|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito.Por favor si lo desea puede acceder a la web http://www.promociones-lg.es/login donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entrega de su regalo.
De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected] Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG oleeeeeeee ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir. Es una sorpresa que pueda elegir la fecha de entrega la primera quincena de agosto....yo me veía a final de septiembre mínimo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha llegado nada al correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien del 1 al 15 de agosto, antes de irme de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha recibido el correo, seleccionado primera quincena de agosto, a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaban de enviar el mail, he puesto del 1-15 de agosto! Lo que no se es si te envían algún mail con número de seguimiento o indicando que ya ha sido enviado, para almenos tener alguna referencia más. Los que tengáis experiencia en promociones LG nos podéis confirmar este punto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas del 1 al 15 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar también el mail y he seleccionado del 16 al 31 (hasta el 10 estaré de vacaciones), así que ya os habrá llegado a algunos cuando me lo manden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok otro que también ha recibido el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me deja seleccionar cuando quiero que me llegue... Pero si no he recibido el correo esto es valido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Promoción LG G Watch
Por favor, los compis que ya recibieron el correo de confirmación,y que eligieron ya su fecha de entrega, podrían decir cuando compraron el móvil y cuando cursaron la solicitud de la promoción.
Thankz Última edición por aquiles_83 Día 31/07/14 a las 13:19:58. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha hecho en plan pirula, sin correo y sin nada... A la piscina
Habrá alguien que lo ponga más tarde de la primera quincena de Agosto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y si podeis decir cuando os registrasteis lo que lo habeis recibido mejor asi vamos viendo si va por orden. Yo me registre el dia 5 y no he recibido el mail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he metido sin haberlo recibido
seguro q luego nos lo tiran para atras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|