![]() |
|
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que no va del todo bien en el z1,porque si en el z2 es igual... No merece la pena.
Yo creo que en el z2 podrás editar el video.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 108 española como te dije. Por hay lei que si te vale el super user de la 108.pruebalo y si algo sale mal tira de backup. Y listo. No creo que no te valla por el mod. O si. Este mundo a veces es raro raro jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente te agradezco el aporte pero es un poco caca la app la verdad jeje. Llevas razón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
En la página pone que puedes editar videos a tu gusto pero eso será en el z2,quizás teniendo el álbum del z2 se pueda hacer algo más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso te iva a decir la que estas liando y cuando la veas veras jajaja. Nos mandas a todos a tomar por c...
|
|
|
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Ya he comentado en el subforo del z2 haber que dicen. Si es igual o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tengo fotos hasta del 2011
|
|
|
|
Si en el z2 es igual Sony se ha coronao con esta app
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky6600, ami también se me queda con un puntico
|
|
|
|
leer esto chicos aqui dice que puede que no valla bien en todos lo xperias .http://www.gizmobolt.com/2014/07/29/...ing-xperia-z2 yo la e probado me ha ido bien pero no es para tanto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mtz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, yo tengo super-user mod y no consigo hacerla pasar de la imagen de inicio, ni aceptando licencia ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa, hoy me a saltado la actualizacion para esta app desde el centro de actualizaciones, despues de aberla desinstalado. Voy a probarla a ver que tal funciona ahora.
Edito: nada ni saliendo de manera oficial para el z1, no me arranca, me queda en la imagen de los pajaros Última edición por DBZFan Día 31/07/14 a las 02:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cirto, a mi también me salto y dice nueva actualización disponible, la checaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la quieren meter si o si.si hasta el editor del wildfire s era 300 veces mejor que este.. A mi también me a saltado. Funciona igual que la otra. No deja editar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema