|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sencilla y llanamente falso. Es lo que tiene hablar de oídas.
Tal vez, pero mientras no se vuelvan de pago las puedes disfrutar, y si se vuelven de pago con no actualizarlas... De todas maneras tú en eso no tienes problema, porque según tú, no se actualizan, luego no se pueden volver de pago. Como ya te dije, es falso que no se actualicen. Es comprensible y motivos tienen para que se les tenga manía, igual que al Play Store, pero inventarse cosas no es mejor. Claro, claro, mucho mejor del blackmarkt, dónde va a parar ¿verdad?![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que estoy de vacaciones en Europa y por lo tanto fuera de España y si intento descargar alguna de esas apps no me deja y me dice que hay restricciones geográficas. Hay alguna manera de realizar ese trámito (manera relativamente fácil y segura)? Al fin y al cabo yo tengo la cuenta de Amazon.es y tan solo quiero que la app me quede marcada como comprada. He probado con amazon.de y tampoco... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe cómo poner los archivos en la SD y que funcione... se lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Runtastic-Runni...=runtastic+pro lo tuyo no son los foros.. jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/tutorial...d-sin-ser-root |
|
|
||||
|
||||
|
y no solo eso, si no que cuando la pusieron gratis, a los quince decía que había que pagar...
debe ser que lo mio no son las tiendas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha aqui si lo abres con pc simplemente ve dandole a cada app y dale a conseguir en un click para ir añadiendolo a tu cuenta, si usas el movil recuerda que debes ponerte en modo escritorio (vista de pc) para que no te salga la version movil de amazon.
![]() Última edición por wuith Día 31/07/14 a las 13:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pone que nos e actualizan ni las apps ni en blackmarket ni en Amazon, ¿es eso? ![]() Acuéstate y suda, anda, que se ve que estás puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ambas tiendas Play Store y Amazon y contento con ambas. Amazon es un poco mas agresiva en sus rebajas pues bajan a cero varias apps a la vez cada cierto tiempo pero Google también lo hace bajando un 50% o parecido varias apps a la vez, además Amazon regala 1 o 2 app cada día pero en Play Store hay una app que te regala una al dia y suelen tener buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho tiempo que pusieron esta misma promoción de 100 euros en apps, me instalé unas cuantas buenas y algunas de ellas caras, voy a echar un vistazo a ver cuales hay ahora, bien por amazon!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/03/runtast...evas-funciones Última edición por txusone Día 31/07/14 a las 19:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: el precio también es diferente, en amazon cuesta dos euros mas...
vete a la piscina y deja las drogas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|