LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo tambien pienso igual.Cuando lo compre pense qe duraba un poco menos.Pero despues de istalar la version G pienso que dura asta mas.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
A ver primero yo no miento yo solo digo lo que veo compruebo. Tenemos los 2 terminales en casa y con el mismo uso duran lo mismo eso si el g2 hay veces que gasta mas
Pues nada los que mienten serán todos los youtubers y usuarios de G3 y G2

Yo no te llamé mentiroso, quede claro, de hecho tú mismo dices que en el G2 juegas/jugabas más que en el G3 y claro los juegos consumen mas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
caio400rs caio400rs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3 f400s
yo tengo un lg g3 f400s versión coreana hace un mes !! no me puedo acostumbrar....
toda la vida use samsung , compre este celular por que soy medio enfermo y los cambio a cada rato
bueno como celular es el mas lindo del mercado es muy lindo , pantalla me quedo 10 veces con sansumg s5 mucho mas colores y brillo
el samsung s5 mio era octa core 2.3mhz 2 ram 16gb interna y compre este pensando que iba a volar al lado del otro, ya que el micro es 2.5 mhz y 3 ram pero la verdad es lo mismo !! cada celular tiene lo suyo ... ojo son opiniones, capaz que después me acostumbro, si no lo vendo antes!!
samsung tiene muchos movimientos y gestos que lg no samsung se actualiza muy fácil y rápido mientras que lg no !! que decir de lg , me gusta la pantalla sin bordes el diseño del celular el sonido lo de tocar la pantalla dos veces y desbloquear , después en cámara son todos parecidos .. la verdad no se que decir , cambio celulares a cada rato y nunca estoy conforme del todo con uno
en si seguire probando el lg g3 y en cuanto no pueda actualizar x que no logro entenderlo se va a la venta jajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
youtubers y usuarios de G3 la mayoria no llevan la version G.
TE aseguro que con esta version la bateria dura y dura mas de lo que piensas.
PD:
Veo los colores diferentes quizas mejores en el g2(por tema brillo quizas)
pero veo mayor nitidez de imagen en el g3 en la misma foto.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 02:11:01
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matomoto Ver Mensaje
Vamos a ver.....yo vengo del note 3 y por puntos

La camara del g3 es muy superior a la del note en todo quitando las opciones de la cámara ,no se como seran las del s5 y las del z2 en comparación con esta pero pir lo que hablan algunos son casi compactas jejeje

Bateria...no es el note 3 pero que quieres que te diga..me esperaba menos y no es asi.

Pantalla ,me encanta la definicion de esta..de la del note tampoco tenia queja

El spen lo hecho en falta para el curro,sino llevaba boli y papel ahi estaba mi note.

Lag....aquí Lg y los cocineros si que tienen curro y sino es lag es que el note 3 mio era un misil

Y si me paro a pensar que tiene mucho menos tiempo en el mercado que el note 3 a mi juicio parecen terminales del mismo año,no se si me explico
Estoy en tu mismo caso venia del note 3 y de una semana con z2, y he sacado las mismas conclusiones y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices

Por fin alguien que va por el medio y no por los extremos

Saludos!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Que buen trabajo de investigación buscando problemas.
Puedes hacer lo mismo para buscar soluciones? Así nos ahorrarías mucho trabajo.
O mejor aún, esa investigación se puede hacer ANTES de comprar un móvil de 450 napos y sentirte engañado y aburrir al resto.
Sabes que pasa que si LG hubiera echo bien esa parte del movil, nadie tendria que buscar nada....pero resulta que no lo ha echo, asi que igual debieras pedirle soluciones a LG....y no a un usuario que se deja la pasta....

A no, que el usuario primero debe investigar si el movil FUNCIONA correctamente metiendose en 1000 foros para ver si funciona....es lo mas logicooo del mundo....

Pues nada, mañana antes de comprar aceite de oliva, mirare foros, para ver si alguno lleva algun cianurito colado, o colza, o repsol 5W40 y no comprarlo

Por cierto, gracias a todos los que comentais los fallos/bugs y demas que teneis, sobre todo porque nos poneis sobre aviso...aunque luego os critiquen a vosotros por tener defectos en vuestro movil.

Última edición por nogarder Día 30/07/14 a las 02:23:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/14, 02:22:29
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Las persona se tienen que infor.ar y saber lo que compran antes de compralo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 02:26:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Estoy en tu mismo caso venia del note 3 y de una semana con z2, y he sacado las mismas conclusiones y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices

Por fin alguien que va por el medio y no por los extremos

Saludos!!!!!!
Para mi que los fabricantes se reúnen para pactar lo que lleva uno y otro, así que o entran en guerras y se reparten el pastel, lo tengo clarisimo
Que le costaba a LG meter una mejor batería y una pantalla brillante y colorida como la del G2 y fullhd?
Seria el móvil perfecto y ni tendría lag ni poca batería y no abrían quejas por esa pantalla poco viva

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 02:43:48
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Pantalla poco viva?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 02:55:58
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Pantalla poco viva?
Yo estoy acostumbrado a que este señor este todo el dia con los mismos comentarios, lo que no se es como no se cansa de repetir todo el dia lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que le costaba a LG meter una mejor batería y una pantalla brillante y colorida como la del G2 y fullhd?
Seria el móvil perfecto y ni tendría lag ni poca batería y no abrían quejas por esa pantalla poco viva

Saludos
Joer!, esta mañana recibo el G3, estoy a punto de no desprecintarlo y conforme llega lo pongo a la venta en el subforo correspondiente . Acto seguido me apunto a una conjunta del Xiaomi Mi4 ..., ¿o mejor guardo el dinero y me espero al iPhone 6?, con cinco pulgaditas no está nada mal!.

Por todos los foros la misma cantinela. Dos años en el subforo del SIII y he leído lo indecible; cinco semanas en el del G2, y burradas para todos los gustos. A veces reflexiono en voz alta y concluyo: qué perdida de tiempo; leer, leer y más leer; verdades y chorradas, y mentiras, de todo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Menos mal que lo vendistes asi no te veremos mas por aqui dew
Ostias!!, esa es buena.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Joer!, esta mañana recibo el G3, estoy a punto de no desprecintarlo y conforme llega lo pongo a la venta en el subforo correspondiente . Acto seguido me apunto a una conjunta del Xiaomi Mi4 ..., ¿o mejor guardo el dinero y me espero al iPhone 6?, con cinco pulgaditas no está nada mal!.

Por todos los foros la misma cantinela. Dos años en el subforo del SIII y he leído lo indecible; cinco semanas en el del G2, y burradas para todos los gustos. A veces reflexiono en voz alta y concluyo: qué perdida de tiempo; leer, leer y más leer; verdades y chorradas, y mentiras, de todo ...
Amen compañero.
Me paso lo mismo con el s3 y ahora en el g3. No te preocupes la mayoria son trolls que no saben ni lo que es android .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje
Bueno mi experiencia despues de 2 dias con el a sido agridulce,

la pantalla lo que mas me a desilusionado,el brillo al lado por ejemplo de un moto g , tiene

mas brillo el moto g, increible, la nitidez, vamos pensaba que estaba defectuoso, e ido

al media markt a compararlo con otro . pero es asi,luego el lag que era lo que mas miedo

me daba vieniendo del moto g no e notado mucha diferencia trabajando en art, siempre,

alguna aplicacion alguna vez tarda pero en general lo noto fluido,

la camara, joder que mala, i no soy muy exigente con la camara, pero el s4

saca mejores fotos y mejres macros, mas luminosidad, mejor contraste,

luego, como puede ser que un terminal navegando por internet viendo algun video corto

se pueda recalentar tanto, no hablo de jugar no de exprimirlo, hablo del dia a dia,

y ya el mensajito del brillo que no se puede subir por que se a calentado,

si solo estoy navegando, ¿como un gama alta se puede calentar haciendo una mierda

de tareas..?

la bateria no a dado tiempo a probarla afondo, pero 4 cargas en 2 dias

si que son los primeros y trasteandolo, pero esque se ve el porcentaje como va bajando

como veas 2 videos vuela, en resumen le voy a dar hasta el lunes la oportunidad,

si no lo vendere y volvere al moto g. no es por crear polemica, pero esq despues de

aver visto lo que saca la competencia, no me convencia ninguno menos el z2.

y lo descarte por qu este lo sacaba en 415, y el z2 en menos de 500 no lo encontre,
De verdad tienes un G3, decir que el Samsung s4 hace mejores fotos que el G3 creo compañero que tu G3 si lo tienes esta malo, porque yo no hablo por hablar he tenido en mis manos de mi propiedad todos los móviles incluyendo el s4 que no lo quiero ni regalado revisa tu G3 o llévalo al sat pero no digas esas cosas que para nada son ciertas saludos y espero no ofender pero habla uno que si lo ha tenido todos y he podido compararlos y me quedo con LG Samsung nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
De todas formas tengo un s4 te lo cambio por tu G3 ya que el s4 es superior.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 30/07/14, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daviluchox Ver Mensaje
youtubers y usuarios de G3 la mayoria no llevan la version G.

TE aseguro que con esta version la bateria dura y dura mas de lo que piensas.

PD:

Veo los colores diferentes quizas mejores en el g2(por tema brillo quizas)

pero veo mayor nitidez de imagen en el g3 en la misma foto.

Le dais muchas vueltas al brillo y creo que el g2 solo tenía 35 nits más que el g3 y el galaxy s5, s4 por debajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Aqui entra gente a despotricar diciendo que tiene el G3 y cuando los lees te das cuenta que son trolls,que no lo han visto ni en el MM.Porque he escuchado ya que el SII era mas fluido,mejores fotos en S4,mejor bateria nexus 5.... lo malo es que los he tenido todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OsAaK su comentario:
Viejo 30/07/14, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Para mi que los fabricantes se reúnen para pactar lo que lleva uno y otro, así que o entran en guerras y se reparten el pastel, lo tengo clarisimo

Saludos
Pues es muy simple. Es una pantalla de última generación para lo bueno y para lo malo. Tiene más resolución que ninguna y unos colores reales como deben de ser. Pero en contra tiene que su enorme densidad de pixels provoca un mayor calentamiento del panel. Esto habrá llevado a LG a decidir disminuir el brillo máximo para evitar sobrecalentamientos e incluso daños en el panel por temperatura. Fijate que incluso con este menor brillo puede calentarse en exceso y obligar a reducir el brillo, así que imaginate si hubieran querido presumir de brillo para desbancar a la competencia. En menos de 1 minuto el calor obligaría a reducirlo.

En cuanto al color, bendito sea el fabricante que sea honesto y muestre pantallas calibradas correctamente y no con colores para impresionar a ignorantes.
Pasa lo mismo con el sonido, mucha gente alaba fabricantes como Beats o Monster que ofrecen un sonido totalmente distorsionado para hacer la música impactante al principio pero cansina e irreal como nada. Luego cogen un Senheiser y lo critican porque suena muy blandito, pero dios mio, si lo que hacen es ser planos y naturales y sacar las notas tal y como fueron grabadas!!. Yo quiero escuchar la música como si estuviera en directo y ver las imagenes con la naturalidad que se ven en el mundo real. Por desgracia la masa parece ir en otra dirección y cada vez hay menos productos serios. Gracias LG por ser coherente con el tema del color.

La bateria me llega al final del dia por encima del 70% con el uso que le doy habitualmente y usandolo más intensivamente es dificil bajar del 40%. A mi personalmente me parece que la autonomía es buena, aunque es cierto que yo no utilizo juegos y cuando lo uso de navegador lo llevo conectado a corriente.

Para mi el G3 tiene pegas como el Lag, la falta de ajustes manuales en la aplicación de la cámara y para mi es un pelin grande. Cosas mejorables como puede ser el brillo de la pantalla pero que la inmadurez del panel requiere de una evolución. Pero precisamente los colores son excepcionales y la bateria, para mi, más que aceptable.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carmiher su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/14, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
atquexata atquexata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cuanta gilipollez.A ver que dicen los fanboys de Samsung cuando llegue el s5 prime con su PANTALLA 2k.Ahhh,dirán que al ser super amoled es la caña.Jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/14, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo estoy encantadisimo con el teléfono, la única pega son esos lags que se corrigieran con alguna actualización próximamente. Lo que mas hecho de menos es el led trasero que si tenia el g2. Pero no se puede tener todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /