|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movie creator z2
http://andro4all.com/2014/07/sony-mo...n=andro4all.om
Mola,te hace mini películas con las fotos me ha gustado ver las de las vacaciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero es poco personalizable, G+ te hace lo mismo y te deja personalizar más
; pero gran aporte compañero.P.D.: Chucky, a mi me dio ese problema al principio, pero solo es dejarle un tiempo para que cargue las fotos que tienes en el terminal.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la aplicación,no se a mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero es poco personalizable, G+ te hace lo mismo y te deja personalizar más
; pero gran aporte compañero.P.D.: Chucky, a mi me dio ese problema al principio, pero solo es dejarle un tiempo para que cargue las fotos que tienes en el terminal. ![]() Quizás la actualicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, prueba a darle en ajustes de arriba a la derecha y desmarca y vuelve a marcar las notificaciones, luego dale a la licencia de sony y a ver si te va
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de darle a la licencia:
Screenshot_2014-07-29-20-58-25.jpg Después de darle: Screenshot_2014-07-29-20-58-54.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va. Pero pensaba que podias hacer un video con las fotos que quieres. Y parece que es solo por fecha o carpeta. Pero esta chulo.
|
||||
|
||||
|
Mira que desde que dejé la cocina.... Y no voy a volver pero veré el porque
|
||||
|
||||
|
Pues na, espero a que me invites a cenar o algo jajajaja cosa más rara que no tire oye
|
|
||||
|
||||
|
buena app, pero entonces es solo para crearlo con las fotos de cada carpeta? no puedes poner las que tu quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepo yo tengo como sabes la 118 y no se si me servirá el super-mod... Cual tienes tú? , creo que ese puede ser el problema.