|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
actualizado a la 6.03 y funciona todo perfecto !!
![]() ![]() saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro eso solo me pasa en el moto x , no creo k sea servidores o nolo se
|
|
|
|
Y que es eso de desmarcar el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense, yo soy uno de los que te decian lo de los iconos de enviar y emoticonos que al escribir varias lineas se quedan bajos del todo, antes de la 6.00 estos iconos se iban centrando solos a medida que se iban escribiendo las lineas y asi para mi era mucho mas comodo que asi quedandose a bajo ya que me resulta molesto al igual que han comentado otro compañeros, ¿podrias poner 1MOD para poder elegir si queremos que estos iconos se vayan centrando o por el contrario que permanezcan abajo? Muchos usuarios te lo agradeceriamos un monton.
Por cierto margen izquierdo y foto de perfil oscura arreglado y funcionando genial con la 6.03D. Muchas gracias fenomeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa, podías poner un mod en el que cuando me hablaran, la foto de la persona que me ha hablado abra la boca...? (ironía off)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podra poner la opcion de "silenciar" a un contacto en especifico?, digo.. para los mensajes en el momento incorrecto jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona
|
|
|
|
Aquí os dejo la v6.04D:
-Las imágenes cortadas en chats y contactos solucionado -El play y pause cogen color, así como el nombre del contacto al enviar un vcard -La animación al volver de chat a chats no iba, ya va Esta no es oficial, es para que la pruebe quien quiera. Cuando todo vaya como yo crea se hará oficial http://goo.gl/IcCpnS |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Me encantaría volver a poner whatsapp plus pero nadie ayuda se limitan a decir a mi no me pasa y ya ... Y no exigo solo pedía ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
No me gusta como quedan los iconos abajo mientras voy escribiendo. Un saludo |
|
|
|
Todo solucionado y perfecto en la 6.04 , gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que estoy respondo al compañero que dice que no se dan soluciones y que solo se esta para decir que a ellos no les pasa, pues me uno a ti y añado que aparte de esos tambien estan para criticar y lanzar "ironias" absurdas como el compañero jejejejejejeje. Y vamos creo que estamos aqui para decir los problemas que nos vamos encontrando para mejorar esta gran aplicacion y para decir o dar ideas de como nos gustaria que fuera para ir mejorandola cada vez mas (y ello conlleva decir las cosas que nos gustaria que llevara y como nos gustaria que fuera), pero si no es asi pues perdonar por esta respuesta. Muchas gracias Rafalense y muchas gracias por tu trabajazo. Y rafa perdona por esta respuesta al compañero pero es que siempre estamos igual y siempre hay alguien con sus ironias sin sentido ninguno y ya cansan. Última edición por chucheja Día 29/07/14 a las 19:33:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v6.04D y funcionando al 100%, gracias #rafalense
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando 6.04D de momento todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp+ v6.02D - Oculta tu estado en línea (28/07/2014)
Buscarlo entre los diferentes MODs disponibles en el menú PLUS y pulsar sobre él para desactivarlo (desaparece el tick que tiene a su derecha,de ahí lo de desmarcar)
Última edición por silver_james Día 29/07/14 a las 20:13:01 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:39:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que tiene a su derecha,de ahí lo de desmarcar)