|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aunque me dijeron por chat que igual mañana o sea ya hoy tendrían pero me tienen que mandar un Emilio cuando llegue así que en cuanto sepa algo posteo por aquí para avisar a alguno que también haya pedido
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido ayer mi LG G2 de 32GB blanco. Lo que no me gustó es que la caja no traía la pegatina típica de "Rechaza este pquete si esta pegatina no está o está rota" y traía un trozo de celo cerrando la caja.
Aparentemente todo funciona bien, pero ese detalle me da a indicar que mi LG G2 no es nuevo completamente :-( ![]() Pero bueno, me parece bien que intentemos exigir lo mejor, es nuestro dinero. Supongo que si le das el IMEI a LG, te podrá decir si es nuevo o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien sabe porque no iba a desgrabar? si es una fectura igual k otra...muchas gracias foreros por vuestro ingenio forereooss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pedido un G2 32GB Blanco, cuando llegue el mio daré feedback ;)
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir el de 16 Gb, espero que me llegue para el viernes que me voy de vacaciones! para el tema de la garantia,quien se encarga dvdandorra o lg? he leido algo al principio del foro pero no me llega a quedar claro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me han hecho un detalle que me gusta bastante y es que han puesto que para que llegue más rápido me envían el color que haya en stock ( creo que lo dije yo pero no recuerdo bien) así que estoy a la espera de ver si entre esta tarde y mañana por la mañana lo tengo de mientras me hallo con un Nokia 6210
Qué tiempos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa es que te hagan caso... jeje. Esta mañana he conseguido que me contesten por Facebook, a ver si por fin me hacen caso y me reponen el cable jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Os adjunto la conversación mantenida en el chat de LG, en la que preguntó sobre la posibilidad de conocer si mi terminal es completamente nuevo:
LG Support Buenos días Alberto LG Support Mi nombre es Susana Alberto Fernandez Lopez Buenos días, Susana Alberto Fernandez Lopez He comprado un LG G2 en una tienda online y me gustaría confirmar que el terminal es completamente nuevo. LG Support Le puedo confirmar si la procedencia es Española, por ejemplo LG Support pero si se ha utilizado antes, desde aquí es imposible saberlo Alberto Fernandez Lopez Es europeo, de Polonia Alberto Fernandez Lopez El numero de IMEI es XXXXXXXXXXXXX LG Support Bueno, si usted mismo sabe ya la procedencia, no le puedo faciltiar ningún dato desde aquí LG Support cuando un teléfono se utiliza, nosotros no recibimos ninguna información al respecto Alberto Fernandez Lopez Entonces no es posible saber si in teléfono es nuevo o reutilizado? LG Support Desde aquí, técnicamente, no es posible LG Support nosotros vendemos los móviles a las operadoras o tiendas LG Support pero no disponemos de un registro de uso LG Support no hay forma de saber cuando vende la tienda un teléfono LG Support porque esa información es de carácter interno de esa tienda Alberto Fernandez Lopez OK. Esa información es única y exclusivamente de la tienda, entiendo. LG Support así es Alberto Fernandez Lopez Gracias. LG Support Gracias a usted por contactar con LG |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente vengo a contar que lo mismo he hablado con el chat de lg para asegurarme y me dicen lo mismo...sobre los precintos he preguntado y dicen que ellos los envian todo con el "do no acept"... no se el porque de estos precintos blancos...
|
|
|
||||
|
||||
|
También os digo que como empecemos con la paranoia de los precintos no compramos ni el pan... Última edición por sinmote Día 31/07/14 a las 13:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del uso es lógico que no puedan saberlo ellos. Lo único que se me ocurre es mirar en ajustes el tiempo actual de uso por si lo han encendido y después apagado y devuelto.
En mi caso, me venía solo con una pegatina blanca en un lateral y no tenía ningún signo de uso. |