|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el modelo de 805, de momento no funciona el LTE en Europa y no lo se con las bandas de GSM que lleva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no tenéis permanencia en amena esta por 430€, es sin permanencia y si quieres lo puedes financiar y sigue siendo sin permanencia, si te vas te pasan lo que queda de pagar y todos tan contentos.
Yo me quedo porque la tarifa es más barata que la que tenia. El viernes me llegará. Y es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en mytelecom el de 32gb gold el Sábado,enviado el Lunes por Seur,recibido al día siguiente.De lujo y ademas 100€ mas barato que pccomponentes y son los mismos teléfonos (SWS suiza) .Un 10 para ellos y a los que teníais dudas,yo no me lo pensaría,tienen stock para envió inmediato.
PD: comparado con mi 16gb anterior no noto lag,pero en antutu me da las mismas puntuaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Redcoon por 469. Muy buena página y de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no tenéis permanencia en amena esta por 430€, es sin permanencia y si quieres lo puedes financiar y sigue siendo sin permanencia, si te vas te pasan lo que queda de pagar y todos tan contentos.
Yo me quedo porque la tarifa es más barata que la que tenia. El viernes me llegará. Y es libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura Amena es Orange. De las 3 grandes es la peor en líneas generales, pero dependiendo de la zona puede ser la que mejor recibas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVD Andorra 419 y es a contra reembolso. 0 problemas .portes gratis. En 24h en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,ahora parece que desde mytelecom se han puesto las pilas,porque tienen stock real.Mi primera compra con ellos y no puedo estar mas contento con el servicio y el telefono.Si el mio al menos es suizo(como los de pccomponentes)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|