ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/08, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
asier696 asier696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Leelo importante

SOY NUEVO EN EL MODELO HTC DIAMOND,ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS COMO PUEDO PONER LA PANTALLA(EL FONDO DE PANTALLA)EN COLOR NEGRO COMO SE VE EN LAS IMAGINES,Y COMO SERIA POSIBLE INSTALAR EL ROM VAUSS 4,CUALES SERIAN LOS PASOS,ANDO UN POKITO TORPE,jajajaja.
UN SALUDO

PD:TE DEJO MI MSN POR SI ME LOPUEDES EXPICAR MEJOR [email protected]

Última edición por vauss Día 07/11/08 a las 19:47:58. Razón: por favor no escribas ni en mayusculas ni tan grande
Responder Con Cita

Viejo 07/11/08, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Nuevo en el mundo de la Diamond y en el de los foros por lo que veo ... mayusculas y tan grade es lo mismo que gritar hasta quedarte afonico jajajaja.

Hay muchos manuales por el foro donde te explican todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
Arnaudelpla Arnaudelpla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas! Pues instalada la rev1 y funciona cojonuda, y a mi el opera me aguanta girado. Mas a gusto que un arbusto! Grácias Master!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
alexurg112 alexurg112 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia sp

Instalada. Va de cine, me encanta, además he puesto un reloj transparente tambien en blanco y negro y queda genial. De momento no le veo ningún "pero". Sí que le había visto cómo aparecía un puntito blanco en la parte superior de la pantalla justo en el centro, pero me he dado cuenta que aparece cuando está activado el gsen y desaparece al desactivarlo, osea, que es un indicador de que el gsen está on,lo cual me parece tambien genial. Por fin aprendí a instalar la radio gracias a una explicación perfecta que hay por el hilo.
Una cosa que no sé muy bien y no lo encuentro es si se puede cambiar los dos enlaces de la pantalla principal "Telefono" y "Programas" con Advanced Config, si es así ¿alguien podría decirme donde está? gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enjoyfelip Ver Mensaje
Tu lo has dicho, tocar el registro. Sé que en la zona de descargas está el Sktools para ese tema.
[HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service]
Basta con borrar Stk_service y ya está, reinicias la pda y.... adiós al mensajito "como estás".
Espero haberte ayudado.
hay alguna manera de quitar el cartelito sin tener que instalar nada(con el advanced config, total comander o el task manager...)
Por cierto me he fijado que solo tiene 3 tonos y suenan muy bajitos , estoy pensando en meterle un mp3 , pero va seguir teniendo aun mas retraso del normal en sonar? y por ultimo anoche me pasaron unas cosas raras con el wifi le daba a que se pusiera y estaba puesto pero en la casilla del wifi me aparecía desactivado alguna idea???

Última edición por Ganondorf Día 07/11/08 a las 23:04:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
agalera agalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS III - Galaxy Note - Galaxy TAB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
hay alguna manera de quitar el cartelito sin tener que quitar nada(con el advanced config, total comander o el task manager...)
Por cierto me he fijado que solo tiene 3 tonos y suenan muy bajitos , estoy pensando en meterle un mp3 , pero va seguir teniendo aun mas retraso del normal en sonar? y por ultimo anoche me pasaron unas cosas raras con el wifi le daba a que se pusiera y estaba puesto pero en la casilla del wifi me aparecía desactivado alguna idea???
Si tienes instalado el Menmaid puedes eliminarlo en la pestaña Startup Items y borrar el Service Stk

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agalera Ver Mensaje
Si tienes instalado el Menmaid puedes eliminarlo en la pestaña Startup Items y borrar el Service Stk

Salu2
Uppss queria decir sin instalar nada, hay algo? y lo de los mp3 suenan con mucho retardo?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Uppss queria decir sin instalar nada, hay algo? y lo de los mp3 suenan con mucho retardo?
Ya se explico anteriormente que añadiendo una clave en el registro
llamada "flags" y de valor 4 el mensade de vodafone desaparecia

Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
laucha laucha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Pure

Editor del accu...

Hola Vauss, ayer revisando el foro del xda encontré un tread ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408918 ) donde dan muchas soluciones para el editor del accu (soluciones ya probadas) y encontré la versión 1.2 del editor del accu ( http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1217922081 ) y se ve mucho mas amigable que el editor que incorporas en tu genial Rom.
Funciona bajo el mismo concepto que tu entregas en este hilo.

Saludos,
laucha
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Ya se explico anteriormente que añadiendo una clave en el registro
llamada "flags" y de valor 4 el mensade de vodafone desaparecia
Pero eso dnd se hace y como se hace; solo con el Menmaid osea que hay que meterle el programa a tu rom?
Y lo de los mp3 mira que me he leído el hilo y no lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Ne nuevo Muchas Gracias Vauss, acabo de actualizar e la 4rev1. Ahora toda el tedioso proceso de restaurar todo. De momento solo he restaurado mensajes, llamadas, agenda... vamos, lo que se restaura con el PIM backup. El proceso de flasheo sin problemas (He usado otro distinto al tuyo como siempre hago, al ser de Movistar uso el DiamonCustomRUU.exe que use para liberarla ya que el resto de los metodos me ha dado problemas en el pasado y como este me va bien ya no lo intento con otro) cuendo termine de instalar lo que me gusta y probarlo lo comentare aqui.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, antes de nada enhorabuena por tu rom, me gusta mucho, gracias.
Tengo dos pequeñas cosillas que me estan quitando el sueño

1º no me aparecen las citas en la pantalla, es decir tengo una cita planeada para el domingo y me sigue poniendo que no hay citas. No se pq hace eso pq tengo tmb una palm treo y si le digo que me avise una semana antes desde una semana me aparece en la pantalla. Alguien sabe pq??

2º Antes tenia la rom NiaX special edition by Vass y puse el radio 50 (el que recomiendan en el foro) y tu rom 4.1. Desde que hize esos dos cambios he notado que el consumo de la bateria a aumentado bastante. Puede ser por la rom o por el cambio de radio???

Gracias y te felicito por tu trabajo pq la rom esta cojonuda. lo de las dos pestañas que as añadido es la bomba.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
JaVoX JaVoX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos,

Este es mi primer post en el foro y lo primero que queria es daros las gracias a todos por el curro que os pegais. Por lo que veo hay gente aqui que controla muchisimo porque llevo unas semanas siguiendolo desde que me compre la diamond y veo que estoy muy muy verde...

Bueno despues del rollo inicial y haberme puesto la rom "cocinada" del maestro vauss me quedan unas dudas que no he encontrado por lo que perdonadme ya que imagino se habra tratado muchas otras veces antes:

- se ha solucionado el problema de constestar accidentalmente a las llamadas con la pantalla tactil? el programa que lleva la rom no no evita o yo no se hacerlo...

- he leido algo acerca de un nodata program para evitar todas las conexiones excepto wifi, que version utilizo? os agradeceria un enlace al hilo del tema en cuestion o algo.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por JaVoX Ver Mensaje
Hola a todos,

Este es mi primer post en el foro y lo primero que queria es daros las gracias a todos por el curro que os pegais. Por lo que veo hay gente aqui que controla muchisimo porque llevo unas semanas siguiendolo desde que me compre la diamond y veo que estoy muy muy verde...

Bueno despues del rollo inicial y haberme puesto la rom "cocinada" del maestro vauss me quedan unas dudas que no he encontrado por lo que perdonadme ya que imagino se habra tratado muchas otras veces antes:

- se ha solucionado el problema de constestar accidentalmente a las llamadas con la pantalla tactil? el programa que lleva la rom no no evita o yo no se hacerlo...

- he leido algo acerca de un nodata program para evitar todas las conexiones excepto wifi, que version utilizo? os agradeceria un enlace al hilo del tema en cuestion o algo.

Un saludo y muchas gracias
Lo de descolgar te viene activado por defecto, se llama Disablekeys o algo asi, esta dentro de programas, y dentro de una de las carpetas (no tengo la PDA de lante, no me acuerdo)

Lo de la conexion tienes otro programilla que es el que tu comentas que se llama DESACTIVAR GPRS, tambien un una de las carpetas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
CUBETO CUBETO no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Hola buenas, yo tengo un diamante de movistar y no soy capaz de ponerle ninguna rom de vauss, por favor alguien lo ha conseguido ? muchas gracias y un abrazo a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pero cual es el problema exactamente? el hardspl te ha salido bien?
Viejo 08/11/08, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC HD2

Instalada la rev1 sin problemas.

De nuevo muchas gracias Vauss.

Última edición por basito Día 08/11/08 a las 22:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
PENACHO69 PENACHO69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold7
todo ok eres un monstruo y una persona,sin conocerte de p.m. lo dicho mil gracias ,
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
dekaster89 dekaster89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Vauss una cosa:

La versión V4 ... tenia el volumen ampliado ... se corria el riesgo de que se estropeasen los altavoces...pero no si no lo tienes al 100% no creo k pase nada tampoco. Interferia eso al final en la rotación del Opera¿?... si no es asi, me gustaria que me comentases que valor numerico pusiste en el registro y la zona del registro que hay que modificar, para poner las mismas propiedades de volumen que en la V4 en la V4.1

Salu2

PD: Maraillosa Rom que te has currado ^^. Felicidades por el trabajo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/08, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
alexurg112 alexurg112 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia sp

Una cosilla, al editar la hora pongo GMT +1 Paris, Madrid Pero automaticamente cuando doy a ok, si vuelvo a mirarlo siempre se queda en Praga, Budapest ¿por qué?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /