Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/14, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo compañeros,me acaban de contestar de nuevo al email,sobre mi baneo,cosa que no entiendo nada del baneo,como ya comenté,me contestan esto.

Hola,

Hemos revisado tu cuenta y decidido que la actividad de tu cuenta viola nuestros Términos de Servicio.

Raramente reactivamos cuentas desactivadas por una violación de los Términos de Servicio. Sin embargo, en tu caso hemos revisado las circunstancias del bloqueo de tu cuenta y la hemos reactivado. Ten en cuenta que más actividad prohibida terminará en la desactivación de tu cuenta de nuevo SIN la posibilidad de otra reactivación de la cuenta.

A continuación hay una lista de actividades y circunstancias que resultan en la desactivación de una cuenta:
1. Usando la aplicación con fines comerciales, enviando spam, y/o molestando a otros usuarios WhatsApp
2. Cuando recibimos muchas quejas sobre tu cuenta
3. Actividad ilegal
4. Cuando sigues con actividad prohibida, después de que tengas otra oportunidad para usar WhatsApp siguiendo las normas en lo Términos de Servicio.

Te recomendamos que hables con tu amigos y confirmes que tienen tu número de teléfono guardado en sus listas de contactos. Sólo debes enviar mensajes a gente conocida. Si quieres enviar el mismo mensaje a muchas personas a la vez, puedes usar la función Difundir mensaje: (http://www.whatsapp.com/faq/es/general/23741782).

Por favor, revisa los Términos de Servicio (http://www.whatsapp.com/legal) para más información.

-Malek

Equipo de Soporte de WhatsApp
Echa un vistazo a nuestras preguntas frequentes: http://www.whatsapp.com/faq/?l=es
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario:

Viejo 29/07/14, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Simyo
Perdonandote la vida... jajaj
Viejo 29/07/14, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Otro más con la 6.04D y más que conforme, igual debo aclarar que ya me funcionaban muy bien la 6.0 y 6.02 como así tambien las anteriores que he probado.
Muchas gracias Rafa por tu excelente labor.
Viejo 29/07/14, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
acelerez acelerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo veo mas bien que la cabecera se estira y ocultas el estado no entra debajo del nombre del contacto,por eso cuando vuelves esta oculto.[/quote]

No porque si tengo el movil en apaisado, le doy a info del contacto y vuelvo atras si que aparece. Y lo del cambio de color del nombre?
Viejo 29/07/14, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Esta respuesta (ironia como dices tu) no se si ira por mi pero vamos creo que si, pues ya ves que ironia sera pedir este mod de cuando estos iconos siempre se han centrado solos y es desde la 6.00 desde que se quedan abajo, pues si lees 2 post anteriores a este veras como ya hay un usuario mas al que tambien le gustaria este mod al igual que a muchos mas que en paginas anteriores han posteado este mismo error.
Y ya que estoy respondo al compañero que dice que no se dan soluciones y que solo se esta para decir que a ellos no les pasa, pues me uno a ti y añado que aparte de esos tambien estan para criticar y lanzar "ironias" absurdas como el compañero jejejejejejeje.
Y vamos creo que estamos aqui para decir los problemas que nos vamos encontrando para mejorar esta gran aplicacion y para decir o dar ideas de como nos gustaria que fuera para ir mejorandola cada vez mas (y ello conlleva decir las cosas que nos gustaria que llevara y como nos gustaria que fuera), pero si no es asi pues perdonar por esta respuesta.
Muchas gracias Rafalense y muchas gracias por tu trabajazo. Y rafa perdona por esta respuesta al compañero pero es que siempre estamos igual y siempre hay alguien con sus ironias sin sentido ninguno y ya cansan.
Yo he preguntado más de una vez si estos hilos era para hacer consultas, dudas, sugerencias... o para qué, porque alguno se pasa.

Entiendo que pueda haber fanboys, como en todo en esta vida. Pero si alguien hace una sugerencia o petición en base a sus intereses/gustos, pues ahí se queda, no es elegante ridiculizar a nadie.

A mí también me gustaría el mod que propones, y he leído a varios decir que no les gustaba cómo quedaba (que se pueda hacer o no ya es otro asunto, que yo al menos desconozco).
Viejo 29/07/14, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Una pregunta, el tema de las llamadas VoIP por whatsapp se sabe cuando estara listo??
Viejo 29/07/14, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Yo he preguntado más de una vez si estos hilos era para hacer consultas, dudas, sugerencias... o para qué, porque alguno se pasa.

Entiendo que pueda haber fanboys, como en todo en esta vida. Pero si alguien hace una sugerencia o petición en base a sus intereses/gustos, pues ahí se queda, no es elegante ridiculizar a nadie.

A mí también me gustaría el mod que propones, y he leído a varios decir que no les gustaba cómo quedaba (que se pueda hacer o no ya es otro asunto, que yo al menos desconozco).
Yo tampoco se si se podra hacer este MOD o no por eso se lo he sugerido a rafalense para ver si es posible o no ya que ha dicho que a el le gusta mas asi con los iconos abajo pero tambien hay mucha gente, como tú también bien has dicho, que no les gusta así para nada y les gustaría que se centrarán como antes.
Sobre el otro tema estoy totalmente de acuerdo contigo como ya he puesto también pero hay gente que se aburre y sólo tiene ganas de follon, y lo mejor es pasar de esas personas aunque por desgracia seguro que el compañero tanto a ti o a mí volverá a escribir para ponernos suaves por tu mensaje y éste que acabo de escribir, pero lo mejor es pasar de esas personas.
Bueno compañero muchas gracias por tus palabras y esperemos que rafalense haga posible este MOD y nos diga algo.
Muchas gracias.

Última edición por chucheja Día 29/07/14 a las 22:02:29.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros,me acaban de contestar de nuevo al email,sobre mi baneo,cosa que no entiendo nada del baneo,como ya comenté,me contestan esto.

Hola,

Hemos revisado tu cuenta y decidido que la actividad de tu cuenta viola nuestros Términos de Servicio.

Raramente reactivamos cuentas desactivadas por una violación de los Términos de Servicio. Sin embargo, en tu caso hemos revisado las circunstancias del bloqueo de tu cuenta y la hemos reactivado. Ten en cuenta que más actividad prohibida terminará en la desactivación de tu cuenta de nuevo SIN la posibilidad de otra reactivación de la cuenta.

A continuación hay una lista de actividades y circunstancias que resultan en la desactivación de una cuenta:
1. Usando la aplicación con fines comerciales, enviando spam, y/o molestando a otros usuarios WhatsApp
3. Actividad ilegal
4. Cuando sigues con actividad prohibida, después de que tengas otra oportunidad para usar WhatsApp siguiendo las normas en lo Términos de Servicio.

Te recomendamos que hables con tu amigos y confirmes que tienen tu número de teléfono guardado en sus listas de contactos. Sólo debes enviar mensajes a gente conocida. Si quieres enviar el mismo mensaje a muchas personas a la vez, puedes usar la función Difundir mensaje: (http://www.whatsapp.com/faq/es/general/23741782).

Por favor, revisa los Términos de Servicio (http://www.whatsapp.com/legal) para más información.

-Malek

Echa un vistazo a nuestras preguntas frequentes: http://www.whatsapp.com/faq/?l=es
Vamos que no te han aclarado un carajo del porque en tu caso en concreto te banearon la cuenta, te remiten a que te leas un parrafon de tropecientas lineas, vaya telita.

A partir de ahora les dire a mis contactos que tengan extremo cuidado en lo que me mandan no vaya ser que me tiren del whatsapp

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Vamos que no te han aclarado un carajo del porque en tu caso en concreto te banearon la cuenta, te remiten a que te leas un parrafon de tropecientas lineas, vaya telita.

A partir de ahora les dire a mis contactos que tengan extremo cuidado en lo que me mandan no vaya ser que me tiren del whatsapp

Un saludo
Exacto,porque me quedo igual,ni ellos saben manejar su app:eek:
Viejo 29/07/14, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
 Cita: Originalmente Escrito por acelerez Ver Mensaje
Yo veo mas bien que la cabecera se estira y ocultas el estado no entra debajo del nombre del contacto,por eso cuando vuelves esta oculto.
No porque si tengo el movil en apaisado, le doy a info del contacto y vuelvo atras si que aparece. Y lo del cambio de color del nombre?[/quote]

Puede que no este optimizada la opcion de colores en modo apaisado yo nunca lo uso asi,ya me paso con mi rom,con el dialer de llamadas,como siempre llamo en horizontal nunca me fije hasta 3 meses despues que no tenia tematizado el dialer en modo apaisado,solo fue modificar un xml y cambiar los png,a lo de rafa ya no llego,si lo lee lo mirara seguro,saludos.
Viejo 29/07/14, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
hola a tod@s. yo no quiero meterme en ningun follón ni nada, solo quiero compartir mi opinion sobre el trabajo de rafalense, aunque yo lo llamaria paciencia infinita. a mi la gente que repite los comentarios una y otra vez, que mete prisa para que las cosas esten terminadas ya, me ponen enfermo, por que rafalense hace este trabajo para que nosoros disfrutemos de este apk, lo unico que cobra, es por el plus donation, que ya ves tu lo que es, si lo comparamos con todo el trabajo que se pega, las horas que le echa y demas. para mi me parece poco, y ya vale de meter prisa, que el tiene vida y se merece irse de vacaciones, que por que estemos 15 dias, o los que se quiera ir con una version que tenga un "fallo" no pasa ni media, no se nos acaba el mundo. dejar trabajar a rafalense a gusto, aunque se que este foro esta para decir los problemas y proponer nuevas ideas, pero pasarse de ahí no. perdonad por la parrafada, pero lo tenia que decir. RAFALENSE, MIL GRACIAS POR TU TRABAJZO QUE TE PEGAS Y TU PACIENCIA INFINITA. un abrazo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/14, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
Angeliyo0 Angeliyo0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
hola a tod@s. yo no quiero meterme en ningun follón ni nada, solo quiero compartir mi opinion sobre el trabajo de rafalense, aunque yo lo llamaria paciencia infinita. a mi la gente que repite los comentarios una y otra vez, que mete prisa para que las cosas esten terminadas ya, me ponen enfermo, por que rafalense hace este trabajo para que nosoros disfrutemos de este apk, lo unico que cobra, es por el plus donation, que ya ves tu lo que es, si lo comparamos con todo el trabajo que se pega, las horas que le echa y demas. para mi me parece poco, y ya vale de meter prisa, que el tiene vida y se merece irse de vacaciones, que por que estemos 15 dias, o los que se quiera ir con una version que tenga un "fallo" no pasa ni media, no se nos acaba el mundo. dejar trabajar a rafalense a gusto, aunque se que este foro esta para decir los problemas y proponer nuevas ideas, pero pasarse de ahí no. perdonad por la parrafada, pero lo tenia que decir. RAFALENSE, MIL GRACIAS POR TU TRABAJZO QUE TE PEGAS Y TU PACIENCIA INFINITA. un abrazo
Nadie mete prisa ni nada yo mismo di mi problema y no ed poco y nadie me responde nada mas por esa cuestión e quitado el whatsapp plus ya que con mi problema no puedo usarlo
Viejo 29/07/14, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
Otro mas para la saca jajajajajaja, era raro que solo saltara uno solo, no quieres meterte pero te metes y aun encima sales por el cerros de Ubeda ya que aqui y que yo sepa nadie a metido prisa ni mucho menos a rafa ni a nadie, solo se ha planteado una cosa y ya teneis que saltar con tonterias a cual mas grande para llenar el foro con tonterias. De todas formas gracias por tus palabras a ti tambien.
Viejo 29/07/14, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Vamos a zanjar rencillas que no llevan a ningún lado.
Una duda, se puede hacer que todas las "frases" seguidas de un mismo contacto (y las tuyas mismo) aparezcan en el mismo bocadillo?? No se si me explico, ahora me sale cada frase por separado. Gracias. Estoy con la 6.04
Viejo 29/07/14, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Angeliyo0 Ver Mensaje
Nadie mete prisa ni nada yo mismo di mi problema y no ed poco y nadie me responde nada mas por esa cuestión e quitado el whatsapp plus ya que con mi problema no puedo usarlo
Lamento decirte que no es así yo vi una respuesta a tu pregunta de los mod, pero según vos nadie te responde o ¿esa persona se llamaba nadie?.

Saludos, hacé una pregunta bien concreta y seguramente tendrás respuestas, tu pregunta no parecia bien concreta aún así uno te respondió.
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
enricdvarela enricdvarela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
La 6.04 va perfecta gracias rafalense

Última edición por enricdvarela Día 29/07/14 a las 23:21:40.
Viejo 29/07/14, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Vamos a zanjar rencillas que no llevan a ningún lado.
Una duda, se puede hacer que todas las "frases" seguidas de un mismo contacto (y las tuyas mismo) aparezcan en el mismo bocadillo?? No se si me explico, ahora me sale cada frase por separado. Gracias. Estoy con la 6.04
Las frases aparecen separadas cuando es un chat privado (entre tu y otro contacto) y aparecen en el mismo bocadillo en los grupos.
Viejo 29/07/14, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Las frases aparecen separadas cuando es un chat privado (entre tu y otro contacto) y aparecen en el mismo bocadillo en los grupos.
Ok, y no es posible que en chats privados estén juntos también?
Viejo 29/07/14, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Eduar Ver Mensaje
Lamento decirte que no es así yo vi una respuesta a tu pregunta de los mod, pero según vos nadie te responde o ¿esa persona se llamaba nadie?.

Saludos, hacé una pregunta bien concreta y seguramente tendrás respuestas, tu pregunta no parecia bien concreta aún así uno te respondió.
eduar muchas gracias. la gente se cree que escribo por escriir. me meto todos los dias o casi todos, y leo unoa uno los post, si que te puedo decir que no escribo por rellenar. saludos

Viejo 30/07/14, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje

Hola,

3. Actividad ilegal

-Malek

¿Estás seguro de que todas personas con las que hablas tienen tu número guardado?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 22:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /