Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
yo la acabo de instalar y si hace root. una mejora que le veo es el brillo de pantalla que se puede poner mas alto que con la stock.

va mas fluida pero lo unico que no me gusta de momento es que pierdes el teclado de stock.

y para el idioma he puesto la app locale more y el play store sale en español.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paxo19 su comentario:

Viejo 29/07/14, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Pues vaya con xiaomi, perfecto lo del root la verdad jaja

Lo unico que falta es el tema de OTA... porque comentaban que esta version si incluyen el español saldría en una actualizacion no?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa que youtube la maxima calidad que permite es 720p? Me pasa con la última rom la del 25.
Viejo 29/07/14, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Pues vaya con xiaomi, perfecto lo del root la verdad jaja

Lo unico que falta es el tema de OTA... porque comentaban que esta version si incluyen el español saldría en una actualizacion no?
Se supone que si, debe actualizar por ota automáticamente y no dentro de mucho deberían incluir el español
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que el español en esta rom no lo vamos a oler no se que rollo hay entre miui.es y miui.eu y acusaciones de robo. En miui.eu no tienen traductores para el español asi que...
Viejo 31/07/14, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Buenas, yo estoy esperando la mia, espero que para cuando me llegue este solucionado lo del español.
Por cierto, al actualizar via OTA no se pierden datos no?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Parece que el español en esta rom no lo vamos a oler no se que rollo hay entre miui.es y miui.eu y acusaciones de robo. En miui.eu no tienen traductores para el español asi que...
no jodas? donde has leido eso? como sea verdad dejo la rom stock en ingles y ya esta pq no tendria ninguna ventana meter la de xiaomi.eu

Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Buenas, yo estoy esperando la mia, espero que para cuando me llegue este solucionado lo del español.
Por cierto, al actualizar via OTA no se pierden datos no?
por OTA no se pierde nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui http://xiaomi.eu/community/threads/m...aje-rom.25023
si se quiere en español habrá que esperar a miui.es
Viejo 31/07/14, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui http://xiaomi.eu/community/threads/m...aje-rom.25023
si se quiere en español habrá que esperar a miui.es
puf oks thx

entonces entiendo que MIUI.es debe sacarla primero en Español para que xiaomi.eu pueda incluirlo en su ROM multilenguaje?

en cualquier caso tarde o temprano incluiran el Español en la xiaomi.eu entonces creo que merece la pena meter desde un principio esta ROM y el dia que lo actualizen simplemente vendra por una OTA y fuera.

A ver si alguien con la rom multilenguaje puede confirmar si mañana o pasado le llega la OTA semanal que lanzaran desde xiaomi.eu pq me interesa bastante que se actualize por OTA y no tener que andar bajandome la ROM y flasheandola.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
puf oks thx

entonces entiendo que MIUI.es debe sacarla primero en Español para que xiaomi.eu pueda incluirlo en su ROM multilenguaje?

en cualquier caso tarde o temprano incluiran el Español en la xiaomi.eu entonces creo que merece la pena meter desde un principio esta ROM y el dia que lo actualizen simplemente vendra por una OTA y fuera.

A ver si alguien con la rom multilenguaje puede confirmar si mañana o pasado le llega la OTA semanal que lanzaran desde xiaomi.eu pq me interesa bastante que se actualize por OTA y no tener que andar bajandome la ROM y flasheandola.
No es tan así , en teoría miui.es deberia dar permiso para que puedan poner su traduccion en la rom multilenguaje, y parece que es de lo que se quejan, que en el pasado se apropiaron de sus traducciones sin permiso, por eso como no sea alguien ajeno a miui.es que la traduzca no creo que veamos el español en la multilenguaje
Viejo 31/07/14, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es tan así , en teoría miui.es deberia dar permiso para que puedan poner su traduccion en la rom multilenguaje, y parece que es de lo que se quejan, que en el pasado se apropiaron de sus traducciones sin permiso, por eso como no sea alguien ajeno a miui.es que la traduzca no creo que veamos el español en la multilenguaje
oks pues tendre que pensar que hacer.

lo que no quiero es recibir la tablet, instalar todo a mi gusto y luego tener que volver a flashear una rom de 0 cuando salga alguna en Español algun dia.

asique me da que lo mejor sera meter la multi que recibes OTAs semanalmente y esperar a que algun dia traduzcan si no me quedare con ella en ingles (con la multi) total se entiende todo perfectamente pero vamos estoy seguro que una vez la saque miui.es de alguna u otra forma acabara llegando a xiaomi.eu

thx por la info, creo que va tardar mas de lo que esperaba la traduccion.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la de miui.es creo que va para largo yo ahora tengo la multi y muy contento mejor que la stock. si esta no se actualiza en español habra que pasarse miui.es
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A ver voy a intentar aclarar un poco el tema. Xiaomi.eu utilizaba la traducción de miui.es ,creada por trunks y CIA, para sus roms. En el foro de Xiaomo.eu ha habido una pequeña discusión en la que trunks les canta las 40 y ellos se defienden diciendo que un usuario es el que ofreció la traduccion en github. Que en el caso de tener pruebas de ser el verdadero autor de la traducción, en el caso de no querer compartirla solo tiene que decirlo y piden que lo haga públicamente. Han dicho que en la versión v6 de mipad en el caso de no dejarles no lo agregaran a no ser que otro usuario haga dicho trabajo. Así ha quedado la cosa.

Respecto a la traduccion de miui para el Mipad, miui.es ha obtenido un nuevo proveedor el cual les ha dejado una tablet a cambio de tener 1 mes de exclusividad de dicha rom para sus clientes. Luego será abierta al publico.

Espero que sirva de aclaración.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serkanuto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/14, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serkanuto Ver Mensaje
A ver voy a intentar aclarar un poco el tema. Xiaomi.eu utilizaba la traducción de miui.es ,creada por trunks y CIA, para sus roms. En el foro de Xiaomo.eu ha habido una pequeña discusión en la que trunks les canta las 40 y ellos se defienden diciendo que un usuario es el que ofreció la traduccion en github. Que en el caso de tener pruebas de ser el verdadero autor de la traducción, en el caso de no querer compartirla solo tiene que decirlo y piden que lo haga públicamente. Han dicho que en la versión v6 de mipad en el caso de no dejarles no lo agregaran a no ser que otro usuario haga dicho trabajo. Así ha quedado la cosa.

Respecto a la traduccion de miui para el Mipad, miui.es ha obtenido un nuevo proveedor el cual les ha dejado una tablet a cambio de tener 1 mes de exclusividad de dicha rom para sus clientes. Luego será abierta al publico.

Espero que sirva de aclaración.
oks thx por info.

Pues yo ya ni se que hacer..XD

miui.es sacara la traduccion en un tiempo pero lo que no entiendo es una vez saque la ROM en español ¿¿pq no se la actualizan via OTA?? como si hacen con la inglesa actual, me jode tener que bajar la ROM ,meterla en la interna y flashearla via recovery

asique lo mejor sera poner la de xiaomi.eu actual en ingles y si algun dia meten el idioma pues eso que ganamos, que supongo que lo terminaran haciendo como siempre.

casi prefiero tenerla en ingles y que actualize via OTA sin preocuparme demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
papa-pepe papa-pepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola yo en cuanto la saquen en español no creo que la actualice manualmente semanalmente lo haré si hay muchos cambios cada q meses
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta disponible la version 4.8.1 aun no ha saltado por ota estan de vacaciones saltara la proxima semana.

( yo soy un ansias y la he puesto por recovery sin wipes para no perder los datos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paxo19 Ver Mensaje
ya esta disponible la version 4.8.1 aun no ha saltado por ota estan de vacaciones saltara la proxima semana.

( yo soy un ansias y la he puesto por recovery sin wipes para no perder los datos).
lo raro es que salga la rom pero no la OTA..

si no saliera rom por estar de vacaciones lo entenderia pero la OTA? pensaba que eso lo hacia automatico en cuando detectara ROM nueva.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene problemas con la aplicacion de correo nativo y el hotmail? no me deja ingresar la cuenta, con la rom que venia de fabrica no tenia problema pero con la multi no hay manera y me podeis confirmar lo de los 1080p en youtube, con la rom estable me aparecia la opcion
Añado otro inconveniente el boton de ajustes de chrome no aparece, me imagino que es porque tenemos botones físicos, pero tampoco encuentro la forma de darle esa funcion a algunos de los botones

Última edición por diegola Día 02/08/14 a las 14:43:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso la app mymail. con la nativa no se si habra problemas
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
andonigf andonigf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas gente, me acaba de llegar mi MiPad, y sou bastante noob.
no viene con Google play, he instalado una cosilla desde el market que me ha dejado poner el google play, pero los iconos son bastante "feos"... en algun video he visto los iconos normales, asik supongo que habra otra manera de instalar la google play.

Como lo habéis hecho vosotros? los iconos son tan cerdos como los míos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 00:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /