|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon vuelve a la carga regalando más de 100 euros en aplicaciones gratis
Amazon vuelve a la carga regalando más de 100 euros en aplicaciones gratis ![]() Leemos en xatakandroid.com Durante el día de hoy y mañana viernes estarán disponibles de manera totalmente gratuita hasta 29 aplicaciones de diferentes temáticas en la Amazon Appstore. Si sumamos el precio de todas estas aplicaciones el resultado total es superior a los 100 euros, por lo que seguro que alguna de ellas acaba instalada en tu teléfono Android. Desde un diccionario para aprender idiomas hasta aplicaciones meteorológicas pasando por diferentes juegos y herramientas ofimáticas para aquellos que no pueden o no quieren desconectar de su rutina de trabajo. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas ofertas de Amazon son realmente buenas. Más de una acabo instalando fijo.
|
||||
|
||||
|
Y más de 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que estoy de vacaciones en Europa y por lo tanto fuera de España y si intento descargar alguna de esas apps no me deja y me dice que hay restricciones geográficas. Hay alguna manera de realizar ese trámito (manera relativamente fácil y segura)? Al fin y al cabo yo tengo la cuenta de Amazon.es y tan solo quiero que la app me quede marcada como comprada. He probado con amazon.de y tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la app de mates para ayudarme un un poco con las materias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo alguna instalada, algunas buenas y bastante caras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que no se actualizan, y alguna seguro que con el tiempo se volverá de pago.
Aplicaciones de Amazon? No gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si creo en ellas.cada vez estan sacando más y les costará mucho sacarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia a día van sacando y nos vamos a volver más locos todavía, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tener agregada mi tarjeta de credito en amazon para poder descargarlas? es que me da error. Gracias soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
davidzap tienes que iniciar sesión en la app con la cuenta de amazon, y en la cuenta de amazon si que tienes que tener una tarjeta de crédito agregada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....no me deja descargar las aplicaciones.Me dice que se ha producido un error y que haga click en un enlace para agregar una dirección de correo a mi cuenta. Le doy al enlace y no me carga...:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que estoy de vacaciones en Europa y por lo tanto fuera de España y si intento descargar alguna de esas apps no me deja y me dice que hay restricciones geográficas. Hay alguna manera de realizar ese trámito (manera relativamente fácil y segura)? Al fin y al cabo yo tengo la cuenta de Amazon.es y tan solo quiero que la app me quede marcada como comprada. He probado con amazon.de y tampoco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Oxford Advanced Learner's Dictionary es una maravilla. El problema es que no tengo sitio en la memoria interna y no se deja "mover" la carpeta de datas. Qué lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sencilla y llanamente falso. Es lo que tiene hablar de oídas.
Tal vez, pero mientras no se vuelvan de pago las puedes disfrutar, y si se vuelven de pago con no actualizarlas... De todas maneras tú en eso no tienes problema, porque según tú, no se actualizan, luego no se pueden volver de pago. Como ya te dije, es falso que no se actualicen. Es comprensible y motivos tienen para que se les tenga manía, igual que al Play Store, pero inventarse cosas no es mejor. Claro, claro, mucho mejor del blackmarkt, dónde va a parar ¿verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he bajado el diccionario de Oxford, Language coach, Essential anatomy, Food diary and calorie tracker y Home Budget...
Iré viendo más a ver si las demás también me son útiles.. Bravo por Amazon! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||