, tanto youtube como descargas. Si es cierto que se calienta un huevo y parte del otro pero desde que actualice a la v10e ha disminuido bastante. Cambia de firm o cambia tu G3 por que no creo que este bien.
Última edición por Ventanilla Día 24/07/14 a las 23:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin que te lo tomes a mal... no has comentado nada de la escritura inteligente que tampoco te funciona.
Personalmente pantalla y cámara me parecen impresionantes, vengo del note 3 y no tiene rival. Salvo el lag en ciertas ocasiones el resto diría que lo convierte en un gran móvil al que le falta optimización en software. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el terminal.. y a cada actualizacion que sale aun mas! Creo que he acertado de pleno con el G3. Hay terminal para rato..!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya te contestaron los compis creo que tu G3 o esta mal o no se pero lo que comentas con todos mis respetos no se ajusta a la realidad del G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día que pasa estoy más contento y solo el pensar en las mejoras que van a llegar, hace que me sienta más conforme con la compra de este maquinón. Tenemos el hardware y solo falta el software que lo acompañe.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Foto realizada con el LG G3 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo aceptar lo del lag y el calentamiento, son taras de terminales demasiado prematuros y que hay que pulir, lo de la camara, he probado todos los terminales y digo todos los que se han lanzado de gama alta, es un vicio lo se pero otros fuman, te puedo asegurar que la cámara le da mil vueltas a la del S4, su calidad radica sobre todo en su estabilizador es el único móvil que aplicando un zoom 400% en un imac 27 se ve el pixelado, con cualquier otro móvil lo único que ves es una acuarela(borroso), y por muchos megapixel que tenga la camara como la del z2 por ejemplo no te sirve de nada, y menciono este por los 20 megapixel, pero lo mismo en el note 3, s5, la luminosidad de la pantalla lo único que puedo decir es que la naturalidad de los colores y la resolución no los supera ningún modelo del mercado y mucho menos el z2, lo he utilizado en la playa y se ve perfectamente no se si mejor o peor que otros ya que no los tenia a la par en el momento, pero el moto g, esta bien que en relación calidad precio el moto g sea de los mejores, pero intentar meterlo en este segmento comparándolo en cualquier faceta... Es que me dejas sin palabras. El sonido ahí si que lo siento pero donde este mi iphone que se quiten los demás, ningún terminal consigue la pureza del iphone o cualquier producto apple y con esto dejo claras que no soy pro lg/G3 ya que es el iphone mi primer terminal de uso por excelencia, es el G3 el resultado como dije antes de multitud de pruebas para comprar un terminal de 5" o mas cuya pantalla satisficiera lo que busco y la cámara no me dejara tirado, ya que el iphone también puede dar una lección en esto aunque su resolución sea menor. Saludos y no me tomes a mal los comentarios, a veces lo que se escribe puede interpretarse mal, no es como hablar cara a cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo q si que vengo de samsung desde el s2 hasta el s4. Pero sera que me habre acostumbrado ala saturacion de samsung. Los mismos videos en youtube viendolos en el s4. Y el g3. Si que se ven mejor en el g3. Tengo la primera version. Osea que aun no me a llegado ninguna.. Pero lo que mas me preocupa es el brillo maximo. Soy de los que les gusta que se vea claro. Aun q la bateria sufra mas. El diseño del movil es es mas brutal de todos.la capa de lg. Para mi muy acertada. Aunque queda por pulirla. Pero ahora mismo el movil cargando y solo con el tapatalk ya esta caliente y no me deja subir el brillo.para mi eso es Un defecto del movil. Y ya os digo q aun asi el brillo lo an capado. Por si no la bateria. Seria una locura. Aun asi ya os digo q el movil en general me gusta. Mas que la competencia. Samsung seria la ultima opcion que eligiria. Me oria al z2.no destaca en nada en general pero. Me gusta en la mano y la camara es bastante aceptable.y si no al g2. Que ya lo tuve y por culo de mal asiento lo vendi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia despues de 2 dias con el a sido agridulce,
la pantalla lo que mas me a desilusionado,el brillo al lado por ejemplo de un moto g , tiene mas brillo el moto g, increible, la nitidez, vamos pensaba que estaba defectuoso, e ido al media markt a compararlo con otro . pero es asi,luego el lag que era lo que mas miedo me daba vieniendo del moto g no e notado mucha diferencia trabajando en art, siempre, alguna aplicacion alguna vez tarda pero en general lo noto fluido, la camara, joder que mala, i no soy muy exigente con la camara, pero el s4 saca mejores fotos y mejres macros, mas luminosidad, mejor contraste, luego, como puede ser que un terminal navegando por internet viendo algun video corto se pueda recalentar tanto, no hablo de jugar no de exprimirlo, hablo del dia a dia, y ya el mensajito del brillo que no se puede subir por que se a calentado, si solo estoy navegando, ¿como un gama alta se puede calentar haciendo una mierda de tareas..? la bateria no a dado tiempo a probarla afondo, pero 4 cargas en 2 dias si que son los primeros y trasteandolo, pero esque se ve el porcentaje como va bajando como veas 2 videos vuela, en resumen le voy a dar hasta el lunes la oportunidad, si no lo vendere y volvere al moto g. no es por crear polemica, pero esq despues de aver visto lo que saca la competencia, no me convencia ninguno menos el z2. y lo descarte por qu este lo sacaba en 415, y el z2 en menos de 500 no lo encontre, ![]() Coincido en todo lo que dices, yo lo comparé con un G2 y me decepcionó un montón este G3 La pantalla me parece muy pobre en color y brillo por no hablar de los blancos En fin, cada móvil tiene su silla y si no encajas mejor dejarlo pasar y a por otro Mírate este vídeo, es muy interesante... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno desde que salio, vamos de los primeros. También tengo un S4 libre con la última rom stock y nova. Sobre pantalla es ya sobre gustos, diseño G3, bateria G3, sonido más alto G3 mejor calidad S4, cámara depende de las circunstancias, parece que G3 con menos luz. Ahora viene lo mejor,fluidez? Si fluidez, el s4 con nova se lo cepilla y lo más cojonudo es que también se habren la mayoría de las aplicaciones antes, si si el s4, donde tarda un poco más el S4 en abrir es los contactos. Esperando a actualizar el G3 a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno desde que salio, vamos de los primeros. También tengo un S4 libre con la última rom stock y nova. Sobre pantalla es ya sobre gustos, diseño G3, bateria G3, sonido más alto G3 mejor calidad S4, cámara depende de las circunstancias, parece que G3 con menos luz. Ahora viene lo mejor,fluidez? Si fluidez, el s4 con nova se lo cepilla y lo más cojonudo es que también se habren la mayoría de las aplicaciones antes, si si el s4, donde tarda un poco más el S4 en abrir es los contactos. Esperando a actualizar el G3 a ver si mejora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo muy muy contento. Vengo de nnote 3 y venia pensando que no podia ser tan bueno como pintaban.. Y genial. Parece que me ha tocado un terminal bueno.. Sin lags, sin congrlaciones, pantalla perfecta, camara perfecta, diseño increíble... Todo genial
|
|
||||
|
||||
|
Yo también muy contento con el mío, la verdad es que va bastante bien y la cámara es genial.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||