|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya encontre una alternativa al lioso plex.
VideoStream. es una extension para chrome muy facil de usar, hay un boton para elegir q fixero kieres reproducir y ya esta. sin mas lio configuraciones ni historias. y me va de maravilla con todos los formatos q he provado (mkv, avi,mp4 etc) tambien puedes meterle subtitulos. Tiene app para android. No sera tan bonito como plex y sus millones de opciones, pero me funciona a la perfeccion. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay app de movil pero es como la de plex, vale para ver el contenido del pc en el movil.
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, compre plex en la tablet pero no iba, entiendo que es solo para pc pero, la tablet que funcion hace.
Al final me hicieron el reembolso y compre avia que va fenomenal pero no trabaja con determinados fps (23.999) para ser exactos, cc se queda ahi pensandoselo. plex si parece que transcodifica antes de pasarlo al cc pero en tablet no trabaja entonces?. gracias amigos edito: ya vi que plex sin el pc no sirve para nada, pero sigo sin entender para que en la tablet o movil. Entonces con plex en el pc se puede reproducir cualquier cosa que esta en el pc, dejando a un lado la fase experimental del plugin del chrome para cc.? Última edición por alcerete Día 10/06/14 a las 20:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, compre plex en la tablet pero no iba, entiendo que es solo para pc pero, la tablet que funcion hace.
Al final me hicieron el reembolso y compre avia que va fenomenal pero no trabaja con determinados fps (23.999) para ser exactos, cc se queda ahi pensandoselo. plex si parece que transcodifica antes de pasarlo al cc pero en tablet no trabaja entonces?. gracias amigos edito: ya vi que plex sin el pc no sirve para nada, pero sigo sin entender para que en la tablet o movil. Entonces con plex en el pc se puede reproducir cualquier cosa que esta en el pc, dejando a un lado la fase experimental del plugin del chrome para cc.? ![]() Ahora bien, teniendo instalado Plex en la tablet o el móvil puedes usar estos para escojer que serie o película quieres ver y enviarla directamente al Chromecast , sin necesidad de tocar el PC para nada (pero el PC debe estar encendido). Es decir, ganas en comodidad, porque puedes pausar, avanzar o cambiar de capítulo o peli directamente desde tu tablet/móvil sin tener que ir al PC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm suena interesante. lo q no entiendo es porque dicen q el Chrome plug-in experimental para Windows. para Linux también funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato...me llego Chromecast ayer. Ni en el pc (plex) ni en la app (plex for android) consigo encontrar el botón para enviar a Chromecast. Será una tontería pero ya me tiene loco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, por configurado entiendo con las bibliotecas sincronizadas y eso. En el movil y el pc tengo todo el contenido pero ni idea de donde esta el botón para mandarlo a CC
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo por lo leido en el post q es arriba a la derecha, cuando reproduzco algo. Hay que configurar Cc en algún sitio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras apps te aparece? Como en youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y en seriesly también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con plex, no me aparecía el boton pa mandarlo al CC, como si no lo detectase, al final despues de muxo pelearme con plex le desinstale y ahora uso VideoStream
|
||||
|
||||
|
Será porq uso mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, porque yo lo uso con mac.
La version de Plex (android) es la ultima version de la aplicación? Otra cosa, para reproducir desde el pc entras en la url http://plex.tv/web/app no? Debes registrarte con una cuenta gratuita en plex y listo. A mi solo me sale el icono del chromecast en la web cuando abro la dirección que te he puesto no con el media library del propio plex. Me explico fatal si algo no lo entiendes dimelo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, porque yo lo uso con mac.
La version de Plex (android) es la ultima version de la aplicación? Otra cosa, para reproducir desde el pc entras en la url http://plex.tv/web/app no? Debes registrarte con una cuenta gratuita en plex y listo. A mi solo me sale el icono del chromecast en la web cuando abro la dirección que te he puesto no con el media library del propio plex. Me explico fatal si algo no lo entiendes dimelo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, Plex será gratuita en Amazon Apps durante 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la he bajado de Amazon, tengo el Plex Media Server el el Mac, se ven desde ahí las películas con las carátulas y demás, pero en el plex para android no veo absolutamente nada. Si le doy a conectar pone siempre "encontrado Mac Mini" y al momento "Mac Mini se fue" y todas las pestañas están en negro pruebe lo que pruebe en los ajustes. He buscado por Internet y no sé qué hacer para que se vean en mi Nexus y de ahí enviarlas al Chromecast.
Edito: El problema es que no me va con WiFi. Con conexión de datos veo perfectamente el contenido de mi librería de películas, pero al pasar a WiFi no se ve nada.
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". Última edición por Omnia68 Día 28/06/14 a las 04:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla en a configuración del plugin. En ajustes tienes que ponerle donde pone "acción al seleccionar vídeo" hay que escoger e el desplegable "ver" y te funcionará. Estoy flipando bastante con Plex, que maravilla, estoy deseando pillarme mañana el Chromecast en el MediaMarkt y ver si chuta todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Resulta que tengo el servidor instalado en el Mac y la app en android, pero el movil no me reconce el servidor! No aparece nada. Estoy conectado por wifi y en ambos casos tengo la mi cuenta de plex iniciada. Desde el pc sí que me deja enviar las pelis al chromecast sin ningún problema. Alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||