|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda la pruebo kazi enhorabuena ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venia de una anterior tuya de las primeras versiones de la 4.4.2 y como la seda y antes tuve también una 4.3 y también me funcionaba muy bien. Nose es raro. Bueno flasheo por odin y ya está o reinstalo también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aparte de eso,la 4.3 fue custom oficial? Es por saber si alguna vez le pusiste el bootloader o ya tienes uno oficial pero al ver ese que tienes parace que no, si eso ponlo y sin problemas. No, no hace falta reinstalar nada.
|
||||
|
||||
|
Eres un CRACK en palabras mayores Kacika.... Y pensar que todo lo que haces ahora mismo es acosta de no poder jugar a la XBox One. jejejejeje, que abandonaica que la tienes....
Pero hay que agradecerte todo el esfuerzo que haces y bueno en general haceis.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazika, despues de probarla 1 dia te puedo decir que no me ha dado ningun FC y en general anda muy bien, solo un par de cosas, mas por gusto personal que por la rom.
Me gusta mas el clima del s5 (que se puede poner transparente) y no veo el Widget de la alarma en 4x1 que es que normalmente uso. La he puesto 320 dpi y funciona todo ok. con antutu 5,1 me da 24.798 puntos, que creo esta muy bien. a falta de probar el bluetooth hasta ahora ningun fallo. ferpecto jejejeje un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arjismero, he leido en el hilo de la v5 de kenet que le pusiste a esta de kazika el widget del clima del s5, me gustaria hacerlo pero no estare con el pc durante unos dias y no tengo el archivo.
me puedes ayudar y de paso orientarme en como lo instalas? un salu2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que, cada vez que entró por aquí tienes un trabajo nuevo, estas que te sales. ![]() En cuanto pueda la pruebo. Gracias máquina. :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya está flasheado el bootloader, gracias por todo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Clima del S5
Arjismero, he leido en el hilo de la v5 de kenet que le pusiste a esta de kazika el widget del clima del s5, me gustaria hacerlo pero no estare con el pc durante unos dias y no tengo el archivo.
me puedes ayudar y de paso orientarme en como lo instalas? un salu2 y gracias de antemano ![]()
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 29/07/14 a las 17:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kazica
A ver que tal, la anterior de lujo amigo y seguro que esta ultima ira mejor todavia ![]() Un saludo crack
|
||||
|
||||
|
Gracias kazica y kenet. Esta noche la voy a probar, ya tengo el zip guardadito, jeje.
Lo que quisiera saber si tiene lo de grabación de llamadas que es importantísimo para mi. Alguien que ya la a instalado lo podría decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias a los dos por esta nueva versión. ![]() SalU2. P.D: Habrá que probarla...no?. ![]() Ya decía yó que olía a nueva ROM, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta, una pregunta, donde meto el bootanimation del S5, no doy con la carpeta que es.
Otra cosa, no se si será normal ó algo esta tocado, el dialer sale algo descuadrado, no mucho, pero no llena el hueco en todo su contorno y al cargar el teléfono apagado, el icono de la batería esta totalmente desproporcionado, alguna solución? Última edición por alrodri Día 30/07/14 a las 00:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta, una pregunta, donde meto el bootanimation del S5, no doy con la carpeta que es.
Otra cosa, no se si será normal ó algo esta tocado, el dialer sale algo descuadrado, no mucho, pero no llena el hueco en todo su contorno y al cargar el teléfono apagado, el icono de la batería esta totalmente desproporcionado, alguna solución? ![]()