|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s perdonar el offtopic,pero por si a alguien le interesa...envio desde España
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856259 Perdonar y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos dudas.
La primera es que acabo de actualizar via OTA la nueva versión 4.7.11 de la rom multi y he perdido el CWM, y lo estoy intentando instalar de nuevo y me da error. [SOLUCIONADO] La segunda es qué wipes hay que hacerle tras un update de estos, he leído que cache y dalvik. Es correcto? PD: una de propina, en el próximo update qué tengo que hacer para no perder el CWM? Última edición por ditoseadio Día 12/07/14 a las 21:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos dudas.
La primera es que acabo de actualizar via OTA la nueva versión 4.7.11 de la rom multi y he perdido el CWM, y lo estoy intentando instalar de nuevo y me da error. [SOLUCIONADO] La segunda es qué wipes hay que hacerle tras un update de estos, he leído que cache y dalvik. Es correcto? PD: una de propina, en el próximo update qué tengo que hacer para no perder el CWM? ![]() Creo q era algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
rom xiami.eu vs miui.es
Acabo de terminar de leer todo el hilo completo.
En primer lugar felicito por el tutorial del primer y segundo post (muy bien explicado). Aun no he recibido el teléfono pero sigo con la duda de qué rom funciona mejor. En mi caso me importan la duración de batería y la calidad de la cámara. ¿Qué rom me recomedais, EU, miui.es, JB vs KK? Muchísimas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de leer todo el hilo completo.
En primer lugar felicito por el tutorial del primer y segundo post (muy bien explicado). Aun no he recibido el teléfono pero sigo con la duda de qué rom funciona mejor. En mi caso me importan la duración de batería y la calidad de la cámara. ¿Qué rom me recomedais, EU, miui.es, JB vs KK? Muchísimas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he localizado un bug:
- El contador de tiempo de uso de bateria parece que no cuenta bien. Cuenta de menos el uso de bateria. Por ejemplo, llevo unas 4 horas de uso y el telefono me dice que llevo 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, instale la multi cancro, que recovery me recomiendan, dado que instale el recovery para kitkat, y me produjo un error... y no se instala y tuve que reinstalar la rom, pues me provocava errores en el celular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen soy nuevo en esto, quisiera saber porque al descargar la rom xiaomi.eu_multi_pisces_4.7.18_kk-4.4.zip no baja a mas de 10kb/s?? a alguno le ha pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el nuevo MI4, ya ha sido presentado. Las diferencias son básicamente el diseño (más parecido al iphone), un poquito más de batería (no relevante, pero con carga rápida, en 1 hora tienes el 60% de la batería cargada), el micro a 2.5 (tampoco me parece que sea relevante), 3gb de ram, en vez de 2. Y donde sí le veo una mejora es en ambas cámaras, la trasera de 13mp pero con otra lente mejor de sony cuya apertura es de 1.8 yla delantera e 8mp en vez de dos y también con la misma apertura. La pantalla la conservan de 5 pulgadas. El móvil parece más estrecho y pesan más o menos igual. Otra diferencia es la red LTE soportada (aunque no sorpota la red 800mhz)
También lo han presetnado diciendo que llevará el miui v6. Espero que también salga para nuestro MI3. En fin.. sigo preguntando ¿Qué rom me recomedais, EU, miui.es, JB vs KK? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el viernes pasado me llegó mi Mi3. Viene con android 4.3. Voy a instalar la ROM "xiaomi.eu_multi_cancro_4.7.11_kk-4.4" que según estoy leyendo es la que mejor va. ¿Sigue siendo recomendable que instale antes que nada el "Recovery CWM R7"? |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instara la eu no hace falta con el recovery de serie puedes hacer los 3 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo una duda, tengo la version Tegra4 que es de china, quisiera saber si el celu ya viene con root o hay que volverlo root? y tambien que rom me aconsejan para este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado todos los archivos de CWM Recovery habidos y por haber y todos me dan error en la instalación al llegar al 98%...alguien con el mismo problema que lo haya solucionado??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy he pasado a kit kat con la ultima versión ,4.7.25 eu, al final he dejado el recovery original para la garantía
he hecho los tres wipes, y después se me ha quedado el logo en blanco y se me apuesto después de un rato una barra blanca,se a completado y todo funciona bien lo he actualizado para que me funciona la nueve que no funcionaba creo que el cwr es para tener dos sesiones o tener un recovery de datos,y unas cuantas choradas mas que no la voy a utilizar Última edición por vicalvarock Día 26/07/14 a las 20:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta en el 16 de agosto sale la nueva versión de miui la 6
como se podrá actualizar o que tendremos que hacer,o como va eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede echar una mano.
Tengo la Rom Xiaomi.eu multi. con la que me vino el terminal; leyendo el hilo desde el principio estoy intentando instalar el CWM, pero sin éxito. Lo he renombrado a 'update' (con extensión zip), lo he copiado en la memoria del terminal y, con el RootExplorer, lo copio en el directorio raiz pero al apagarlo o reiniciar el movil desaparace el archivo del directorio raiz y, cuando intento instalar el CWM, lógicamente, no lo encuentra porque no se ha guardado. Me imagino que debe tratarse de una 'tonteria' pero me hace sentirme torpe, bueno, más torpe de lo habitual. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede echar una mano.
Tengo la Rom Xiaomi.eu multi. con la que me vino el terminal; leyendo el hilo desde el principio estoy intentando instalar el CWM, pero sin éxito. Lo he renombrado a 'update' (con extensión zip), lo he copiado en la memoria del terminal y, con el RootExplorer, lo copio en el directorio raiz pero al apagarlo o reiniciar el movil desaparace el archivo del directorio raiz y, cuando intento instalar el CWM, lógicamente, no lo encuentra porque no se ha guardado. Me imagino que debe tratarse de una 'tonteria' pero me hace sentirme torpe, bueno, más torpe de lo habitual. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano. ![]() Copialo del pc directamente a la raiz del terminal y punto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Pc no me aparece (o soy lo suficientemente torpe) para no encontrar el directorio raiz, solo me aparece la memoria (lo copié así, desde el pc). Gracias por contestar. Saludos.
|