|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el MTP al conectarlo al ordenador?
me da error. solo me funciona PTP :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ami todo perfecto, lo unico es que 1 de cada 10 veces el boton de multitarea me aparece como si no huviera aplicaciones en segundo plano cuando si las hay, y la bateria me da la ligera impresion que me dura menos.
Fuera de eso todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
lo del boton multitareas a mi igual me paso, prueba con el kernel dorminax haber si mejora tu bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom, en concreto la vercion que ha puesto RichiX0
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom, en concreto la vercion que ha puesto RichiX0
haciendo los full wipes correpondientes pero no se me ha podido instalar, el aroma me decia que todo esta bien instalado pero cuando se me reiniciaba siempre volvia al recovery de Phils, le hice los wipes de cache y davilk e instale la rom de nuevo pero nada incluso le hice los full wipes de nuevo pero siempre tenia el mismo resultado, reinicio y recovery afortunadamente no paso nada grabe ya que le pude meter otra rom y santo remedio, me he quedado con las ganas de probarla ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, ¿venías de KK o JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
De KK e incluso le instale de nuevo el modem que pone en el primer post de KK para la instalacion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cual vercio tendria que ponerle ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para cuando tenga un hueco me pondre a ello y ya os comentare, Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos |
|
|