|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana me han llamado de DVDAndorra, para avisarme de que no se me hará entrega del terminal hasta finales de la semana que viene, por falta de stock. Voy a ser paciente, por que en pccomponentes vuelven a tener stock pero en versión 16GB y cuesta lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
el descuento del G2 de DVDANDORRA sigue valiendo si lo pido hoy por ejemplo?? es que estoy viendo que el de 32 GB está a 329€ y con el descuento se quedaaria en 319 que está de lujo. un saludo.
|
||||
|
||||
|
En Amazon ahora mismo esta a 370 y en Pccomponentes no lo tienen. Última edición por sinmote Día 31/07/14 a las 18:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienen stock rapido ahora mismo de 32 gb??
Un saludo
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el lg g2 32gb no aparece en la pagina en color negro... es el que queria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tip de la noche: Si no os funciona lo de 'Ok, Google' tened en cuenta que es incompatible con LG-on-screen-phone; podéis entrar en accesibilidad y desactivarlo para poder volver a hacer uso del reconocimiento de voz de Google. A mí me dio un pequeño quebradero de cabeza hasta que lo averigüe.
|
|
||||
|
||||
|
Pues está en Jaen pero como cae en fin de semana hasta el lunes no lo entregan. Dios maldiga la falta de stock. No aguantaré hasta el lunes
![]()