|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probar con texdroider.
Pero una cosa, puede que algunas apps no se puedan bajar desde el google play o no funcionen correctamente después del cambio. No poner DPI ni muy pequeños ni muy altos que sino se os queda en un bonito bootloop. Recomiendo tener un backup de vuestro ROM actual antes de modificar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Tengo una duda. Antes cuando tenía puesta la música, en la pantalla de bloqueo me salían los controles pero ahora ya no. Yo lo he achacado a que pulsé en widgets en los ajustes pero ahora al quitarlo y ponerlo normal no me sale.. Alguien podría corroborarlo o alguna ayuda de por qué ya no sale?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saben siento que mi telefono se calienta algo rapido es normal?? alguien me sugiere algo mas estoy en cloudy 1.1 porque la 1.2 no me funcionaba bien el wifi y las notas de voz sonaban remal pero igual siento que se calienta rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo curioso que me ha pasado hoy,no se si alguien mas le ha pasado...cuando conectais la aplicacion de yout para ver los videos en la tv mediante la wifi lo reproduce estupendamente el problema viene despues de dejar el movil en reposo unos 2 minutos cuando vuelves al movil para salir de la aplicacion todo el sistema se va a la mierdad la unica solucion es reiniciarlo si es que puedes ya que no deja de salir la jodida ventanita del fc de systema pasa con esta rom y con la LAMHONG...avisados estais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo curioso que me ha pasado hoy,no se si alguien mas le ha pasado...cuando conectais la aplicacion de yout para ver los videos en la tv mediante la wifi lo reproduce estupendamente el problema viene despues de dejar el movil en reposo unos 2 minutos cuando vuelves al movil para salir de la aplicacion todo el sistema se va a la mierdad la unica solucion es reiniciarlo si es que puedes ya que no deja de salir la jodida ventanita del fc de systema pasa con esta rom y con la LAMHONG...avisados estais
![]() ![]() Una pregunta como puedo conmutar teclado con una sola mano a teclado normal desde el propio teclado sin entrar en ajustes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez los este cansando con esto, pero : hay una forma de tener la Cámara Stock g2 en esta rom? Que no sea el Mod ni la del g3...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido hoy viendo vídeos del youtube en chromecast. Se ha parado de repente y al desbloquear no me respondía. La barra de notificaciones era azul turquesa y no me salía la barra de abajo. Sólo se veía la app de youtube. He tenido q reiniciar. Pero bueno llevo una semana con ella y es lo más raro que me ha pasado. En general va muy bien y es bonita de cojones
![]() Una pregunta como puedo conmutar teclado con una sola mano a teclado normal desde el propio teclado sin entrar en ajustes? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MMM... veo que aun no se soluciona el problema del Chromecast, (com.system.android dejo de funcionar)... lo mas raro que busco este archivo o dato escrito y nada de nada... parece que falta algo en la rom... bueno vuelvo a la Rom que tenia puesto y a seguir esperando arreglo de este problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale nuevamente la rom y luego de flashear el archivo de la radio, la puedo usar sin conectar los auriculares, no sé si es un error o a todos le pasa lo mismo pero yo estoy encantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|