|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con las fundas traseras...kevlar, madera, etc...
Muy buenas amigos queria saber si sabeis algo de las famosas carcasas traseras del one plus tipo kevlar madera bambu etc...sabeis si estan ya a la venta o se pueden conseguir por algun lado?
Gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa.
|
||||
|
||||
|
El día 22 de este mes sale la de bambú
|
||||
|
||||
|
Que pagina las pondrá en venta? Se sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en la pagina web de one plus....nose si algun sitio mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nos referimos a las traseras que sustituyen la que trae de serie nose si la que as comprado es iwal...son las que anunciaron en su dia de kevlar,bambu,baqueras etc...que no engruesan nada el movil pq pertenecen al mismo chasis...y le dan un aspecto cool muy guapo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, no entiendo por que son tan lentos para sacar las cosas los de ONEPLUS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay poca cosa aún, pero si lo poco que hay se queda esparcido en un foro general...aun mas lío será.
Jejejejeje estoy echo un poeta.
|
||||
|
||||
|
Aqui nos referimos a las traseras que sustituyen la que trae de serie nose si la que as comprado es iwal...son las que anunciaron en su dia de kevlar,bambu,baqueras etc...que no engruesan nada el movil pq pertenecen al mismo chasis...y le dan un aspecto cool muy guapo jajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de kevlar tiene muy buena pinta....
|
|
|
||||