|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() añadido logo
![]() Última edición por Kazica Día 28/07/14 a las 11:53:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo dar algunas cosas q implementaria ?
1 implemetaria el teclado del g3 o del xperia z1 muy buen tecldo de los sony 2 fondos de pantalla del g3 3 la cortina de notificaciones hack para poder ponerla tranparente a gusto 4 reproductor walkam 5 teclado telefonico del g3 o algun otro 6 widet del clima del g3 7 ajustes del note 3 8 launcher del g3 o stock del note 2 se lo extraña un poco.je 9 sonidos de llamada de notificaciones de sony o de lg 10 modo estudio dentro de galeria y editor de imagenes como en el s5 ☺😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Bueno antes de nada decir que está muy bien esta rom pero tengo un par de problemas, llevo 2 o 3 reinicios (no se a que se deben) y hace un rato fuí a coger el movil y me encuentro que no encendía tube que extraer la batería. Alguna solución? Gracias de antemano. ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica sería la rom 4.2 ó 5??
|
|
|
||||
|
||||
|
1 implemetaria el teclado del g3 o del xperia z1 muy buen tecldo de los sony 2 fondos de pantalla del g3 3 la cortina de notificaciones hack para poder ponerla tranparente a gusto 4 reproductor walkam 5 teclado telefonico del g3 o algun otro 6 widet del clima del g3 7 ajustes del note 3 8 launcher del g3 o stock del note 2 se lo extraña un poco.je 9 sonidos de llamada de notificaciones de sony o de lg 10 modo estudio dentro de galeria y editor de imagenes como en el s5 ☺😊 ![]() ![]() La 3, si quieres el fondo más transparente, xposed+Wana xposed Ejemplo ![]() ![]() Un saludo Buenas! Bueno antes de nada decir que está muy bien esta rom pero tengo un par de problemas, llevo 2 o 3 reinicios (no se a que se deben) y hace un rato fuí a coger el movil y me encuentro que no encendía tube que extraer la batería. Alguna solución? Gracias de antemano. ☺
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Bueno antes de nada decir que está muy bien esta rom pero tengo un par de problemas, llevo 2 o 3 reinicios (no se a que se deben) y hace un rato fuí a coger el movil y me encuentro que no encendía tube que extraer la batería. Alguna solución? Gracias de antemano. ☺
![]()
|
||||
|
||||
|
1 implemetaria el teclado del g3 o del xperia z1 muy buen tecldo de los sony 2 fondos de pantalla del g3 3 la cortina de notificaciones hack para poder ponerla tranparente a gusto 4 reproductor walkam 5 teclado telefonico del g3 o algun otro 6 widet del clima del g3 7 ajustes del note 3 8 launcher del g3 o stock del note 2 se lo extraña un poco.je 9 sonidos de llamada de notificaciones de sony o de lg 10 modo estudio dentro de galeria y editor de imagenes como en el s5 ☺😊 ![]()
|
||||
|
||||
|
nueva rom lista para descargar en el segundo post!!!
|
||||
|
||||
|
No he configurado nada ni uso xposed y la instalación está hecha tal y como pone en el post. La verdad es que no lo entiendo. Es raro losé jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cajilla1991 Día 29/07/14 a las 11:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee ese Kazica! ;)Nueva rom y nuevo flasheo para nuestro note! En cuanto llegue a la casa a descargarrrrr. Gracias kazica por tu curro. Saludos fiera
|
| Gracias de parte de: | ||