![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me desactualize en el hilo amigos jajaja,algo nuevo de la PA 4.45?
|
|
|
|
No hallo nada nuevo ><
|
|
|
|
Algunas mejoras menores, nada importante jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la Alpha 3???
|
|
|
|
En esa pues el menú de apps recientes de android L lo han mejorado y no se que mas, no la e probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualize del alpha 1 al alpha 3, y perdí el root, alguien puede ayudarme!!!
|
|
|
|
Ves a opciones de desarrollo y ahí hay una opción en la que debes de tener puesto "Aplicaciones y Adb" si lo tienes desactivado es por eso que te quedaste sin root, solo ponlo como digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe porque siempre que instalo PA me quedo sin GPS
![]() en CM lo solucione haciendo un Nandroid desde el recovery, flasheando por fastboot el firmware completo sin hacer ningun erase y sin borrar nada, restaurar el nandroid y ya funcionaba, hize hoy eso y ni asi me vuvelve a la vida el GPS, en la mañana en stock si funcionama bale b... la bida pues si aqui no anda el gps. |
|
|
|
Ya estoy en stock, ¿alguna aplicación para simular las notificaciones hover de PA.?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
mm, pensando seriamente en regresar a CM, parece que ya hay quien saque las nightlys de cada dia. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
ya voy de regreso a CM y su nightly del 30 |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el asunto del gps, probaba la opcion que daban de hacer un backup del sistema e instalar la stock por zip y todo eso, y como paso cambiando de rom, probe instalando la stock por fastboot, despues haciendo funcionar google maps y gps test, todo bien me daba la ubicacion, y volvía al recovery e instalaba la rom solo haciendo wipe cache y wipe dalvick, sin hacerle format al system, y hasta ahora siempre funcionando el gps y sin ningun fc, lo probe con pa alpha 1, 2, y cm, y en todas funcionando gps a la primera, por si alguien se anima a probar esta opción, recién lo hice con el alpha 3 de paranoid, y todo ok, ese seria mi aporte,
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo siguiente; el teléfono al encenderlo por primera vez se queda siempre en bootloop, dejo el botón de encendido y apaga, al volver a encenderlo si enciende, es normal que nunca bootee al primer inicio?
|
|
|
|
Cual kernel sería el mejor alguien me da una pista
he probado varios pero ahora pregunto por experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usá gravity box
|
|
|
|
|
|
a mi me paso que se quedaba siempre en bootloop y el logo me aparecía como con una falla, como una raya con varios colores y ahí se quedaba ..no se que habrá pasado, intente varias veces pero seguía lo mismo
Última edición por BassB Día 30/07/14 a las 06:20:28 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»