|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Resulta que tengo el servidor instalado en el Mac y la app en android, pero el movil no me reconce el servidor! No aparece nada. Estoy conectado por wifi y en ambos casos tengo la mi cuenta de plex iniciada. Desde el pc sí que me deja enviar las pelis al chromecast sin ningún problema. Alguna idea? ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si podeis ayudarme, tengo un disco duro con todo el multimedia puesto en un router comtrend de jazztel y la red funciona bien en todos los aspectos pero no se si puedo usar plex desde mi movil o tablet sin tener conectado el pc (servidor) pues tampoco veo desde allí como añadir carpetas en red (win8.1) en xbmc está mas claro para mí pero en plex no lo encuentro alguno domina esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se pueden abrir carpetas en red con Plex, pero en cualquier caso necesitas siempre tener encendido el PC donde tengas el servidor Plex. La aplicación del móvil es únicamente un cliente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Resulta que tengo el servidor instalado en el Mac y la app en android, pero el movil no me reconce el servidor! No aparece nada. Estoy conectado por wifi y en ambos casos tengo la mi cuenta de plex iniciada. Desde el pc sí que me deja enviar las pelis al chromecast sin ningún problema. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora me funciona perfectamente tanto en el Nexus 5 como en la tablet. El problema en mi caso era que el mac lo tenía conectado por cable y no por WiFi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy usando plex hace poco lo baje gratis desde Amazon. Antes usaba Bubbleupnp pero las diferencias en cuanto a usabilidad son tremendas.
Tengo dos dudas: 1.- como puedo cambiar el color de los subtítulos a amarillo. ¿se puede? 2.-existe una opción de sincronizar pero se requiere pagar un Premium, que es el opción y que beneficios tiene el Premium. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tng otra duda. No se para q esta el apartado Cola, porque no encuentro la manera de añadir cosas a la cola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con Plex + Chromecast. Hace unos dias, antes de tener el CC, conecte directo la laptop a la tv para ver una pelicula, y se veia bien, claro, con 2 o 3 saltos (pixelazos) que dio, tal vez por el reproductor (VLC).
Ahora que instale Plex, y lo vi a traves del CC (el mismo archivo de la pelicula), bueno...para mi sorpresa se vio en excelente calidad y sin ningun solo salto, o corte. Podria decir que se vio incluso mucho mejor... Realmente sorprendido con el CC. y el mirroring ya termino de pagar la "inversión".....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado CC+Plex es alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se hace para poner las pelis desde un disco duro en red ¿? lo tengo conectado al router y configurado con samba. Si bien lo puedo reproducir desde un explorador y luego con mirroring lo mando al tv, me gustaria usar plex para catalogar las pelis.
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener el servidor de plex en una pc, sin pc no se va a poder...
|
||||
|
||||
|
De todos modos probare lo del PC, pero ya lo tengo conectado al tv por hdmi de una habitación a la otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Chromecast en camino y llevo un par de días trasteando con Plex y demás app
En mi LG G3 visualizo perfectamente mi biblioteca desde el Plex y, con aplicaciones estilo seriesdroid, puedo ver streaming. ahora la duda: desde el propio plex tenemos la opción de añadir canales, a alguno os funciona el plugin pelisalacarta/tvalacarta? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Chromecast en camino y llevo un par de días trasteando con Plex y demás app
En mi LG G3 visualizo perfectamente mi biblioteca desde el Plex y, con aplicaciones estilo seriesdroid, puedo ver streaming. ahora la duda: desde el propio plex tenemos la opción de añadir canales, a alguno os funciona el plugin pelisalacarta/tvalacarta? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aproposito de los canales en plex aqui encontre una variedad de plugins los tienen que descomprimir en windows en la siguiente ruta C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Local*\Plex Media Server\Plug-ins
mas detalles en este video
Última edición por pelentaro Día 31/07/14 a las 01:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el servidor plex en mi pc pero a la hora de reproducir un video no veo por ningún lado la opción de enviarlo al chromecast
Como se hace¿ Hay que instalar por fuerza el plex para android o se puede enviar directamente desde el ordenador¿ |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar a https://plex.tv/web y veras esto
|
|
||||
|
||||
|
si se puede desde chrome te aparece el icono de chromecast lo enlazas o también desde el plugin de chromecast. Luego le pones play al video que quieras ver
tienes que entrar a https://plex.tv/web y veras esto ![]() ![]() ![]() cual puede ser el error¿ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||