Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Pero veo que tu abriste una reclamacion en Paypal, eso es porque estabas dentro del plazo, no? Es que mi cuñado ya no esta en plazo, y ya no podemos "tirar" de esa posibilidad.

A ver que posible solucion me da un contacto que tiene Alegrecompra en otro foro, porque menuda tela.

De todas formas, ¿no se les puede poner alguna denuncia o algo asi? Porque seguro que somos muchisimos los que estamos en la misma situacion, no solo los que tienen los moviles estropeados, si no los que los hemos comprado alli y quien sabe si algun dia necesitamos usar la garantia. Al menos que se sepa lo que esta pasando..
Cómo vas a denunciar una tienda China? No tiene jurisprudencia la justicia española, además antes re multaran a ti por defraudar a hacienda.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Acabo de preguntar en el chat de alegre compra sobre el tema de que no se pueden enviar móviles a china por la batería y tal... corto y pego la repuesta:

"Blanca: Hola Jose
José: Buenos días Blanca
José: Me disponía a pedir un Mi3-16Gb esta mañana
José: pero he leido en el foro de htcmania que ya no se pueden mandar los moviles con la bateria puesta a China
José: al ser este unibody me surge la duda de qué pasaría si trae algún problema
José: ¿Cómo se repararía?
Blanca: estamos detallando los procedimientos de cooperación con un servicio técnico español.
Blanca: cuando lleguemos un acuerdo. si tu móvil te aparece algun fallo puedes llevar el móvil a servicio tecnico indicado para hacer la detección y reparación
Blanca: bajo esta manera podrás ahorrar el tiempo de ida y vuelta a china
José: Entonces perfecto!
José: Creeis que llegaréis a un acuerdo durante el mes de agosto?
José: es decir, que en septiembre contaremos con dicho servicio técnico en España?
José: Es todo lo que necesito saber para proceder al pedido...
Blanca: claro. Porque algunos clientes no tienen móvil para utilizar. tenemos que acelarar los procedimientos de cooperación cuanto antes"

Que pensáis de esto? Me parecen bastante serios la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/14, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Acabo de preguntar en el chat de alegre compra sobre el tema de que no se pueden enviar móviles a china por la batería y tal... corto y pego la repuesta:

José: pero he leido en el foro de htcmania que ya no se pueden mandar los moviles con la bateria puesta a China
José: al ser este unibody me surge la duda de qué pasaría si trae algún problema
Blanca: estamos detallando los procedimientos de cooperación con un servicio técnico español.
Blanca: cuando lleguemos un acuerdo. si tu móvil te aparece algun fallo puedes llevar el móvil a servicio tecnico indicado para hacer la detección y reparación
José: es decir, que en septiembre contaremos con dicho servicio técnico en España?
Blanca: claro. Porque algunos clientes no tienen móvil para utilizar. tenemos que acelarar los procedimientos de cooperación cuanto antes"

Vaya.... Muy interesante compi, muchas gracias por el aporte! A ver si sacamos algo en claro de esto saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Muy buen aporte, y demuestra el servicio y la atención al cliente que realizan. Muy recomendable esta página ya de por si por sus precios y calidad y mucho mas por este servicio.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
SluNp SluNp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Pero veo que tu abriste una reclamacion en Paypal, eso es porque estabas dentro del plazo, no? Es que mi cuñado ya no esta en plazo, y ya no podemos "tirar" de esa posibilidad.

A ver que posible solucion me da un contacto que tiene Alegrecompra en otro foro, porque menuda tela.

De todas formas, ¿no se les puede poner alguna denuncia o algo asi? Porque seguro que somos muchisimos los que estamos en la misma situacion, no solo los que tienen los moviles estropeados, si no los que los hemos comprado alli y quien sabe si algun dia necesitamos usar la garantia. Al menos que se sepa lo que esta pasando..
Si claro, afortunadamente abrí una disputa el último día de plazo (45 días). Algo ya me olía mal cuando el seguimiento del envío estaba con el mismo status 20 días después del envío.
Ahora tengo unos 10 días para elevar a reclamación, y por supuesto que si no me dan una solución con garantías, tiro de reclamación y punto. Ya que si me fío de lo que me digan y luego estoy fuera de plazo, me quedo con el culo al aire. No obstante, los de Alegrecompra siempre me respondieron rápido, y sé que están buscando una solución.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
SluNp SluNp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje

Genial, cuando les dije que no aceptaría la solución de mandarme las piezas y que lo arreglase yo por aquí; y que procedería a reclamar por paypal, me contestaron que en una semana me daban otra solución. Supongo que se referían a eso. A ver que me dicen el lunes que es el plazo que me dieron. Es lo más lógico viendo lo que se viene encima. Pero bueno, las fechas son muy malas para cerrar acuerdo con un SAT, aparte de que este no salga rana y empeore todo. A la larga está claro que ganamos todos, a corto plazo los que estamos con el móvil jodido a día de hoy , no creo que se solucione todo tan rápido, ojalá. En fin, dentro de lo malo una buena noticia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por SluNp Ver Mensaje
Si claro, afortunadamente abrí una disputa el último día de plazo (45 días). Algo ya me olía mal cuando el seguimiento del envío estaba con el mismo status 20 días después del envío.
Ahora tengo unos 10 días para elevar a reclamación, y por supuesto que si no me dan una solución con garantías, tiro de reclamación y punto. Ya que si me fío de lo que me digan y luego estoy fuera de plazo, me quedo con el culo al aire. No obstante, los de Alegrecompra siempre me respondieron rápido, y sé que están buscando una solución.
Bien hecho!!! Yo si no fuera por PayPal aun estaría esperando un mi3 de AlegreCompra. No te solucionan nada, que esperes y ya esta. No son ni mejores ni peores que cualquier tienda china mas. Que te puedas entender con ellos en español es la ventaja que a la hora de la verdad no te sirve porque solo te dan escusas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Hola. Queria decirles que hoy mismo me ha llegado el telefono. Ha tardado 13 días desde que lo pedí. Lo he estado probando y de momento me encuentro con dos problemas. Os pido porfavor que leais este post aver si podeis ayudarme. Gracias de antemano
PD: el movil trae version android 4.2.2, ¿me recomendais que actualize a 4.4 kitkat?¿se puede?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolo876 Ver Mensaje
Hola. Queria decirles que hoy mismo me ha llegado el telefono. Ha tardado 13 días desde que lo pedí. Lo he estado probando y de momento me encuentro con dos problemas. Os pido porfavor que leais este post aver si podeis ayudarme. Gracias de antemano
PD: el movil trae version android 4.2.2, ¿me recomendais que actualize a 4.4 kitkat?¿se puede?
Que te paso? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
lolo876 lolo876 no está en línea
Miembro del foro

madre mia ajjaja se me olvido poner el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867337
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
bubillas bubillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Como se actualiza a esa version,hay alguna forma de hacerlo para los que no tenemos ni idea? gracias
Tienes todo explicado en el post de actualizar ROM
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
Buenas ,hoy me ha llegado el papel para que pase a recojer el movil en correos,comprado el 22,enviado el 24 y recibido el 30 ,en barco no ha venido no? jaja
Ojala tengamos un SAT aqui en españa para poder llevarlos ,ojala sea cierta esa noticia
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas ,hoy me ha llegado el papel para que pase a recojer el movil en correos,comprado el 22,enviado el 24 y recibido el 30 ,en barco no ha venido no? jaja
Ojala tengamos un SAT aqui en españa para poder llevarlos ,ojala sea cierta esa noticia
Diossss que pasada así da gusto compi!!!! A disfrutar!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
aDrii54 aDrii54 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 W
Tu operador: ONO
yo lo pedí también el 22, el 24 saió de la tienda y el 26 lo pusieron en overseas dirección España jeje nada nuevo de momento en mi pedido. Vaya rapidez lo tuyo, ¿fue un pedido express o uno normal? si no fue express ¿en que contenedor vino?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SluNp Ver Mensaje
Genial, cuando les dije que no aceptaría la solución de mandarme las piezas y que lo arreglase yo por aquí; y que procedería a reclamar por paypal, me contestaron que en una semana me daban otra solución. Supongo que se referían a eso. A ver que me dicen el lunes que es el plazo que me dieron. Es lo más lógico viendo lo que se viene encima. Pero bueno, las fechas son muy malas para cerrar acuerdo con un SAT, aparte de que este no salga rana y empeore todo. A la larga está claro que ganamos todos, a corto plazo los que estamos con el móvil jodido a día de hoy , no creo que se solucione todo tan rápido, ojalá. En fin, dentro de lo malo una buena noticia. Saludos
Buena noticia, pero y que pasaria si en el sat españa dicen que no tiene arreglo por ejemplo la placa base esta petada, me refiero al no poder enviarlo a china.
Tal vez en el sat desmonten la bateria y manden el resto, seria una opcion pero estaria bien enterarse para no llevarse sustos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aDrii54 Ver Mensaje
yo lo pedí también el 22, el 24 saió de la tienda y el 26 lo pusieron en overseas dirección España jeje nada nuevo de momento en mi pedido. Vaya rapidez lo tuyo, ¿fue un pedido express o uno normal? si no fue express ¿en que contenedor vino?
por correo normal,es mas, en el localizador de singapore post anoche lo miré y estaba en transito al españa,osea que no hagas mucho caso
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por correo normal,es mas, en el localizador de singapore post anoche lo miré y estaba en transito al españa,osea que no hagas mucho caso
Lo que yo digo, a veces creo que se saltan pasos en el tracking, cosa rara.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
paquito32 paquito32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Hola, hoy lo he visto a 196,99 en la siguiente página http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...Fc3HtAodI24Ahg, pone envio desde Alemania y las condiciones son 8-15 días laborales la entrega! 7 días devolución de dinero, 15 días de retorno, el precio más bajo.

Alguien tiene referencias de esta web, aunque leyendo el problema de que ahora no se pueden devolver a china, pues me da un poco de respeto perdirlo no sea que venga con problemas..., que ya sois unos cuantos que os dado problemas.

Saludos.

Paco.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paquito32 Ver Mensaje
Hola, hoy lo he visto a 196,99 en la siguiente página http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...Fc3HtAodI24Ahg, pone envio desde Alemania y las condiciones son 8-15 días laborales la entrega! 7 días devolución de dinero, 15 días de retorno, el precio más bajo.

Alguien tiene referencias de esta web, aunque leyendo el problema de que ahora no se pueden devolver a china, pues me da un poco de respeto perdirlo no sea que venga con problemas..., que ya sois unos cuantos que os dado problemas.

Saludos.

Paco.
Asegurate bien de la pagina que no te metan un clon,en alegrecompra por lo menos tienes esa seguridad ,aunque a veces salte la rana
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
aDrii54 aDrii54 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 W
Tu operador: ONO
A ok, muchas gracias Pasku. Bueno y que tal ¿algún problema o todo bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /