|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el kernel de esta rom?por favor, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e encontrao el widget del flash. gracias richi ;)
no tiene opcion de hacer capturas de pantalla no? o no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Deslizando la barra de notificaciones en la parte superior izquierda tiene el boto de quick memo o pulsando volumen abajo y la tecla de poder a la vez!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose por que , pero a la hora de recibir una llamada tengo a tope el volumen y escucho muy bajito , en otras roms se me escuchaba bastante fuerte pero en este rom no , que podria ser?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final la pude instalar lo que hoze fue descarmela de nuevo y todo perfecto, gracias a todos los que me ayudasteis por cierto el muy buena rom se va a quedar durante un buen tiempo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno probó la cámara de Xdabbeb's en esta Rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas,tengo esta rom desde el lunes y le he ido poniendo los fix,mod.
Le puse el fix para que se viese lo de 4g,me fue el primer dia,ahora no tengo conexion de datos,que hago? He buscado con el root explorer el archivo Lte confing en system/app y no esta Reiniciando he conseguido conectar pero pone H Gracias Última edición por paco70 Día 31/07/14 a las 23:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas,tengo esta rom desde el lunes y le he ido poniendo los fix,mod.
Le puse el fix para que se viese lo de 4g,me fue el primer dia,ahora no tengo conexion de datos,que hago? He buscado con el root explorer el archivo Lte confing en system/app y no esta Reiniciando he conseguido conectar pero pone H Gracias ![]() Haz un wipe system cache y dalvik. Y reinstala la rom. No wipe data ok para que no se pierda lo que tienes instalalo y comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi soy yoigo.
Reflasheo sin wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi he creado una APN nuevo http://www.masandroid.com/apn-de-yoi...rnet-3g-y-mms
Lo que solo se conecta en 3g,aunque lo veo rapido. Es que empezar de nuevo me da pereza,mientras se conecte asi de rapido no lo toco. Gracias |