LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/14, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Ya que lo llevas usando varios días podrías hacernos un breve resumen de cada opción (si tienes tiempo).
Básicamente cuando se activa lo que hace es desconectarse del wifi o de los datos el tiempo que le digas y se vuelve a activar por un plazo de tiempo corto, también puedes hacer que desactive el Bluetooth el modo avion ✈ y la sincro pero básicamente es para los datos y eifi

Yo lo tengo que esté 5 minutos desactivado y 1 minuto activado y así cada 5 minutos te llega todo los wasaps y correos o notificaciones de Facebook o Twitter
Esto solo es con la versión de pago y solo la utilizo cuando voy apurado, es una excelente aplicación... la free es una mierda porque te lo apaga por 30 minutos y para eso mejor en un cajón

Las llamadas entrantes todas al instante, ahí está la gracia

Os recomiendo la gratis para trastear y luego la compráis

Saludos

Viejo 30/07/14, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Tengo brillo automatico en 45%. Uso mucho whatsap, tapatalk y redes sociales. Llamadas muy pocas. Casi todo el dia 3g.
No se en que se me puede ir la bateria
Viejo 30/07/14, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Tengo brillo automatico en 45%. Uso mucho whatsap, tapatalk y redes sociales. Llamadas muy pocas. Casi todo el dia 3g.
No se en que se me puede ir la bateria
El otro día puse unas capturas, todo a full con 3g y 4g brillo alto del 50 al 75 y algunos minutos al 100% y en 14 horas saqué 6.15 h y acuérdate de que se me volvió loco el Bluetooth y seguro se me comió batería
Algo te come batería

Tienes instalado el wakelock detector?
También el cpu spy para ver si entra en deep sleep
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El otro día puse unas capturas, todo a full con 3g y 4g brillo alto del 50 al 75 y algunos minutos al 100% y en 14 horas saqué 6.15 h y acuérdate de que se me volvió loco el Bluetooth y seguro se me comió batería
Algo te come batería

Tienes instalado el wakelock detector?
También el cpu spy para ver si entra en deep sleep
No tengo instalados esas apps. Para que sirven??
Viejo 30/07/14, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

No tengo instalados esas apps. Para que sirven??
El wakelocks detector para ver los despertares del móvil
Normalmente lo tengo al 2%, haz la prueba, imagino lo tendrás disparado

Y el cpu spy para ver di entra en sueño profundo

Última edición por kzyw Día 30/07/14 a las 19:12:11.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El wakelocks detector para ver los despertares del móvil

Y el cpu spy para ver di entra en sueño profundo
Dejare cargando el movil toda la noche. Y mañana a la noche subo un par de capturas de cpu spy y wakelock haber lo que opinas. Mil gracias
Viejo 30/07/14, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Dejare cargando el movil toda la noche. Y mañana a la noche subo un par de capturas de cpu spy y wakelock haber lo que opinas. Mil gracias
El Wakelock funciona de la siguiente manera

Lo desenchufas de la corriente y utilizas el móvil hasta que esté a punto de agotarse la batería y ya entras y miras que tal los resultados

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
en mi opinión no tiene pq ser nada concreto. Yo en mi móvil tengo más q confirmado q Facebook chupa más batería que nada, incluso con WiFi.
Me chupa más media hora de Facebook que de Bluetooth p.ej.
O unos juegos de puzzles q me pilla mi hija y algún juego chorras que tengo que eso tb chupa lo suyo

No creo q sea bueno obsesionarse. Yo con el uso q le doy, muchas redes sociales, tapatalk, un par de cuentas sincronizadas y últimamente un fondo de pantalla animado le saco depende del día 5.30 - 6 horas de pantalla, pero me dura 2 días o día y medio según el uso

No creo q sea grave no llegar a 7 8 o 9h de pantalla
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
en mi opinión no tiene pq ser nada concreto. Yo en mi móvil tengo más q confirmado q Facebook chupa más batería que nada, incluso con WiFi.
Me chupa más media hora de Facebook que de Bluetooth p.ej.
O unos juegos de puzzles q me pilla mi hija y algún juego chorras que tengo que eso tb chupa lo suyo

No creo q sea bueno obsesionarse. Yo con el uso q le doy, muchas redes sociales, tapatalk, un par de cuentas sincronizadas y últimamente un fondo de pantalla animado le saco depende del día 5.30 - 6 horas de pantalla, pero me dura 2 días o día y medio según el uso

No creo q sea grave no llegar a 7 8 o 9h de pantalla
Es que ese consumo está muy bien, si quieres puedes probar a hibernar el facebook con Greenify, no hace falta ser root
Habló un a ciegas porque no sé cómo lo llevas pero quizás aun lo puedas optimizar algo más

Un saludo
Viejo 30/07/14, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Es que ese consumo está muy bien, si quieres puedes probar a hibernar el facebook con Greenify, no hace falta ser root
Habló un a ciegas porque no sé cómo lo llevas pero quizás aun lo puedas optimizar algo más

Un saludo
Si, si, uso siempre Greenify. Tengo el widget en la fila de abajo para siempre q voy a bloquear no me espero a q actúe sólo, le doy un toque e hiberno todo. No tengo notificaciones pero es q las notificaciones del Facebook son un peñazo

Y por si le sirve a alguien llevo la assics v9 con kernel cloudy
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Si, si, uso siempre Greenify. Tengo el widget en la fila de abajo para siempre q voy a bloquear no me espero a q actúe sólo, le doy un toque e hiberno todo. No tengo notificaciones pero es q las notificaciones del Facebook son un peñazo

Y por si le sirve a alguien llevo la assics v9 con kernel cloudy
Yo apenas juego y eso se nota en el consumo, el otro día también a un juego de puzzles que probé por probar me comió un 20% en una hora y lo desinstalé porque esos juegos no están bien optimizados
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy ahora con el kernel Dori y no me convence. Hay días que me despierto y me ha chupado un 7%, entras a wakelock detector y CPU Spy y está todo correcto al igual que en Ajustes --> batería, sin nada raro.

Voy a probar otra vez el Bruce o Darknel que parece que tiene buena pinta en sus últimas versiones.

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
IMPRESIONANTE.
17h seguidas con wifi, gps y 3g.. viajando.

O

- Agradecer no cuesta nada -
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
IMPRESIONANTE.
17h seguidas con wifi, gps y 3g.. viajando.

O
Que tal te funciona el GPS?
El bicho se comporta jeje 😂

Saludos
Viejo 31/07/14, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Yo estoy ahora con el kernel Dori y no me convence. Hay días que me despierto y me ha chupado un 7%, entras a wakelock detector y CPU Spy y está todo correcto al igual que en Ajustes --> batería, sin nada raro.

Voy a probar otra vez el Bruce o Darknel que parece que tiene buena pinta en sus últimas versiones.
Eso me pasaba a mi con otro móvil y también se comía la batería por la noche y miraba el wakelock detector y el cpu spy y todo parecía correcto pero no era así y no hubo manera de solucionarlo... Que rabia me daba yo que soy muy cabezón y no me gusta rendirme pero no hubo manera
A ver si tienes suerte con lo del kernel y lo solucionas

Saludos

PD Yo de la stock que llevo no me muevo, por la noche en 7 horas no me baja ni un 1% jeje 😂
Viejo 31/07/14, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Eso me pasaba a mi con otro móvil y también se comía la batería por la noche y miraba el wakelock detector y el cpu spy y todo parecía correcto pero no era así y no hubo manera de solucionarlo... Que rabia me daba yo que soy muy cabezón y no me gusta rendirme pero no hubo manera
A ver si tienes suerte con lo del kernel y lo solucionas

Saludos

PD Yo de la stock que llevo no me muevo, por la noche en 7 horas no me baja ni un 1% jeje 😂
He pensado varias veces en volverme a la ROM stock, actualmente llevo el port del G3 que va muy fino.

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 02:24:04
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo creo que con cuestiones de bateria siempre me quedo con la STOCK ROOM QUE VIENE CON LG G2 ... me aguanta la batería más que con otras aunque visualmente sea peor y menos rápida
Viejo 31/07/14, 03:59:36
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xxfresnoxx Ver Mensaje
Yo creo que con cuestiones de bateria siempre me quedo con la STOCK ROOM QUE VIENE CON LG G2 ... me aguanta la batería más que con otras aunque visualmente sea peor y menos rápida
Te quedas en la sala de tu casa room
Viejo 31/07/14, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
sUL sUL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP2
Tu operador: Simyo
Os pongo por aquí como llevo el segundo ciclo. He querido darle al móvil un uso normal del día a día... pero da la casualidad de que apenas he tenido que hablar por teléfono. Por lo demás, Tapatalk, FB y el resto de aplicaciones las he utilizado igual que siempre. La rom es la 20d Alemana (rooteado y con xposed) con el kernel Bruce... esta combinación es con la que menos "lageos" estoy teniendo en el menú de ajustes, pero la pantalla de vez en cuando sigue teniendo un comportamiento errático.

Greenify lo tengo tal que así (algunas de las que aparecen ya están congeladas en Link2SD):

Y Link2SD:

Aparte de esto, tengo "Llama" configurado para que automáticamente de 2:00 a 8:00 active el "Modo avión". Intelli3G activo, la vibración al pulsar la tengo desactivada y el brillo de la pantalla lo tengo en auto. Cabe decir que la cobertura que tengo por donde me muevo es bastante mala.

Salu2
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/14, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sUL Ver Mensaje
Os pongo por aquí como llevo el segundo ciclo. He querido darle al móvil un uso normal del día a día... pero da la casualidad de que apenas he tenido que hablar por teléfono. Por lo demás, Tapatalk, FB y el resto de aplicaciones las he utilizado igual que siempre. La rom es la 20d Alemana (rooteado y con xposed) con el kernel Bruce... esta combinación es con la que menos "lageos" estoy teniendo en el menú de ajustes, pero la pantalla de vez en cuando sigue teniendo un comportamiento errático.

Greenify lo tengo tal que así (algunas de las que aparecen ya están congeladas en Link2SD):

Y Link2SD:

Aparte de esto, tengo "Llama" configurado para que automáticamente de 2:00 a 8:00 active el "Modo avión". Intelli3G activo, la vibración al pulsar la tengo desactivada y el brillo de la pantalla lo tengo en auto. Cabe decir que la cobertura que tengo por donde me muevo es bastante mala.

Salu2
Muy buen consumo. Hay veces que importa más el tiempo que pasa lejos del cargador que de las horas de pantalla.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /