ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/08, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
fermin fermin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd d2
Tu operador: Vodafone
mira visita

mira a ver si en visita tienes puesto madrid no puedes poner en los dos sitios la misma posicion geografica
Responder Con Cita

Viejo 09/11/08, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por laucha Ver Mensaje
Hola Vauss, ayer revisando el foro del xda encontré un tread ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408918 ) donde dan muchas soluciones para el editor del accu (soluciones ya probadas) y encontré la versión 1.2 del editor del accu ( http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1217922081 ) y se ve mucho mas amigable que el editor que incorporas en tu genial Rom.
Funciona bajo el mismo concepto que tu entregas en este hilo.

Saludos,
laucha
En caso de haber una proxima version, lo tendre en cuenta.
Gracias amigo por el aviso

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Pero eso dnd se hace y como se hace; solo con el Menmaid osea que hay que meterle el programa a tu rom?
Y lo de los mp3 mira que me he leído el hilo y no lo he visto
Pues tienes que editar el registro y añadirle esa clave en la ruta arriba indicada.
En el task manager y en el total commander tienes editor de registro

Cita: Originalmente Escrito por rulfo__ Ver Mensaje
Hola, antes de nada enhorabuena por tu rom, me gusta mucho, gracias.
Tengo dos pequeñas cosillas que me estan quitando el sueño

1º no me aparecen las citas en la pantalla, es decir tengo una cita planeada para el domingo y me sigue poniendo que no hay citas. No se pq hace eso pq tengo tmb una palm treo y si le digo que me avise una semana antes desde una semana me aparece en la pantalla. Alguien sabe pq??

2º Antes tenia la rom NiaX special edition by Vass y puse el radio 50 (el que recomiendan en el foro) y tu rom 4.1. Desde que hize esos dos cambios he notado que el consumo de la bateria a aumentado bastante. Puede ser por la rom o por el cambio de radio???

Gracias y te felicito por tu trabajo pq la rom esta cojonuda. lo de las dos pestañas que as añadido es la bomba.

Salu2
1. Citas.
Solo aparecen las mas proximas, creo que las que estan a menos de 48 horas
2. Bateria.
Aqui influyen muchos factores como 3g, wifi, bt,....
Yo nunca activo el 3g y procuro apagar el wifi y el bt cuando no los uso y me dura mas de 2 dias.
Mi uso normal al dia son 8-10 lllamadas de 1-2 minutos (tengo otro movil de empresa), varios sms, 30 minutos de mp3 con auriculares, y depnediendo del dia entre 10 y 30 minutos de wifi

Cita: Originalmente Escrito por dekaster89 Ver Mensaje
Vauss una cosa:

La versión V4 ... tenia el volumen ampliado ... se corria el riesgo de que se estropeasen los altavoces...pero no si no lo tienes al 100% no creo k pase nada tampoco. Interferia eso al final en la rotación del Opera¿?... si no es asi, me gustaria que me comentases que valor numerico pusiste en el registro y la zona del registro que hay que modificar, para poner las mismas propiedades de volumen que en la V4 en la V4.1

Salu2

PD: Maraillosa Rom que te has currado ^^. Felicidades por el trabajo
Aqui esta:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=audiopara3

Cita: Originalmente Escrito por alexurg112 Ver Mensaje
Una cosilla, al editar la hora pongo GMT +1 Paris, Madrid Pero automaticamente cuando doy a ok, si vuelvo a mirarlo siempre se queda en Praga, Budapest ¿por qué?
Has instalado el IGO?? Creo recordar que la hora se desplazaba de la zona horario por culpa del IGO.
Reconfigura el IGO y creo que se solucionara.

Saludos a todos

Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta. Respecto a las citas eso es uan configuracion del touch flow? pq en la treo que tengo q tmb tiene WM me aparecen con mucha mas antelacion. ¿No se puede cambiar para que aparezcan antes??

Gracias y Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
lostalo lostalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Sabes si esta rom corre en el samsung i900??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no, cada maquina, sus propias roms
Viejo 09/11/08, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
fmlopez fmlopez no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond+htc touch dual+blackberry pearl+samsung i560v

Iniciándome en este campo

Hola a tod@s

Soy nuevo en esto, por eso pido disculpas de antemano si no estoy a vuestra altura. Os cuento rápidamente, desde hace algo más de un mes conseguí la diamond (vodafone), he podido liberarla y deseaba quitar los logos y toda la configuración que trae de vodafone.
Asi es que anoche me puse a navegar y di con htcmania, la verdad es que es alucinante todo lo que se aprende, incluso sólamente leyendo vuestros mensajes. Fijaros que hasta anoche no sabia lo que era eso de la ROM, de verdad. Sólo os diré que me quedé tan 'enganchao' leyendo y leyendo que me acosté cerca de las 5 de la mañana.
No me enrollo más, después de echarle mucho valor, me decidí a instalar la ROM de vauss v4 rev1 y me pareció un milagro porque lo logré. Pero tengo algunas dudas y eso es lo que quería preguntar.

1º - No supe que hacer con el archivo de la radio, lo descomprimí y no supe donde habia que meterlo. Aún así ya os cuento que la máquina funciona de maravilla. De echo en 'Información del dispositivo' tengo la versión 1.00.25.05

2º - El software Nodata, realmente como funciona?, donde se queda instalado?, no he sido capaz de encontrarlo..... sólo es por curiosidad

3º - Como acceder al registro para modificar parámetros, por casualidad es la herramienta 'Advanced Config'?

4º - La herramienta Gsen es la que controla el giro de la pantalla?

5º - Termino ya con dos cosas más dentro mi ignorancia, que es y para que se utiliza el 'Hibernate' y el 'Total Commander'?

Reitero mis disculpas porque se que para vosotros muchas de mis dudas serán cosas obvias, pero como se suele decir, nadie nace sabiendo no?

Y lo más importante, felicidades a Vauss, porque se lo ha currado de lo lindo.....a partir de ahora ha conseguido un nuevo seguidor. Por cierto que tambíén tengo la HTC Touch Dual.......y está sin 'cocinar'......lo dejo caer por si también tienes algo por ahí para ella.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
ME pasa lo mismo...
Incluso me pasaba con las de NiAx :?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por rulfo__ Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta. Respecto a las citas eso es uan configuracion del touch flow? pq en la treo que tengo q tmb tiene WM me aparecen con mucha mas antelacion. ¿No se puede cambiar para que aparezcan antes??

Gracias y Salu2.
Hasta donde yo se, no se puede cambiar.

Cita: Originalmente Escrito por fmlopez Ver Mensaje
Hola a tod@s

Soy nuevo en esto, por eso pido disculpas de antemano si no estoy a vuestra altura. Os cuento rápidamente, desde hace algo más de un mes conseguí la diamond (vodafone), he podido liberarla y deseaba quitar los logos y toda la configuración que trae de vodafone.
Asi es que anoche me puse a navegar y di con htcmania, la verdad es que es alucinante todo lo que se aprende, incluso sólamente leyendo vuestros mensajes. Fijaros que hasta anoche no sabia lo que era eso de la ROM, de verdad. Sólo os diré que me quedé tan 'enganchao' leyendo y leyendo que me acosté cerca de las 5 de la mañana.
No me enrollo más, después de echarle mucho valor, me decidí a instalar la ROM de vauss v4 rev1 y me pareció un milagro porque lo logré. Pero tengo algunas dudas y eso es lo que quería preguntar.

1º - No supe que hacer con el archivo de la radio, lo descomprimí y no supe donde habia que meterlo. Aún así ya os cuento que la máquina funciona de maravilla. De echo en 'Información del dispositivo' tengo la versión 1.00.25.05

2º - El software Nodata, realmente como funciona?, donde se queda instalado?, no he sido capaz de encontrarlo..... sólo es por curiosidad

3º - Como acceder al registro para modificar parámetros, por casualidad es la herramienta 'Advanced Config'?

4º - La herramienta Gsen es la que controla el giro de la pantalla?

5º - Termino ya con dos cosas más dentro mi ignorancia, que es y para que se utiliza el 'Hibernate' y el 'Total Commander'?

Reitero mis disculpas porque se que para vosotros muchas de mis dudas serán cosas obvias, pero como se suele decir, nadie nace sabiendo no?

Y lo más importante, felicidades a Vauss, porque se lo ha currado de lo lindo.....a partir de ahora ha conseguido un nuevo seguidor. Por cierto que tambíén tengo la HTC Touch Dual.......y está sin 'cocinar'......lo dejo caer por si también tienes algo por ahí para ella.
1. RADIO
Si te fijas veras que es un archivo con extension .nbh, y es igual a uno que tienes en cualquier ROM. Realmente lo que se flasea es el .nbh y el resto de archivos que se adjuntan en cualquier ROM son las utilidades para flasear. Asi pues copia este nbh junto al resto de archivos de cualquier ROM y flasea.
Aunque si ya tienes la 05 no es necesario....

2.NODATA
Lo tienes en Inicio\Programas\Comunicaciones y se llama desactivar GPRS. Este programa solo funciona si tienes configuradas las conexiones de tu operador. Lo ejecutas y veras de que va, es muy intuitivo. Bloqueas las conexiones que desees y lo cierras, no necesita estar abierto.

3.REGISTRO
Puedes acceder a el a traves del task manager o del total commander.

4.GSEN
Efectivamente este es el soft que controla el giiro de pantalla.

5.HIBERNATE
Es un liberador de memoria RAM

6.TOTAL COMMANDER
Es un explorador de archivos, al estilo de WM, pero mucho mas potente con soporte para FTP, edicion de registro, modificar atributos de los archivos,....

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
ME pasa lo mismo...
Incluso me pasaba con las de NiAx :?
A que te refieres??

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Hasta donde yo se, no se puede cambiar.

1. RADIO
Si te fijas veras que es un archivo con extension .nbh, y es igual a uno que tienes en cualquier ROM. Realmente lo que se flasea es el .nbh y el resto de archivos que se adjuntan en cualquier ROM son las utilidades para flasear. Asi pues copia este nbh junto al resto de archivos de cualquier ROM y flasea.
Aunque si ya tienes la 05 no es necesario....

2.NODATA
Lo tienes en Inicio\Programas\Comunicaciones y se llama desactivar GPRS. Este programa solo funciona si tienes configuradas las conexiones de tu operador. Lo ejecutas y veras de que va, es muy intuitivo. Bloqueas las conexiones que desees y lo cierras, no necesita estar abierto.

3.REGISTRO
Puedes acceder a el a traves del task manager o del total commander.

4.GSEN
Efectivamente este es el soft que controla el giiro de pantalla.

5.HIBERNATE
Es un liberador de memoria RAM

6.TOTAL COMMANDER
Es un explorador de archivos, al estilo de WM, pero mucho mas potente con soporte para FTP, edicion de registro, modificar atributos de los archivos,....

A que te refieres??

Saludos
Nada era lo de la hora, aunque el IGO lo hace, no es eso, porque sale incluso sin haber puesto el Igo en marcha
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
fmlopez fmlopez no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond+htc touch dual+blackberry pearl+samsung i560v

Para Vauss

Muchas gracias por tu ayuda.

Hasta la proxima.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
kikemax kikemax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
una pregunta por favor: se puede poner el totalcomander en español?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon, le di al return antes de tiempo, con respecto al total comander en español se que hay un cab. Lo he ejecutado, instalado, tanto en el dispositivo como en el almacenamiento interno y nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues disculpas otra vez, y contesto yo mismo a la pregunta del total comander en español (por si a alguien más le interesa). Hay un cab, yo me lo baje de las descargas, lo ejecutas, lo instalas en el almacenamiento interno, solo coloca un fichero en /Archivos de Programa/Total Comander, reinicias la diamond y ya me aparece en español. Por otra parte, dar las gracias a vauss por su trabajo y dedicación, a mí personalmente me gustan mucho todas sus roms después de probar otras. Animo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
alexurg112 alexurg112 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia sp

Gracias por el interes.. Me perdí con lo del Igo... no sé qué es eso..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
Mistery Mistery no está en línea
Member

Fecha de registro: oct 2008

Buenas a todos, estoy intentando bajar la revisión de esta Rom pero no hay manera, alguien podria pasarme el enlace??? es lo mismo que flasearla de nuevo supongo asi que se perderian de nuevo todos los contactos????

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

vauus, perdona, es qeu no quiero tener qeu volver a instalar toda la rom al completo...no tendras por ahi un archivo con todas las modificaciones pero que no tenga qeu instalar la rom de nuevo???
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
Ros Ros no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Vauss, simplemente aprovecho estas líneas para agradecerte el trabajo depositado en esta ROM. Aunque tengo bastante experiencia en el mundo de la telefonía movil, la verdad es que soy algo novato con las PDAs. He instalado tu ROM y por lo poco que he podido probar, va mucho mejor que la original de orange que tenia instalada. Mañana con calma ire haciendo pruebas a ver que tal.

Gracias y Saludos. By ROS.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
carakita carakita no está en línea
Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc toch diamond

nada que decir,si ya todo esta dicho,pero por redundar,UN MILLON x tu trabajo,se te debe un juan valdez por excelente aporte,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Ajonni20 Ajonni20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc HD2 Leo

Hola, lo primero ... Muchas gracias a Vauss por la Rom, de todas las que he probado me quedo sin duda con la tuya. Cuestión de gustos y afinidad.
Bien te explico... Saqué todas las fotos de la diamond y borré una carpeta llamada Dim o algo así, que desntro había otra llamada 100 nosequé.
Lo que pasa es que ahora en el touch flo cuando me desplazo hasta fotos y video nada mas que me sale el icono de una cámara en grande y me dice que no hay fotos disponibles que pulse para iniciar la cámara, pero no sale el icono del vídeo.
¿Como puedo solucionerlo?
¿donde debo poner las fotos?
¿Cómo restauro la carpeta Dim y en donde?
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/08, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
jbiscarri jbiscarri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008

Me he instalado esta ROM y de momento bastante bien... venía de la de Serie con lo que imaginad la diferencia.
Solo me encuentro con un problema. La Alarma no me suena, además no aparece en el listado de eventos de Notificaciones para especificar una melodía. ¿Qué tengo que hacer? alguna solución?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /