LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Exactamente iguales en el G2 stock y G3 en cuanto a calidad de imagen.

Viejo 30/07/14, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Exactamente iguales en el G2 stock y G3 en cuanto a calidad de imagen.
no entiendo exatactemente tu aclaracion
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
no entiendo exatactemente tu aclaracion
Pues es fácil, el G2 saca las mismas fotos que el G3 siempre que hablemos de rom stock y viceversa

Lo que ahora mismo me hace mucha gracia es todos aquellos que decían que la cámara del G2 no mataba y ahora defienden la del G3 como la mejor de todos los tope de gama siendo la misma jeje, que curioso, no?

Última edición por kzyw Día 30/07/14 a las 16:32:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Confirmo el efecto acuarela
Lo he probado media hora y la cámara es muy rápida pero tiene el efecto acuarela y peca de definición
Por supuesto no me lo compro, el G2 es mejor en todo
¿Comooooo?

En fin, aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera y como siempre yo hablo desde MIS experiencias de uso.
Yo como soy un enfermo al final me compre el G3, tenía un Z2, que sigue en casa y estas son MIS conclusiones;

La cámara la mejor que he tenido (G2, M8, N5, Z2, P7) "para mi es mejor que la del G2"
La pantalla esta muy bien, pero la verdad esto de cual es mejor ya es algo más subjetivo, en plena luz solar se bien.
El sonido se escucha de puta madre, para mi fuerte, que es lo que más valoro.
La batería cumple todo el día, siendo de buena a muy buena (yo suelo tener todo activado y unas 3/4 horas en llamadas y 4 horas de pantalla, brillo 80 %)
Y por último el famoso LAG, aquí también depende que que móvil tenías antes, para mi y teniendo en cuenta los aparatos que he tenido, TIENE LAG. Si además vienes de utilizar un N5 pues.................... te dan ganas de tirarlo por la ventana. Haciendo unos pequeños ajustes mejora pero sigue con algo de lag, en mi opinión en un terminal de este tipo es incomprensible, que sí, que en futuras actualizaciones bla, bla, bla, pero yo mientras a chupar lag.

Como he dicho al principio estas son MIS conclusiones de uso después de 3 semanas de uso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
joniburz joniburz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
¿Comooooo?

En fin, aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera y como siempre yo hablo desde MIS experiencias de uso.
Yo como soy un enfermo al final me compre el G3, tenía un Z2, que sigue en casa y estas son MIS conclusiones;

La cámara la mejor que he tenido (G2, M8, N5, Z2, P7) "para mi es mejor que la del G2"
La pantalla esta muy bien, pero la verdad esto de cual es mejor ya es algo más subjetivo, en plena luz solar se bien.
El sonido se escucha de puta madre, para mi fuerte, que es lo que más valoro.
La batería cumple todo el día, siendo de buena a muy buena (yo suelo tener todo activado y unas 3/4 horas en llamadas y 4 horas de pantalla, brillo 80 %)
Y por último el famoso LAG, aquí también depende que que móvil tenías antes, para mi y teniendo en cuenta los aparatos que he tenido, TIENE LAG. Si además vienes de utilizar un N5 pues.................... te dan ganas de tirarlo por la ventana. Haciendo unos pequeños ajustes mejora pero sigue con algo de lag, en mi opinión en un terminal de este tipo es incomprensible, que sí, que en futuras actualizaciones bla, bla, bla, pero yo mientras a chupar lag.

Como he dicho al principio estas son MIS conclusiones de uso después de 3 semanas de uso.

Saludos.
Me he reido con lo de " si ademas vienes de utitlizar un N5..." ,por que es justo lo que me ha pasado y el primer dia casi me hecho a llorar
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por joniburz Ver Mensaje
Me he reido con lo de " si ademas vienes de utitlizar un N5..." ,por que es justo lo que me ha pasado y el primer dia casi me hecho a llorar
Yo viniendo de un note 3 estoy de acuerdo con el compi y con la multitarea me cierra a veces tapatalk o alguna otra cosa que no me ha pasado ni con note 2 ni 3
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por joniburz Ver Mensaje
Otro aquí. Yo vengo de un n5 y siento que he perdido más que ganado. Algo más de batería, algo más de pantalla y para de contar. Ni aumento de rendimiento, ni mejora notable en fotos, mucha menos velocidad y fluidez, bloatware....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me mal interpretéis, en cosas como la cámara para mi es significativamente superior el G3 que el Nexus 5 y en batería también, pero en fluidez...........el N5 es el rey.
Cierto es que en el apartado de la cámara si visitáis el hilo del N5 veréis unos maestros haciendo unas fotos magníficas.
Yo solo espero que el futuro Nexus 6 tenga un pelin más de batería y una mejor cámara y me planto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad pero en camara el G3 es mucho mejor que el N5 comprobado en varias ocasiones, en bateria es notoriamente mejor también (hablo con vV10e).

Oscarz, la camara del G3 es mejor que la de el G2 gracias a su enfoque laser, pero la calidad de imagen es exactamente igual, reproduce los mismos tonos, la misma nitidez, el mismo efecto acuarela (todo esto viéndolo en la pantalla de un PC, si lo haces desde la pantalla de cada móvil habrá diferencias evidentemente) el punto en contra de la cámara del G3 stock es que tiene menos opciones manuales con las que jugar que la del G2.
Viejo 30/07/14, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad pero en camara el G3 es mucho mejor que el N5 comprobado en varias ocasiones, en bateria es notoriamente mejor también (hablo con vV10e).

Oscarz, la camara del G3 es mejor que la de el G2 gracias a su enfoque laser, pero la calidad de imagen es exactamente igual, reproduce los mismos tonos, la misma nitidez, el mismo efecto acuarela (todo esto viéndolo en la pantalla de un PC, si lo haces desde la pantalla de cada móvil habrá diferencias evidentemente) el punto en contra de la cámara del G3 stock es que tiene menos opciones manuales con las que jugar que la del G2.
En lo de las opciones manuales totalmente de acuerdo, en la calidad y nitidez de las fotos discrepo, para mi habiendo probado los dos hay diferencias y no sé si llevan el mismo chip o no, hablo de las fotos que he podido comparar. De todas maneras mañana si tengo tiempo puedo hacer una prueba ya que un compañero tiene el G2 (yo ya no lo tengo), si eso subo las fotos y lo vemos.

Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo teniendo los dos, si quieres puedo subirlas yo y te ahorras las molestias, tal vez me equivoque pero los veia exactamente iguales, mañana subo unas cuantas a ver que tal. Ojo, los compare cuando el G3 tenia la v10a, quien sabe, tal vez con la que llevo ahora haya mejorado.

Buenas noches compi.
Viejo 31/07/14, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes un par de imagenes del G3 y G2:

G3

G2

La foto del G2 peso 3,31 megas, la de el G3 pesa 3,60 MB. Ambas maquinas apoyadas, sin movimiento, analizadlas y comentad vuestras propias conclusiones.

No he tomado mas por que no tengo tiempo aun asi, si quieres luego hago otras cuantas bajo las condiciones que me pidas.

EDIT: Si quereis verlas en grande pinchad sobre ellas y dadle a download image.

Última edición por Ventanilla Día 31/07/14 a las 12:50:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
Viejo 31/07/14, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Parece que el G2 recoge más luz, la foto del G3 la veo más oscura
Creo que con una sola foto no se puede opinar mucho o nada, supongo que en función de ciertos valores habrán distintos resultados pero vamos, dos excelentes cámaras

Saludos Ventanilla
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Galo216
Usuario invitado

El tema de que una tenga más luz que otra no vale la pena discutirlo porque no tienen el mismo encuadre, por lo tanto no han hecho la misma medición de luz. Si se pueden hacer usando algun tipo de plataforma que haga la misma función que un trípode entonces si. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy parecidas las dos, quizás más definición en la del G3.
Esta tarde hago yo algunas en situaciones de poca luz, con los dos aparatos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, sólo dos fotos tomadas rápidamente, a ver si mañana puedo colgar unas cuantas con tripode.
Viejo 01/08/14, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui van unas cuantas mas:

G3

G2

G3

G2

G3

G2

Conclusiones?
Ya sabeis que para apreciarlas como es debido debeis descargar de los links. Como nota apuntare que todas las fotos pesan un poco mas en el G3, por otra parte el flash de la camara del G2 quema mas las fotos en determinadas circunstancias, todas tomadas con camara stock.
Viejo 01/08/14, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
no entiendo donde quereis llegar??? Se supone que el g3 tiene DOBLE flash led y enfoque laser. Solo por eso las fotos ya tendrian que ser MUCHISIMO mejores que las del g2 que encima tenia problemas de velocidad de enfoque en condiciones de poca luz. Estais diciendo que las fotos son mas o menos iguales y no se nota mucho la diferencia???
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo dónde noto diferencia es con poca luz
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
..... el punto en contra de la cámara del G3 stock es que tiene menos opciones manuales con las que jugar que la del G2.
Pero me da la impresión, casi seguro, que el G3 balancea o equilibra mejor que el G2 esta ausencia de controles; y seguro, que en lo que respecta al balance de blancos, sobre todo de noche con distintas luces artificiales, el G3 lo hace muy bien. Fijaos en ello ...

Pero bueno, que como alternativa, y para los más necesitados, tenemos una excelente aplicación como lo es la Cámara FV-5. A mi me va de lujo y convivo con las dos perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /