|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie a solucionado o sabe la razon porque no aparecen los nombre de los contactos cuando se hacen y se reciben las llamadas y sms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y no supe averiguar el motivo pero se solucoono con un formateo
|
|
|
||||
|
||||
|
como formateo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si metieras la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Es posible instalar el teclado xperia honami en esta ROM ? Gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto con esta rom es que la cámara se ve peor que por ejemplo la Pardus HD, a parte que tiene muchas menos opciones. ¿Hay alguna forma de poner la cámara oficial del g2? ¿O la de la Pardus por ejemplo que es la original con el mod?
Gracias! EDIT: Ya está, ya vi la cámara del gpro2 para descargar, pero igualmente sigo notando que se ve algo peor que la pardus HD por ejemplo, Un saludo! Última edición por darkblazer Día 29/07/14 a las 12:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la 1.2 v2 solo flashearla sin más, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y perdón RichiX0
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tanto para 16gb como para 32 no?
y si vienes de 4.4.2 hay que flashear el kitKat baseband? sorry si se a respondido muchas veces pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le paso que al conectarlo a lg suite no lo toma?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los graba directamente en slow motion hay que elegir esa opción en ajustes de la cámara. Si lo grabas en slow motion lo ves en slow motion con está ROM. Eso si no cambias la cámara que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo grabo a camara lenta pero se me reproduce a velocidad normal.... No se que ocurre.