|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, que no se me instala la rom ni por equivocacion lo he intentado con el TWR pero siempre acabo en el recovery, Me quedare con las ganas de probar esta rom por lo que veo, Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probast con philz??
|
||||
|
||||
|
Mmm solo por descartar... Cual es tu rom actual? Instalacion limpia? Probast a volver a bajart la rom (quizas este corrupta la bajada)?
|
||||
|
||||
|
Si estas intentando instalar desde jelly bean necesitas el baseband de kit kat amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el recovery sea una versión lo suficientemente actual para ser compatible con KK, luego es flashear baseband, ROM con todos los wipes previos y a disfrutarla.
|
||||
|
||||
|
MMM... veo que aun no se soluciona el problema del Chromecast, (com.system.android dejo de funcionar)... lo mas raro que busco este archivo o dato escrito y nada de nada... parece que falta algo en la rom... bueno vuelvo a la Rom que tenia puesto y a seguir esperando arreglo de este problema....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas villazon, mi rom actual es la mandhi la ultima build la del 29 y la instalacion la hago totalmente, le meto todos los wipes desde el factory reset hasta el de systen y a lo de que la rom este corrupta lo dudo ya que la rom se instala perfectamente el problema es cuando la reinicio que siempre se reinicia en recovery, muchas gracias por intentar ayudarme
Saludos Holas gasolution, los recovery son totalmente con KK uno es el TWRP 2.7.0.0 y el otro es el Philz 6.48.4 como vez ambos son compatibles con KK, gracia por intentar ayudarme Saludos Hola Alejandro, mi rom actual es una KK, gracias por intentar ayudarme Saludos ![]() Saludos y haber si hay suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edit: editado por confusion
Última edición por algortas Día 31/07/14 a las 14:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la linterna pero no aparece por ningun lado
![]() recomendais cambiar el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Que ese solo sirve para el launcher de lg, pues reinstalas la rom sin wipes y listo. . Haber si hay suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué precauciones hay que tener a la hora de instalar esta ROM en un D802 que actualmente tiene CM11 instalado y con panel JDI? Aparte de flashear el kernel para jdi.
Última edición por .Tr Día 31/07/14 a las 15:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si tienes que instalar la baseband de KK por Cloudyfa nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es necesario flashear el kernel independientemente? Lo digo porque en xda siguen comentando lo de flashearlo. Solo flashear baseband kitkat, flashear rom y todo listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está comenzando a parecer increíble la rom. Todo Wifi, kernel de la rom. Ahora me voy a darle al 3g. luego pongo más capturas de final de ciclo. Llevo 5 días con ella y ya comienzo a notar su optimización.
![]()
|