|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no estoy en casa y no puedo mirarlo pero a mí fijo que me sale esa opción porque cuando lo configuré aproveché para pasarle fotos que tenía en el otro móvil.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no es necesario activar la depuración ni nada.
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el Zenfone 5 2gb RAM, y de momento todo muy bien, muy contento. Lo único es que ahora estoy intentando actualizar el firmware, lo hago todo correcto, pero cuando me está instalando da error. No se si a alguien más le ha pasado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe con las dichosas actualizaciones, a unos no se las detecta, a otros les da error.....estamos apañados.
Supongo que es la que le corresponde no??
|
||||
|
||||
|
Yo ya desisto,no se qué hago mal,pero ya pasó asta que no esté clara la cosa o se pueda hacer un tutorial explicándolo todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estáis siguiendo estas instrucciones:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...SOP_140718.pdf Si así no os funciona o ya tenéis instalada la última versión o no habéis descargado el archivo correcto para vuestro teléfono. Ojo con la versión 1.15.40.35 que por lo menos en el zenfone 6 funciona fatal y encima los de asus han capado el build.prop para que no se pueda hacer downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies, y en que notas que va fatal??
|
||||
|
||||
|
Pues la wifi es muy inestable y lo peor de todo es que no se pueden tener los datos y la wifi activados a la ver porque entonces entra en un bucle entre wifi y datos sin parar.
Pero igual sólo pasa con el zenfone 6,en otros foros no he leido ninguna queja sobre el zenfone 5 y esa versión. Pero si no va bien luego para hacer downgrade es una movida bastante gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner los enlaces de otros foros en los que se habla del zenfone??
|
||||
|
||||
|
En vuestros teléfonos el logo de intel de la tapa trasera viene pintado o en una pegatina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando descargáis el archivo,que hacéis exactamente,lo descomprimís y lo metéis tal cual al teléfono o que porque yo estoy mas perdido que la ostia,no me aclaro y he probado de todas las maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegatina. Por??
|
||||
|
||||
|
El mio tambien en pegatina y no lleva auriculares.Al parecer hay dos versiones,los guiris las denominan ap set y ori set.
No tengo muy claro en que se diferencian pero comentan algo de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Perla206 te has bajado este firmware no ?
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...1_15_40_35.zip Sólo lo tienes que descomprimir una vez y nuevo archivo comprimido lo copias en la memoria interna,en la microsd no sirve. Al desconectar el cable te tendría que salir la notificación de la actualización. En ajustes ,acerca de,información de software,número de compilación cual tienes instalada? |