|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente iguales en el G2 stock y G3 en cuanto a calidad de imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es fácil, el G2 saca las mismas fotos que el G3 siempre que hablemos de rom stock y viceversa
Lo que ahora mismo me hace mucha gracia es todos aquellos que decían que la cámara del G2 no mataba y ahora defienden la del G3 como la mejor de todos los tope de gama siendo la misma jeje, que curioso, no? Última edición por kzyw Día 30/07/14 a las 16:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera y como siempre yo hablo desde MIS experiencias de uso. Yo como soy un enfermo al final me compre el G3, tenía un Z2, que sigue en casa y estas son MIS conclusiones; La cámara la mejor que he tenido (G2, M8, N5, Z2, P7) "para mi es mejor que la del G2" La pantalla esta muy bien, pero la verdad esto de cual es mejor ya es algo más subjetivo, en plena luz solar se bien. El sonido se escucha de puta madre, para mi fuerte, que es lo que más valoro. La batería cumple todo el día, siendo de buena a muy buena (yo suelo tener todo activado y unas 3/4 horas en llamadas y 4 horas de pantalla, brillo 80 %) Y por último el famoso LAG, aquí también depende que que móvil tenías antes, para mi y teniendo en cuenta los aparatos que he tenido, TIENE LAG. Si además vienes de utilizar un N5 pues.................... te dan ganas de tirarlo por la ventana. Haciendo unos pequeños ajustes mejora pero sigue con algo de lag, en mi opinión en un terminal de este tipo es incomprensible, que sí, que en futuras actualizaciones bla, bla, bla, pero yo mientras a chupar lag. Como he dicho al principio estas son MIS conclusiones de uso después de 3 semanas de uso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comooooo?
En fin, aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera y como siempre yo hablo desde MIS experiencias de uso. Yo como soy un enfermo al final me compre el G3, tenía un Z2, que sigue en casa y estas son MIS conclusiones; La cámara la mejor que he tenido (G2, M8, N5, Z2, P7) "para mi es mejor que la del G2" La pantalla esta muy bien, pero la verdad esto de cual es mejor ya es algo más subjetivo, en plena luz solar se bien. El sonido se escucha de puta madre, para mi fuerte, que es lo que más valoro. La batería cumple todo el día, siendo de buena a muy buena (yo suelo tener todo activado y unas 3/4 horas en llamadas y 4 horas de pantalla, brillo 80 %) Y por último el famoso LAG, aquí también depende que que móvil tenías antes, para mi y teniendo en cuenta los aparatos que he tenido, TIENE LAG. Si además vienes de utilizar un N5 pues.................... te dan ganas de tirarlo por la ventana. Haciendo unos pequeños ajustes mejora pero sigue con algo de lag, en mi opinión en un terminal de este tipo es incomprensible, que sí, que en futuras actualizaciones bla, bla, bla, pero yo mientras a chupar lag. Como he dicho al principio estas son MIS conclusiones de uso después de 3 semanas de uso. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí. Yo vengo de un n5 y siento que he perdido más que ganado. Algo más de batería, algo más de pantalla y para de contar. Ni aumento de rendimiento, ni mejora notable en fotos, mucha menos velocidad y fluidez, bloatware....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mal interpretéis, en cosas como la cámara para mi es significativamente superior el G3 que el Nexus 5 y en batería también, pero en fluidez...........el N5 es el rey.
Cierto es que en el apartado de la cámara si visitáis el hilo del N5 veréis unos maestros haciendo unas fotos magníficas. Yo solo espero que el futuro Nexus 6 tenga un pelin más de batería y una mejor cámara y me planto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero en camara el G3 es mucho mejor que el N5 comprobado en varias ocasiones, en bateria es notoriamente mejor también (hablo con vV10e).
Oscarz, la camara del G3 es mejor que la de el G2 gracias a su enfoque laser, pero la calidad de imagen es exactamente igual, reproduce los mismos tonos, la misma nitidez, el mismo efecto acuarela (todo esto viéndolo en la pantalla de un PC, si lo haces desde la pantalla de cada móvil habrá diferencias evidentemente) el punto en contra de la cámara del G3 stock es que tiene menos opciones manuales con las que jugar que la del G2.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero en camara el G3 es mucho mejor que el N5 comprobado en varias ocasiones, en bateria es notoriamente mejor también (hablo con vV10e).
Oscarz, la camara del G3 es mejor que la de el G2 gracias a su enfoque laser, pero la calidad de imagen es exactamente igual, reproduce los mismos tonos, la misma nitidez, el mismo efecto acuarela (todo esto viéndolo en la pantalla de un PC, si lo haces desde la pantalla de cada móvil habrá diferencias evidentemente) el punto en contra de la cámara del G3 stock es que tiene menos opciones manuales con las que jugar que la del G2. ![]() Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo los dos, si quieres puedo subirlas yo y te ahorras las molestias, tal vez me equivoque pero los veia exactamente iguales, mañana subo unas cuantas a ver que tal. Ojo, los compare cuando el G3 tenia la v10a, quien sabe, tal vez con la que llevo ahora haya mejorado.
Buenas noches compi.
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un par de imagenes del G3 y G2:
G3 ![]() G2 ![]() La foto del G2 peso 3,31 megas, la de el G3 pesa 3,60 MB. Ambas maquinas apoyadas, sin movimiento, analizadlas y comentad vuestras propias conclusiones. No he tomado mas por que no tengo tiempo aun asi, si quieres luego hago otras cuantas bajo las condiciones que me pidas. EDIT: Si quereis verlas en grande pinchad sobre ellas y dadle a download image.
Última edición por Ventanilla Día 31/07/14 a las 12:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el G2 recoge más luz, la foto del G3 la veo más oscura
Creo que con una sola foto no se puede opinar mucho o nada, supongo que en función de ciertos valores habrán distintos resultados pero vamos, dos excelentes cámaras Saludos Ventanilla |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que una tenga más luz que otra no vale la pena discutirlo porque no tienen el mismo encuadre, por lo tanto no han hecho la misma medición de luz. Si se pueden hacer usando algun tipo de plataforma que haga la misma función que un trípode entonces si. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy parecidas las dos, quizás más definición en la del G3.
Esta tarde hago yo algunas en situaciones de poca luz, con los dos aparatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sólo dos fotos tomadas rápidamente, a ver si mañana puedo colgar unas cuantas con tripode.
|
||||
|
||||
|
Aqui van unas cuantas mas:
G3 ![]() G2 ![]() G3 ![]() G2 ![]() G3 ![]() G2 ![]() Conclusiones? Ya sabeis que para apreciarlas como es debido debeis descargar de los links. Como nota apuntare que todas las fotos pesan un poco mas en el G3, por otra parte el flash de la camara del G2 quema mas las fotos en determinadas circunstancias, todas tomadas con camara stock.
|
||||
|
||||
|
no entiendo donde quereis llegar??? Se supone que el g3 tiene DOBLE flash led y enfoque laser. Solo por eso las fotos ya tendrian que ser MUCHISIMO mejores que las del g2 que encima tenia problemas de velocidad de enfoque en condiciones de poca luz. Estais diciendo que las fotos son mas o menos iguales y no se nota mucho la diferencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dónde noto diferencia es con poca luz
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, que como alternativa, y para los más necesitados, tenemos una excelente aplicación como lo es la Cámara FV-5. A mi me va de lujo y convivo con las dos perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||