|
|
|
Buenas Crazy! Como siempre agradecerte el gran trabajo que haces tio! Aun flipo contigo, y todo GRATIS! Me parece acojonante que haya gente criticando encima...en fin, el tema es que me fui a descargar tu ultima actualización en la Androipedia sobre el jailbreak de Ps3 y el enlace a Megaupload no tira...:S...
Y ya puestos...es facil hacerlo o que? Me he pasado varias veces por el hilo del tema y no me entero y en los foros de EOL menos...alguna ayuda...?? GRacias fiera!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la rom wm y radio, unos te dirán que si esto, que si lo otro... Si te va bien, no cambies nada. Si quieres "afinar" a tope, mira lo que lleva Crazy y ponte lo mismo: Modelo de PDA: HTC HD2 Versión de ROM: VBN RC3 23Sept + Androide 1.5 By CrAzY_CbR Versión de Radio: 2.15.50.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Megaupload esta teniendo problemas hoy, otro usuario lleva una hora esperando por un enlace de 3mb que le pase antes...y sale como no disponible pero subido esta....si hoy a lo largo del dia no se soluciona esta tarde-noche cuando llegue a casa lo resubo a cualquier otro servidor que funcione. El pack esta listo para androide y mattc solo seria descomprimir y meter en la raiz de la SD y sobreescribir. Y ya luego lños pasos normales para cargar el Jail que apra eso tienes informacion en otros temas...no me quiero meter a dar soporte de eso...solo pongo la llave y vosotros abris la cerraduda...en el foro hay un tema de PS3 en HD2 y ahi teneis como hacer el jail y todo lo necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os doy mis impresiones sobre la ultima androide(gracias Crazy), Tengo un consumo en standby de ente 5 y 7 mA,pero no se si creerme que en 18 horas solo haya consumido un 16% , hablamos con el movil en standby y todo lo normal desactivado(hoy no lo he tocado desde esta mañana lo cargue anoche a tope y grata sorpresa) No he cambiado el kernel, ni de momento pienso tocarlo Sobre la temperatura pues tampoco fuera de lo normal con picos de 36` cuando esta a tope con wifi y toda la artilleria abierta...... En fin ,un gran trabajo con esta ultima andoide. Un saludo Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un consumo de batería exagerado y me he decidido a reinstalar todo de nuevo, 1.8.7b by Crazy, he formateado y arrancado android, me salto la configuración inicial y me voy a la configuración del SETCPU, cuando marco la segunda opción, le doy permiso root e intento activa en scale conservative, se interrumpe el proceso y me saca de la aplicación, ¿qué estoy haciendo mal?
Una ayudita, porfa. ![]() He conseguido configurar SETCPU, descargando la aplicación del enlace de la Andropedia. Después al iniciar e ir a Configuración, me ha vuelto a ocurrir lo mismo, se me ha cerrado la aplicación, lo he vuelto a intentar y ha funcionado. ¿A alguien le ha pasado esto? Última edición por Matchpoint Día 03/11/10 a las 21:15:03 Razón: Añadir información |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos!! pues bien, ya he hecho mi primera intencion de probar Android en mi HD2, las primeras impresiones han sido bastante buenas pero a continuacion os detallo con el mi problema.
1ºhe instalado mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR con todos todos los pasos...y con la ROM oficial 1.66 + radio 2.12. Formateo de tarjeta con el programita y todo bien... 2ºahora bien, he instalado unas cuantas aplicaciones del market, de lujo....pero cuando he ido a hacer lo del SetCPU 2.03 (por cierto se calienta bastante), se me ha cerrado el programa...y ya despues d eso muchas aplicacones han dejado de funcionar corractamente...Dicen que han tenido un fallo inesperado y me dice "forzar inicio" asi casi todas las aplicaciones... 3ºestoy utilizando el bootloader JMZ DualBoot.cab pero no se si arranca como debe ser: estos son los pasos: enciendo la bicha, sale la pantalla de htc, despues sale unos segundos el bootloader pero se quita y se pone la pantalla para el pin (win), se arranca el s2u2, desblokeo y pongo la contraseña y ya si me sale otra vez el bootloader y le doy a boot android, me carga y me vuelve a pedir pin. Es normal esos pasos? 4º me pasa los de las caidas de internet que ponen en la ANDROPEDIA, pero es bastante amenudo, cada 10 o 15 mint....es normal? 5º Para que sirve lo del Kernel y que es?? para mi build tengo k instalarle algo mas? un saludo y gracias Última edición por djhoso Día 03/11/10 a las 22:11:35 |
|
|
|
Crazy, jeje, si al final aprendere, ya he cambiado el kernel al r8 y ya he regresado al 7.6, ahora estoy liado con el setcpu, para ti que configuracion seria la idonea llevando la 1.8.7b???
Gracias de antemano. |
|
|
|
La configuracion adecuada es la que figura en la androipedia para todas las build vale la misma configuracion, saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que he leido en los ultimos post es por querer usar la build recien instalada sin haber reiniciado una sola vez....la mattc 1.8.7b segun la instalas no hay que hacerle ningun tipo de cambios....solo meterle el ultimo ppp fix que esta en un tutorial que puse unas 3 o 4 paginas atras como mucho y no tocarla mas...solo vuestras apps.
La configuracion del SETCPU que yo uso es la que esta en la androipedia y para tener un mejor consumo ya tendria que apagar la HD2 vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, seguramente estara posteado pero... me e bajado la version 1.5 de crazy y me pide contraseña. He probado con "htcmania" y no me deja. Alguien podria facilitarmela?
|
|
|
|
Es esa pero en mayúsculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale migo muchas gracias de hecho si me anda bien la Androide v1.5, pero tenia la duda de si me podria andar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo agradecer a todos en especial a Crazy el curro y la ayuda que estáis dando, sobre todo ver que no cobráis nada es para pensárselo.
Me instalé la 1.8.7b de Crazy, pero no me molo así que me pasé a la 1.5, y de momento va bien, estoy con el problema del Market y acabo de cambiar el Kernel, aunque de momento no me funciona, pero estoy seguro que leyendo las respuestas lo conseguiré. Gracias a todos por este magnífico trabajo. Edito: Ya me va, lo que os decía gracias a todos, ahora a intentar conocer un poco este sistema. Última edición por caballerod Día 03/11/10 a las 23:38:55 |
|
|
|
pues yo tenia la matt 1.8.7b y me gustaba aunque tanto hablar de la 1.5 q al final decidi esta mañana pasarme a ella...con mi sorpresa q esta bien pero hay muxas cosas q estan en ingles y sobre todo q hoy e puesto la radiofm en el curro y se escuchaba muy bajito ( con todo a tope ), asi que ahora volvere a pasarme a la matt ( crazy saca la 1.8.8 q hoy decias q estabas aburrio jejejejjee.un habrazo )
|
|
|
|
|
Cita:
entonces me recomiendas que empiece otra vez desde el principio? y ya se solucionan lo de los fallos en las aplicaciones? gracias por tu aclaracion. y por cierto.....v´ssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un par de dias con la androide 1.5 y la verdad es q es una pasada pero tengo 2 problemillas.
El primero es con el google talk, cada cierto tiempo sin yo abrir nada me salta un mensaje de error de autentificacion . He visto q hay gente q lo ha solucionado borrando los datos de la aplicacion pero yo no puedo, al entrar en la aplicacion desde ajustes esa opcion esta desactivada al igual q la de desinstalar la aplicacion. Alguien me puede decir como desinstalarla? Yo de todas formas no la utilizo. Por otro lado he copiado los archivos del applanet tal como comento crazy y la aplicacion arranca pero no me sale ninguna aplicacion ni en juegos ni en aplicaciones. He borrado los archivos y los he vuelto a descargar y sobrescribir y no hay manera. Alguna solucion? Gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy.....
Podrías dejarme el enlace o lugar donde está el tapatalk 1.8.1???? Creo que me vuelvo a la 1.8.7..... Resulta que le puse el kernel 7.6, le puse el fix v0.3 ..... No se me cortó la conexion en todo el dia pero no me gusta como ba ...... No conecta por GPRS...... o en condiciones de poca cobertura. A mi el fix de comprobacion de servicio me fué bien.... ¿Que recomiendas? A la 1.8.7b le pongo el fix de servicio con restart o el letama v3???? Última edición por robertolm Día 04/11/10 a las 00:34:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
He empezado de nuevo y ahora ya si he podido hacer lo de la setCPU y todo correcto...aun no he instalado ninguna aplicacion ni nada hasta que no calibre lo de la bateria y sepa dond tengo que meter este archivo "libhtc_ril_wrapper.so", es este para actualizar el ppp fix? dnd lo pego exactamente porque en la andropedia no me queda del todo claro y no la quiero fastidiar....
se supone que tengo que pegar en esta ruta ???Android/root/system/lib/ porque yo no veo ninguna carpeta q ponga root.....ni system....ando algo despistado aun en el tema. jejejjeje PROBLEMA CALIBRADO BATERIA: sigo estos pasos Pasos a seguir: 0.- Tener instalado un Terminal Emulator en Android, algunas builds no lo traen puesto y hay que bajarselo del market. 1.- Apague el terminal. 2.- Cargue la bateria con el terminal apagado hasta que se encienda el LED en color VERDE que nos indica que la bateria esta cargada. 3.- Desconecta el cargador y quita la bateria al menos durante 30Seg 4.- Coloca la bateria y sin encender la HD2 ponla a cargar nuevamente hasta que el LED se ponga de color VERDE indicandonos que la bateria esta cargada de nuevo. 5.- Ahora inicia Android, y nos vamos al terminal emulator para meter los siguientes parametros: Código: su rm /data/system/batterystats.bin 6.- Al darle al ultimo Exit se debe cerrar solo el Terminal Emulator. Pero cuando meto ese codigo me dice que na nay..algo como "no such file or directory". Mi pregunta en la pantalla tiene k aparecer esto? #su #rm /data/system/batterystats.bin (con espacio entre la "rm" y "/", antes de data) y darle al intro??? Gracias!! Última edición por djhoso Día 04/11/10 a las 06:29:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|