|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan disponibles los zips del lockscreen de color.
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post14742614 ![]()
|
||||
|
||||
|
Empezare por los reinicios. Creo que solo tu y otra persona de xda me ha dicho lo de los reinicios así que será algo puntual por mala instalación, archivos corruptos o problemas con alguna app.
La instalación lo dice en el post que son zips flasheables. Lo que significa que pones el zip en el móvil vas al recovery le das a flash zip y lo seleccionas para que se instale. No hacen falta wipes ni nada.
|
||||
|
||||
|
Lo cual he cogido y flashee directamente la stock oficial mediante el porgrama "Nexus Root kit" (si no me equivoco) y ya luego al meterle un custom recovery ya me dejo a la primera. No se si ya los has solucionado, pero si te sigue dando problemas intentalo como te dije.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me la quería tragar teniendo Android L. Vamos, que le hice format system, data, cache y anda.. la preview persistia.
Lo cual he cogido y flashee directamente la stock oficial mediante el porgrama "Nexus Root kit" (si no me equivoco) y ya luego al meterle un custom recovery ya me dejo a la primera. No se si ya los has solucionado, pero si te sigue dando problemas intentalo como te dije. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Pero creo que me quedare en Android L hasta que salga la oficial y después las custom,jejejeje. No tengo tiempo para tanto lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir mas colores de Lockscreen (Android L y Flux):
Última edición por P4R Día 31/07/14 a las 17:15:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a P4R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo la rom desde esta mañana y todo genial excepto que no se lleva muy bien con mi smarwacht de sony, se cierra constantemente la aplicación y no se sincronizan. No obstante probaré diferentes combinaciones este finde y comento el lunes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se que color ponerme
![]() El servidor multimedia me come el 20% de la bateria, que puede ser? (No es nada de line o viber ya que no lo tengo instalado, ni tampoco ninguna cosa rara) Por lo demas muy buen port! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P4R, te comento esto por si has tenido algún otro caso parecido en los que probaron tu ROM.
La cosa es que ayer comenté que iba a probar a flashear esta ROM, y te puedo decir que aunque sea muy temprano para opinar, la cosa pinta bien. Excepto un pequeño detalle sobre los ajustes de batería, que me pone "Bluetooth -> 68% de consumo" cuando todavía ni siquiera lo encendí ya que nunca uso bluetooth. No te alarmes que igual solo fue por el primer flasheo, y cuando lo vuelva a cargar se soluciona. Solo lo comento por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
P4R, te comento esto por si has tenido algún otro caso parecido en los que probaron tu ROM.
La cosa es que ayer comenté que iba a probar a flashear esta ROM, y te puedo decir que aunque sea muy temprano para opinar, la cosa pinta bien. Excepto un pequeño detalle sobre los ajustes de batería, que me pone "Bluetooth -> 68% de consumo" cuando todavía ni siquiera lo encendí ya que nunca uso bluetooth. No te alarmes que igual solo fue por el primer flasheo, y cuando lo vuelva a cargar se soluciona. Solo lo comento por si acaso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema.
He seguido todos los pasos, pero una vez instalado y reiniciado el dispositivo, este me entra de nuevo con TWRP, imposibilitandome entrar con la rom. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es muy extraño no le ha pasado a nadie estas seguro que zip de la rom se bajo completo? Tienes la ultima versión del TWRP?
|
||||
|
||||
|
Me gustaria volver a bajarme el zip y volverlo a meter, pero ahora no se como hacer para que el pc me reconozca el nexus, ya que en el TWRP y en el bootloader no me lo reconoce el ordenador. Soy un genio y me voy a quedar sin movil :'DD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la ultima versión de TWRP, y por lo que yo sé el zip se bajó entero.
Me gustaria volver a bajarme el zip y volverlo a meter, pero ahora no se como hacer para que el pc me reconozca el nexus, ya que en el TWRP y en el bootloader no me lo reconoce el ordenador. Soy un genio y me voy a quedar sin movil :'DD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que unicamente puedo encenderlo desde el bootloader o desde el recovery D: |