|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de descargar e instalarlos driver para acerroot tengo que descargarme esta que pone en la primerapagina V8 para No.1 S7 sin anexo AUO, versión para uso con el Recovery CWM, se formateara su móvil, pero ya viene con root y lgCamera para mejores fotos
ya me descarge los drivers,me descargeeso v8.... yme descargue la spflash tool ejecuto y voy a buscar el archivo MT6582_Android_scatter.txt pero no lo veo. ese archivo que viene dentro de la carpeta spflash o donde la room allí tampoco me viene ese archivo Última edición por berto20 Día 29/07/14 a las 20:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fue un fallo jeje
Última edición por Darak20 Día 29/07/14 a las 23:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: me confundi en la primera cita, disculpa a los foreros jeje |
|
|
||||
|
||||
|
nose yo soy muy torpe para esto, alguien me ayuda ha hacerlo por wasap y o por control remoto metiendose ami pc por TeamViewer por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes el rar y dentro la carpeta esta el archivo MT6582_Android_scatter.txt
Última edición por corsarioizan Día 30/07/14 a las 02:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la V4 AUO e intente instalar la 8 y no hay manera, me pasa como me paso la primera vez que me confundi al instalar la CMI, que el movil enciende pero no muesta nada, osea se escucha el sonido del principio pero nada mas, a ti te funciono perfectamente?
P.D: me confundi en la primera cita, disculpa a los foreros jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo dudas los drivers los instale modo manual y nose si se instalaron bieninstale y me sale esto: ![]() ahora para empezara acerl: 1.- Instalar los drivers con el teléfono apagado y conectado por USB, tendrás como 5 segundos antes de que el teléfono se desactive, en cuyo caso hay que desconectarlo y volverlo a conectar. 2.- Extraer los contenidos del ROM que deseas actualizar (asegurate que sea el adecuado para tu modelo, y desenchufar el S7. 3.- Ejecutar SP_Flash_Tool, y cargar el archivo "MT6582_Android_scatter.txt", y presionar el botón "Download" y volver a conectar el teléfono. Esperar a que el proceso termine (aparecerá un circulo verde). 4.- Prender el móvil de manera tradicional y esperar a que se actualice el sistema. en elpaso uno instalado drivers no entiendo eso de tener móvil enchuçfado o desenchudado 5seg....yo los he instalado sin usb ni nada de móvil conectado ahora que extraido room cosa que ya esta echa voy al sp flash y meto la MT6582 doy a download y conecto móvil al USB y en el móvil aparecerá luz verde o es en el programa spflash Última edición por berto20 Día 30/07/14 a las 11:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te estan dado fallo. Se tiene que quitar el icono amarillo del puerto mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta cargando se ve como se mueve la barra de estado de carga. al terminar sale en la pantalla del ordenador un cuadrado con un circulo en color verde
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en needrom y han subido la v8 para el de 1gb de ram,16 gb de rom y 1280*720 . Squallmx de donde salen las rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el punto 1 para instalar drivers no hay que tener movil conectado ni nada no, es instalar y luego ya pasar al 2 descomprimir y luego usar el SP flash? cuando meta el documento de TXT en el spflash y de a download conecto el movil a USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con el movil apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a con el movil conectado a USB o sin conectar...he instalado todo como pone y no me va.
conecto movil a USB y suena pero no me sale nada y luego en el sp flash le doy a download y no inicia nada de descarga... necesito seria ayuda sino no enciendo mi movil fijo que sera por los drivers o nose cuando hago lo del sp falsh en que momentos tengo que poner el movil en ubs y bateria quitada o puesta alguien me pasa por privi el wasap para ablar por ai |
|
|
||||
|
||||
|
1º carga el archivo scatter en el sp flash tool
2º le das a download 3º conecta el movil apagado el sp flash tool deberia ponerse a trabajar |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya he instalado la v8 sin problemas y se han solucionado todos los problemas del telefono excepto lo de actualizar los malditos servicios de google play cada vez que apago el telefono. Alguien mas le sucede con la v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un No1 S7 Pro Gold de 16 gb. Venía con rom v03 sin rootear y tenia problemas con el gps y los servicios de google. Instale la v8 que esta colgada en este foro sin problemas, todo funcionaba bien al principio menos el gps que con diferentes foros consegui corregir. a los pocos dias dejo de funcionar el play store y los servicios de google dice que no conecta. he intentado un monton de cosas que hay colgadas pero la play store sigue sin conectar. conecta a inertnet sin problemas y lo demas va bien. estoy muy mosqueado y nose como solucionar este tema sin usar el rocovery. Alguien podría ayudarme? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me pasaba. Lo volvi a instalar todo desde el principio y de momento todo ok menos el gps, no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no lo consigo.
alguien me hace el favor y se conecta a mi pc por el TeamViewer y me echa un vistazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara , para ser de 13 mpx , la calidad de la imagen no es buena.
No se sí hay que configurarlo de alguna manera. Al ampliar la imagen se me quedar borrosa. Pensé que algún plástico se me había quedado, pero no. Alguien me podría ayudar ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||