|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun compañero que me diga qué tal va la Rom, estoy actualmente con la claudyflex 2.5.
Tiene algun o algunos fallos importantes a destacar que hallais comentado compis? O me recomendais seguir con la rom que estoy? Es por cambiar de aires en la interfaz, pero prefiero fluidez antes que fallos. Saludos y gracias de antemano compis
Última edición por laspro Día 01/08/14 a las 00:44:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun compañero que me diga qué tal va la Rom, estoy actualmente con la claudyflex 2.5.
Tiene algun o algunos fallos importantes a destacar que hallais comentado compis? O me recomendais seguir con la rom que estoy? Es por cambiar de aires en la interfaz, pero prefiero fluidez antes que fallos. Saludos y gracias de antemano compis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien estoy en Claudyflex 2.5 y quiero instalar la Rom, es recomendable o por decirlo así, instalar la baseband de mi modelo y luego la Rom? O no hace falta? Nunca lo he hecho cuando he instalado la Claudyflex, pero si decís que es mejor/recomendable lo hago.
Y una pregunta: La rom por defecto es compatible con la QuickWindows, no? O hay que instalar algun mod alternativo? Gracias.💪 Última edición por Diego97 Día 01/08/14 a las 12:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina principal no esta el enlace de la version 1.2 v2 alguno me lo podria poner he buscado 7 paginas atras pero no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mods recomendáis con esta ROM? Me está gustando mas que cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el kernel cloudy o el bruce v0.41?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien estoy en Claudyflex 2.5 y quiero instalar la Rom, es recomendable o por decirlo así, instalar la baseband de mi modelo y luego la Rom? O no hace falta? Nunca lo he hecho cuando he instalado la Claudyflex, pero si decís que es mejor/recomendable lo hago.
Y una pregunta: La rom por defecto es compatible con la QuickWindows, no? O hay que instalar algun mod alternativo? Gracias.💪 ![]() Ningun compañero que responda a mi cuestión? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo único que tendrías que hacer es full wipe e instalar la rom de forma normal ya que la cloudyflex o me confundo o tiene baseband kk que es lo importante por el resto la rom es perfecta super fluida y unos consumos tremendos
Yo te puedo decir que la he cambiado 4 veces y siempre he acabado volviendo a ella El quickwindow no lo se pero por lo que leí hace tiempo era un mod que habían portado los de xda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo único que tendrías que hacer es full wipe e instalar la rom de forma normal ya que la cloudyflex o me confundo o tiene baseband kk que es lo importante por el resto la rom es perfecta super fluida y unos consumos tremendos
Yo te puedo decir que la he cambiado 4 veces y siempre he acabado volviendo a ella El quickwindow no lo se pero por lo que leí hace tiempo era un mod que habían portado los de xda ![]() Gracias compañero, vi una review de instalacion y recomendaba poner la baseband tambien, por eso lo he preguntado. Lo de la funda ya lo intuia, no se si estare equivocado, pero si es asi buscare el mod Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos relojes que no se ajustan, solo el que muestra junto con el tiempo si. Pruebalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si a esta rom se le podria poner las animaciones de cuando le conectas el cargador o el usb? como lleva la rom lam hoang. al usb me refiero al pendrive otg ke te sale lo de musica, galeria.........etc etc
Última edición por rdario76 Día 01/08/14 a las 13:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de configurar el teclado para colocar la coma a la izquierda? Donde esta el engranaje de configuracion por ejemplo, es muy incómodo no tener la coma tan accesible. Antes de cambiar a swiftkey queria saber si es posible.
|