|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagaba por ver los G2 de todos estos que pegan sus capturas con 20h de pantalla y 7 dias de autonomia y el uso real que le dan al movil
![]() Ironia off Al resto de gente decir que no se obsesione. Este terminal dura dia y pico con un uso normal (llamese normal a no llevar el brillo de pantalla al 1% para sumas horas) o 2 dias y pico si no lo tienes cargado con 100 apps que se esten continuamente intentando conectar. El resto, PELICULAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que AsturLoko.
Con mi Galaxy S2, las pasaba crudas para llegar al día entero sin cargar la batería y hacer 2:30-3 horas de pantalla. Ahora con mi LG pepino G2, me hago mis 4 horitas y no paso pena de quedarme sin batería fuera de casa. Personalmente con eso me conformo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado un poco el nivel de consumo ;D
50h de las cuales 5h son de pantalla. (Aprox 1h viendo series con brillo alto) Uso normal wifi + 3g, sin greenify. PD: Alguien puede explicarme que es eso del greenify ?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion imprescindible para android. Saludos
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla pues cuanto más dure mejor, significa q aguanta el ritmo, pero al final cuenta la autonomía total |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 40 horas no bajo y unas 4.30 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-ser-root.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con cloudy 1.2, root, xposed
El uso q le doy, whatsapp, tapstalk, internet, mails, twitter y musica Mitad del día wifi , mitad 3g Es ANIMAL el rendimiento que tiene Me queda un 50% de batería, y la llevo 4hs de pantalla...una locura ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado. Vengo de un Nexus 4 y estos son los resultados. Brillo 40% y no me corto de nada. Tanto WiFi como 3G/4G
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que AsturLoko.
Con mi Galaxy S2, las pasaba crudas para llegar al día entero sin cargar la batería y hacer 2:30-3 horas de pantalla. Ahora con mi LG pepino G2, me hago mis 4 horitas y no paso pena de quedarme sin batería fuera de casa. Personalmente con eso me conformo. Saludos. ![]() Eso es poquísimo, algo tendrás mal o quizás no te entre en deep sleep o vete a saber El otro día con 3g y 4g únicamente y con brillos de 50% a 100% sin automático y sin cortarme en nada le saqué 6.20 horas de pantalla en una jornada y haciendo fotos que es lo que más chupa entre otras cosas como descargar videos Para el compañero Asturloko, decirte que cada uno le da un uso diferente y obviamente los resultados serán distintos, pero aquí nadie cuenta películas de miedo O acaso somos unos mentirosos todos los que conseguimos resultados tan buenos? Quizás influya lo buen o mal optimizado que tengamos el móvil, no? |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas con un G2?
Eso es poquísimo, algo tendrás mal o quizás no te entre en deep sleep o vete a saber El otro día con 3g y 4g únicamente y con brillos de 50% a 100% sin automático y sin cortarme en nada le saqué 6.20 horas de pantalla en una jornada y haciendo fotos que es lo que más chupa entre otras cosas como descargar videos Para el compañero Asturloko, decirte que cada uno le da un uso diferente y obviamente los resultados serán distintos, pero aquí nadie cuenta películas de miedo O acaso somos unos mentirosos todos los que conseguimos resultados tan buenos? Quizás influya lo buen o mal optimizado que tengamos el móvil, no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas con un G2?
Eso es poquísimo, algo tendrás mal o quizás no te entre en deep sleep o vete a saber El otro día con 3g y 4g únicamente y con brillos de 50% a 100% sin automático y sin cortarme en nada le saqué 6.20 horas de pantalla en una jornada y haciendo fotos que es lo que más chupa entre otras cosas como descargar videos Para el compañero Asturloko, decirte que cada uno le da un uso diferente y obviamente los resultados serán distintos, pero aquí nadie cuenta películas de miedo O acaso somos unos mentirosos todos los que conseguimos resultados tan buenos? Quizás influya lo buen o mal optimizado que tengamos el móvil, no? ![]() A mi también me gustaría llegar a esos resultados. No llevo puesto ni Greenify, ni Xposed ni nada raro porque tengo reparo en cargarme el movil. Pero vamos, que si no llego pasa nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso exponia la idea de abrir un hilo (tú, por ejemplo, que has sido uno de los que has sacado 10 horas de pantalla) donde se expliquen las configuraciones que lleva cada uno, con pelos y señales, para poder llegar a ellas.
A mi también me gustaría llegar a esos resultados. No llevo puesto ni Greenify, ni Xposed ni nada raro porque tengo reparo en cargarme el movil. Pero vamos, que si no llego pasa nada. Saludos. ![]() A parte casa usuario le da un uso diferente Yo mismo explico en mi consumo de 10 horas 10 minutos que es lo que hice exactamente sin esconderme de nada y poniendo todas las gráficas Otra cosa muy importante es saber configurar al máximo el móvil Como si de un fórmula 1 se tratase, ahí radica la diferencia, eso es todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como hay mucho fanatismo con esto de las horas de pantalla y demás voy a dejar unos consumos que hace tiempo que no pongo
|
||||
|
||||
en mi media vamos mís 24h de pantalla no me las quita nadie. Ahora habrá algún envidioso que dirá que es photochop y del malo mm, tiene que a ver de todo
|
||||
|
||||
|
4 horas con un G2?
Eso es poquísimo, algo tendrás mal o quizás no te entre en deep sleep o vete a saber El otro día con 3g y 4g únicamente y con brillos de 50% a 100% sin automático y sin cortarme en nada le saqué 6.20 horas de pantalla en una jornada y haciendo fotos que es lo que más chupa entre otras cosas como descargar videos Para el compañero Asturloko, decirte que cada uno le da un uso diferente y obviamente los resultados serán distintos, pero aquí nadie cuenta películas de miedo O acaso somos unos mentirosos todos los que conseguimos resultados tan buenos? Quizás influya lo buen o mal optimizado que tengamos el móvil, no? ![]() No nos ceguemos con las horas de pantalla que no son lo único... |