|
||
|
|
||||
|
||||
|
el archivo *.img que va dentro de la carpeta, lo debes de dejar extraido en la raíz de la SD. Sino no lo ve... al menos, eso me sucedio a mi. Cuando lo dejé ahí, lo encontró a la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bravotango, tu dices que la V8 te ha ido muy bien, cual instalaste de las dos opciones que hay en el primer post?, y otra pregunta para squallmx, de donde sacas las rom actualizadas que publicaste aqui??, podrias por favor dime el link??
Última edición por pablin2006 Día 23/07/14 a las 15:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
hola una pregunta sabe alguien si la tapa trasera del s5 original vale es que me gustaria que tubiera los logos de samsung para que no se rian de el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos los accesorios del S5 funcionan, incluidos el S-View.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido rotear el octacore
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien o tiene rom para el S7 con anexo AUO, aparte de las que están en needrom?? Me he quedado con la V4 y sigo con los problemas de reinicios y congelación de la pantalla y sin olvidarnos el de la batería.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la batería original del Samsung Galaxy S5.
Si que es compatible 100% con el teléfono. Es un poco mas gruesa que la que trae el No.1 S7, lo que hace que cueste mas cerrar la tapa, pero presionando fuerte logras que la tapa cierre toda entera. Desconozco si esto ara algún tipo de presión sobre el terminal que pueda perjudicarlo. Cuando lleve unos dias de uso con ella dire cual es la mejoria en duracion con respescto a la que trae el NO.1 S7. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v8 teneis problemas con la conexion 3g .Se le podria instalar otro kernel tipo mackay. De donde sacas las rom squallmx
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he intentado instalar la V8 sin anexo y no fui capaz, haber si sale la AUO de una vez ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo descargue las dos y la que me fue fina es la segunda creo, el RAR se llamaba: S105_S7F_V08_2014_0709_1556.rar Lo que hice fue conectar el terminal al PC, meterle los drivers sin encenderlo ( eso viene explicado por alguna parte del foro ) y cargarle el "MT6582_Android_scatter" que está dentro de la carpeta que he comentado antes ( S105_S7F_V08_2014_0709_1556) con el programa SP_Flash_Tool_v3.1344.0.212. Le puse a hacer 'download', arranque el terminal, y cuando se completo ( tarda unos 5 min ), en el primer arranque ya ves como se ha medio formateado. Yo en el consumo de bateria lo noto igual, vamos, una pasada pero creo que no tiene solucion a corto plazo. Por si acaso me compre una bateria compatible con 2800 mA y una carga adicional de esas que puedes cargar el movil con un cable. Lo que si he notado es que el 3G va como dios manda, ni se me bloquea, ni se me apaga, ni me da los errores que me daba de google services. Lo unico que no he podido probar en campo abierto, y me da que no tira bien es el GPS... pero tendre que buscar por el foro a ver como se puede subsanar eso, de momento con el posicionamiento por las antenas de movil me vale... saludinesss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bravotango, al final instale la rom con flashtool como tu habias realizado y solucionados los problemas que describiamos antes al instalar la rom del backup. ahora el playstore funciona bien, y el tema de la bateria lo solucione instalando una aplicacion llamada bateria booster y ahora lo puedo dejar toda la noche en modo sueño y no consume ni el 1% de bateria, donde antes se comia mas del 30%.
Seguire probando mas cosas y les cuento.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo a la perfección una muy buena revisión, lo unico que le pido a Squallmx que nos cuente el origen de la rom que publico si no es mucho pedir?
Última edición por pablin2006 Día 25/07/14 a las 22:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La V8 que se instala con CWM me da fallo el google play. La que dice bravotango me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede ayudar no consigo hacer root al s7+ octacore
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil no me enciende se me apago derepente y no enciende como lo puedo rotear desde USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la V8 funciona con el anexo AUO? Es que estoy viendo que esta version corrige gran mayoria de los problemas del telefono y me gustaria actualizar el mio si es posible. Por si sirve de ayuda tengo la version v4 Auo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el antutu benchmark me decía que tenía la v03 AUO y he podido instalar la v08 sin problemas, primero sin cwm con flashtools y con esa instalada, instalar con cwm la v08 que viene con la camara lg.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar enlace para instalar los drivers usb porque no me reconoce el telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||