|
||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. sorry es que no vi el mensaje de la nueva beta, por eso no me sale, ya toy bajandola...
Última edición por cucarachasexy Día 31/07/14 a las 15:02:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafa, a mi me gustaria si se puede hacerlo que te dije ayer, si no no pasa nada, y es que en el widget del oficial, que al pulsar en el nombre entre en el perfil. es decir igual que en el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente en SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom stock. Probado con launcher TouchWiz y con Nova y Tesla. Contadores sin problemas, en ninguno de los dos, y la nueva opción de búsqueda en web es genial. Gracias Rafalense.
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo!! me parece genial lo de compartir las imagenes buscando directamente en internet.... me funciona perfecto en mi movil !!!
tengo una consulta .... estas imagenes buscadas en internet y compartidas en el chat... se almacenan en el dispositivo? y si es asi que en carpeta ?? gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no se puede
Pues es rarísimo. Lo siento pero no tengo ni idea Bueno chic@s probarme una última cosa y ya la hago oficial si todo esta ok: http://goo.gl/bu2tRs He añadido una opción de búsqueda web de imágenes,como cuando se cambia la foto de perfil de un grupo, pero para compartirlas en un chat normal Si le dais al clip veréis el icono, o también dando click largo en el icono de imágenes al lado del de emoticonos Si teneis escrito algún texto en la entrada de texto lo utilizará para hacer la búsqueda web ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo!! me parece genial lo de compartir las imagenes buscando directamente en internet.... me funciona perfecto en mi movil !!!
tengo una consulta .... estas imagenes buscadas en internet y compartidas en el chat... se almacenan en el dispositivo? y si es asi que en carpeta ?? gracias !! ![]() Se almacenan en Sent (WhatsApp/Medi/WhatsApp Images/Sent)
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un error desde siempre. W+ no me reconoce las fotos que tengo guardadas en la memoria externa,para ponerlas de perfil, me sale la pantalla negra y no puedo seleccionar el trozo de imagen q quiero se vea. Tengo note 3 con custom rom 4.4.2. Alguna idea??
![]() Última edición por luiyibike Día 31/07/14 a las 17:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia instalada la 6.04 y me ha saltado la 6.06 al abrir el w+, supongo que sera igual
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v6.06D (31/07/2014)
*Nueva opción para buscar y compartir imágenes web en chat *El contador en icono para Samsung, LG o Sony con launcher stock debería funcionar mejor *Nuevo MOD 1.2.30 para cambiar el comportamineto del click largo en icono imágenes en chat *Otras mejoras y errores resueltos Poned todos la 6.06. La 6.04 y 6.05 daban cierre a la hora de cambiar la foto de perfil
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un error desde siempre. W+ no me reconoce las fotos que tengo guardadas en la memoria externa,para ponerlas de perfil, me sale la pantalla negra y no puedo seleccionar el trozo de imagen q quiero se vea. Tengo note 3 con custom rom 4.4.2. Alguna idea??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos están hechas con el movil a 13mp y 16:9. Creo q no debería ocurrir nada no?? No son fotos pesadas
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto. Gracias!!! Lo único y a modo de comentario. Es la primera vez actualizo y me desaparece el icono del launcher y el widget. Las actualizaciones anteriores siempre se han mantenido.
Quizás sea así ahora para reiniciarlo todo y evitar fallos. Sony Xperia Arc rom stock con 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue cortando las fotos?
|
||||
|
||||
|
A varios compañeros le desaparece el acceso directo del escritorio al reiniciar el dispositivo, os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, has tenido en cuenta mi peticion de dejar los iconos de enviar y el de emoticonos que se vayan centrando solos o poner 1MOD para poder elegir si lo queremos así o que se queden abajo? Lo digo porque somos bastantes usuarios que nos gustaría que se centran y como no te has pronunciado aun al respecto.
Muchas gracias por tu trabajo. ![]() Última edición por JoseAsecas Día 31/07/14 a las 18:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto. Gracias!!! Lo único y a modo de comentario. Es la primera vez actualizo y me desaparece el icono del launcher y el widget. Las actualizaciones anteriores siempre se han mantenido.
Quizás sea así ahora para reiniciarlo todo y evitar fallos. Sony Xperia Arc rom stock con 4.0.4 ![]() Nexus 5 room stocks v.4.4.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tampoco lo veo como un problema, solo lo comentaba. Yo puedo enviar y recibir sin problema, que es la función principal de la aplicación y para lo que lo uso. Lo demás.... no le doy importancia, aunque lo valoro un montón. Que es un trabajo enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me exprese mal Gonga, quise decir que yo instale y no me paso lo que a ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que hace el nuevo modo 1.2.30.
Podéis decir lo que hace?. Gracias. |