|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo que esté 5 minutos desactivado y 1 minuto activado y así cada 5 minutos te llega todo los wasaps y correos o notificaciones de Facebook o Twitter Esto solo es con la versión de pago y solo la utilizo cuando voy apurado, es una excelente aplicación... la free es una mierda porque te lo apaga por 30 minutos y para eso mejor en un cajón Las llamadas entrantes todas al instante, ahí está la gracia Os recomiendo la gratis para trastear y luego la compráis Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo brillo automatico en 45%. Uso mucho whatsap, tapatalk y redes sociales. Llamadas muy pocas. Casi todo el dia 3g.
No se en que se me puede ir la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Algo te come batería Tienes instalado el wakelock detector? También el cpu spy para ver si entra en deep sleep |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día puse unas capturas, todo a full con 3g y 4g brillo alto del 50 al 75 y algunos minutos al 100% y en 14 horas saqué 6.15 h y acuérdate de que se me volvió loco el Bluetooth y seguro se me comió batería
Algo te come batería Tienes instalado el wakelock detector? También el cpu spy para ver si entra en deep sleep ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 30/07/14 a las 19:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desenchufas de la corriente y utilizas el móvil hasta que esté a punto de agotarse la batería y ya entras y miras que tal los resultados Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión no tiene pq ser nada concreto. Yo en mi móvil tengo más q confirmado q Facebook chupa más batería que nada, incluso con WiFi.
Me chupa más media hora de Facebook que de Bluetooth p.ej. O unos juegos de puzzles q me pilla mi hija y algún juego chorras que tengo que eso tb chupa lo suyo No creo q sea bueno obsesionarse. Yo con el uso q le doy, muchas redes sociales, tapatalk, un par de cuentas sincronizadas y últimamente un fondo de pantalla animado le saco depende del día 5.30 - 6 horas de pantalla, pero me dura 2 días o día y medio según el uso No creo q sea grave no llegar a 7 8 o 9h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión no tiene pq ser nada concreto. Yo en mi móvil tengo más q confirmado q Facebook chupa más batería que nada, incluso con WiFi.
Me chupa más media hora de Facebook que de Bluetooth p.ej. O unos juegos de puzzles q me pilla mi hija y algún juego chorras que tengo que eso tb chupa lo suyo No creo q sea bueno obsesionarse. Yo con el uso q le doy, muchas redes sociales, tapatalk, un par de cuentas sincronizadas y últimamente un fondo de pantalla animado le saco depende del día 5.30 - 6 horas de pantalla, pero me dura 2 días o día y medio según el uso No creo q sea grave no llegar a 7 8 o 9h de pantalla ![]() Habló un a ciegas porque no sé cómo lo llevas pero quizás aun lo puedas optimizar algo más Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y por si le sirve a alguien llevo la assics v9 con kernel cloudy |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, uso siempre Greenify. Tengo el widget en la fila de abajo para siempre q voy a bloquear no me espero a q actúe sólo, le doy un toque e hiberno todo. No tengo notificaciones pero es q las notificaciones del Facebook son un peñazo
Y por si le sirve a alguien llevo la assics v9 con kernel cloudy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con el kernel Dori y no me convence. Hay días que me despierto y me ha chupado un 7%, entras a wakelock detector y CPU Spy y está todo correcto al igual que en Ajustes --> batería, sin nada raro.
Voy a probar otra vez el Bruce o Darknel que parece que tiene buena pinta en sus últimas versiones.
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE.
17h seguidas con wifi, gps y 3g.. viajando. ![]() O
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con el kernel Dori y no me convence. Hay días que me despierto y me ha chupado un 7%, entras a wakelock detector y CPU Spy y está todo correcto al igual que en Ajustes --> batería, sin nada raro.
Voy a probar otra vez el Bruce o Darknel que parece que tiene buena pinta en sus últimas versiones. ![]() A ver si tienes suerte con lo del kernel y lo solucionas Saludos PD Yo de la stock que llevo no me muevo, por la noche en 7 horas no me baja ni un 1% jeje 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con otro móvil y también se comía la batería por la noche y miraba el wakelock detector y el cpu spy y todo parecía correcto pero no era así y no hubo manera de solucionarlo... Que rabia me daba yo que soy muy cabezón y no me gusta rendirme pero no hubo manera
A ver si tienes suerte con lo del kernel y lo solucionas Saludos PD Yo de la stock que llevo no me muevo, por la noche en 7 horas no me baja ni un 1% jeje 😂 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con cuestiones de bateria siempre me quedo con la STOCK ROOM QUE VIENE CON LG G2 ... me aguanta la batería más que con otras aunque visualmente sea peor y menos rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo por aquí como llevo el segundo ciclo. He querido darle al móvil un uso normal del día a día... pero da la casualidad de que apenas he tenido que hablar por teléfono. Por lo demás, Tapatalk, FB y el resto de aplicaciones las he utilizado igual que siempre. La rom es la 20d Alemana (rooteado y con xposed) con el kernel Bruce... esta combinación es con la que menos "lageos" estoy teniendo en el menú de ajustes, pero la pantalla de vez en cuando sigue teniendo un comportamiento errático.
![]() ![]() Greenify lo tengo tal que así (algunas de las que aparecen ya están congeladas en Link2SD): ![]() Y Link2SD: ![]() Aparte de esto, tengo "Llama" configurado para que automáticamente de 2:00 a 8:00 active el "Modo avión". Intelli3G activo, la vibración al pulsar la tengo desactivada y el brillo de la pantalla lo tengo en auto. Cabe decir que la cobertura que tengo por donde me muevo es bastante mala. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo por aquí como llevo el segundo ciclo. He querido darle al móvil un uso normal del día a día... pero da la casualidad de que apenas he tenido que hablar por teléfono. Por lo demás, Tapatalk, FB y el resto de aplicaciones las he utilizado igual que siempre. La rom es la 20d Alemana (rooteado y con xposed) con el kernel Bruce... esta combinación es con la que menos "lageos" estoy teniendo en el menú de ajustes, pero la pantalla de vez en cuando sigue teniendo un comportamiento errático.
![]() ![]() Greenify lo tengo tal que así (algunas de las que aparecen ya están congeladas en Link2SD): ![]() Y Link2SD: ![]() Aparte de esto, tengo "Llama" configurado para que automáticamente de 2:00 a 8:00 active el "Modo avión". Intelli3G activo, la vibración al pulsar la tengo desactivada y el brillo de la pantalla lo tengo en auto. Cabe decir que la cobertura que tengo por donde me muevo es bastante mala. Salu2 ![]() Saludos