|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer mensaje,y solo quiero felicitarte por esta nueva versión,acabo de instalarla y por ahora se nota una mejor impresionante!
Pd. me encata la nueva forma de pasar los menús tipo nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la V3 sin wype? y sin borrar las carpetas android? Es que me va tan de PM la V2 que me había propuesto no volver a tocarla.... pero si puedo instalar encima...
|
||||
|
||||
|
V3
no tenía ideaLa dos me corria muy bien, ahora estoy probando la de súper, bajarte mientras la tuya. ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pos los aportes pero he probado la v3 y es lo peor que he hecho, se reinicia cada 3 minutos y cuando lo hace tengo que sacar la bateria pk se queda en el splash que por cierto no me gusta, por el momento me mudo a otra rom hasta tanto mejores esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de haber hecho bien la instalacion de la rom y sobretodo haber o bien formateado la sd o como minimo borrado las carpetas que se dicen (android,lost dir,data,) ya que si no lo haces tirnes conflictos.
Sent from my Mod Magic Rom using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va como la seda, la he instalado y configurado y de momento no toqué nada de swap ni jit ni nada.
Va suave y el consumo de batería se ha reducido considerablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruyman, como coño haces para que te salga la V3 con más de 30 megas libres de ram
![]() Por cierto, he intentado cambiar unos iconitos que no me molan usando el Metamorph, ¿hay algún problema por el que tus roms no sean sensibles al cambio en metamorph o es que el intento que he hecho yo está mal hecho? Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy frito por probarla pero no se como instalarla :S, soy bastante noob ^^. Algun tutorial ??? o se instala como las de CM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de tener la galeria de imagenes antigua la con multitouch ? la 3d va bien pero la normal va mcuhas mas rapida , sake el galery.apk de otra rom pero me lo toma como camara y al final me dice no se puede instalar.....
PD: Por cierto la transferencia bluetooth se demora en pasar un archivo pekeño.... Última edición por lokito100 Día 03/11/10 a las 11:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes alguna version de esta rom con la barra de estado blanca? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM. Yo la pega que le doy es que me deja sordo, ¿hay alguna forma de bajar el volumen de salida sin bajar el de entrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner que el lanzador de aplicaciones se desplace hacia la derecha en vez de hacia abajo? esque lo tenia así pero al reiniciar se me fue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no me puedo estar quieto, he probado la V3 y puedo decir que va de maravilla.
He seguido la propuesta de configuración que comentas al final y muy bien, solo que en Dev Tools selecciono un maximo de 3 apps como dices y bien pero no me guarda la configuracion tras un reboot o apagado. ¿he echo algo mal? ¿Hay alguna opcion de "set on boot" o algo parecido que se me escapa? En ADW Settings-Lista de Apps-Lista horizontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando sin activar swap y con Launcher PRO
Wifi OK BT OK Fuildez OK Camara OK Video.. Se me resite un poco. Da FC hasta que conseguí bajar alidad d calidad MMS. No se si admitirá más. Si tengo más datos os lo comentaré. Reiniciosn. Ninguno con la veloidad que trae de serie ahora. Me gusta mucho esta ROM. Gracias Ruyman |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en device tools donte esta la opción de matar apps y max de 3 apps servic? Gracias y muy buen trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|