|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque ahí venden fundas originales del oneplus one. Desgraciadamente no mandan ni fundas a mi país de la página oficial, lo que es un poco raro ya que toda mercancia con valor inferior de 50 dólares generalmente no paga impuestos ni aranceles en ningún lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya robo por dios...sera bambu de verdad verdadera...madre mia y yo que pensaba que estarian en 15 o 20 max...y ain asi me lo pensaria...es una clavada total...
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto tienen un precio decente, la de la tapa es bonita y muy funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desmonte botones incluidos,no es dificil, un poco duro al principio pero sale. Se me ensucio la tapa trasera con una funda de los chinos, no se iba y decidi pintarla de negro. Edito: Dejo el link tambien. Última edición por N.Tesla Día 28/07/14 a las 20:20:56. Razón: Enlace roto. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he visto en el video para cambiar la tapa va a estar tan dura como para cambiar la de mi anterior Xiaomi Red rice, para los mas manazas igual un buen método es intentar colar una tarjeta de crédito en la junta y girarla y se abre sola (así salían de lujo en el red rice). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tomo nota, aunque la blanca que viene con el mio me encanta mucho más que estas que anuncian.
Según lo que he visto en el video para cambiar la tapa va a estar tan dura como para cambiar la de mi anterior Xiaomi Red rice, para los mas manazas igual un buen método es intentar colar una tarjeta de crédito en la junta y girarla y se abre sola (así salían de lujo en el red rice). ![]() La carcasa es algo elastica, yo la empece a separar donde esta el micro usb con un destornillador plano empujando con cuidado y presionando como sale en el video, es decir en vez de uñas que no tengo me apañe con el destornillador. Con paciencia sale bien, esta duro al principio pero sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como no cambien los gastos de envío se las comen con patatas. Puedo entender el precio de la carcasa en si (cualquier carcasa oficial ronda ese precio e incluso más, y en este caso estarán hechas del material real según ellos), pero los gastos de envío son de traca. Un paquete de poco más de 20x10x5 que rondará ni de coña tiene ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han retrasado la de bambú ( y de la blanca y la negra ni hablan):
https://forums.oneplus.net/threads/b...r-delay.97185
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios de envió creo que la negra que me vino ( que me parece cojonudo el tacto que le han puesto) va a tener que aguantar hasta que se bajen los precios de envió. Alguien ha pensado en una compra conjunta de carcasas para que salga mas barato el envió?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta pero en la foto parece ensamblada y no me da seguridad..
http://www.ebay.es/itm/BAMBOO-COVER-...item540fb7d46d Eso si 12 pavillos |
|
|
||||
|
||||
|
OPO cancela el programa de fundas personalizables debido a problemas con la calidad resultante. Se deterioraban rápido. La baquera y kevlar también WTF.
http://es.engadget.com/2014/09/18/on...mbu-cancelada |
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la leche... alternativas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarse un htc m8, iphone 6 o z3 jajajaja pq el one no tiene pinta de que vayan a sacar algo mas premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado q la de Bamboo se ha ido a tomar por .... ?
Con lo chula que era... no hay nadie q la haga en plan aftermarket? Me tiene enamorado .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||