|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Menudo éxito ha tenido esto publicaciones en elandroidlibre xataka...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti por la donación ya que después de tantas visitas en los post de htcmania (6800) y xda (26000) y unas 1400 descargas sin contar las del enlace de mega de momento tu donación ha sido la primera y única.
PD: Menudo éxito ha tenido esto publicaciones en elandroidlibre xataka... ![]() ![]() Hombre, pues gracias. Animo desde aquí a que la gente haga donaciones, para apoyar a la gente que como tú desarrollan para la comunidad y de la que todos nos beneficiamosUna cosa, ¿con esta ROM se puede desbloquear el Nexus 5 con los toques en la pantalla como en el One+one? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inyigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está bastante bien, lo que me ha sorprendido sobre todo es lo bien que gestiona la batería. El uso es todo por wi-fi con brillo auto, pero los datos están activados en LTE.
Qué kernel lleva?
|
||||
|
||||
|
Que bien la v1.2 sin los bugs de instalacion!!
¿ya van bien las apps de Google "TODAS" ?? Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco, metí esta Rom el Domingo, me fue mal por el tema de las Apps de Google y los accesos directos del anillo de Home, no me iba el de APAGAR PANTALLA Quite la rom y me puse Purity, ahora veo que ya ha salido la v1.2 corrigiendo fallos .... Si ya estan corregidos pues me lio a meter la rom si no no... que ya llevo dos flaseos en dos dias y da pereza..
|
|
||||
|
||||
|
¿ya van bien las apps de Google "TODAS" ?? Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco, metí esta Rom el Domingo, me fue mal por el tema de las Apps de Google y los accesos directos del anillo de Home, no me iba el de APAGAR PANTALLA Quite la rom y me puse Purity, ahora veo que ya ha salido la v1.2 corrigiendo fallos .... Si ya estan corregidos pues me lio a meter la rom si no no... que ya llevo dos flaseos en dos dias y da pereza.. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hombre, pues gracias. Animo desde aquí a que la gente haga donaciones, para apoyar a la gente que como tú desarrollan para la comunidad y de la que todos nos beneficiamosUna cosa, ¿con esta ROM se puede desbloquear el Nexus 5 con los toques en la pantalla como en el One+one? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ya van bien las apps de Google "TODAS" ?? Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco, metí esta Rom el Domingo, me fue mal por el tema de las Apps de Google y los accesos directos del anillo de Home, no me iba el de APAGAR PANTALLA Quite la rom y me puse Purity, ahora veo que ya ha salido la v1.2 corrigiendo fallos .... Si ya estan corregidos pues me lio a meter la rom si no no... que ya llevo dos flaseos en dos dias y da pereza.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha pues lo mismo me espero a que se corrijan esas dos cosillas... Y ya aprovecho para darte las gracias por tu tiempo y ayuda.
Que te sea leve el tema del oido y que no se nada grabe el tema del portatil. me espero a la v1.3 , estare atento. ¿tienes twitter para seguirte? yo si, @oarjonar un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla en Multirom, quiero ver eso del arranque rapido jaja.
Ah y enhorabuena por tu trabajo, que como bien has dicho antes, ya sale en muchisimos blogs. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom. La llevo desde ayer y todo perfecto, pero ahora he ido a grabar un video y si grabo un video de mas de 15seg cuando le doy al stop me da error de la aplicacion "Cámara" y no lo guarda.
![]() Solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero felicitarte por tu trabajo, ha sido excelente. Tanto que en varios sitios ya se te menciona por este port, enhorabuena.
Mis dudas son dos: ¿Aparecen las notificaciones estilo Hover? Había leído algo de que Cyanogen las implementaría. La segunda es: Sé que el consumo por desbloquear la pantalla con doble toque se eleva pero... ¿Se puede bloquear con doble toque? Muchas gracias por tu tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de las que estáis probando venía de Android L y has tenido algún problema?
Ayer por la tarde intente instalar esta rom y no sé si tengo que hacer algo tener en cuenta algo y alguien me puede ayudar? No soy nuevo en esto flashear rom y mas o menos sé cómo funciona todo pero con Android L me he perdido un poco. Gracias Última edición por Ivonneyulen Día 29/07/14 a las 13:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
el modo de desbloqueo tipo one plus se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero felicitarte por tu trabajo, ha sido excelente. Tanto que en varios sitios ya se te menciona por este port, enhorabuena.
Mis dudas son dos: ¿Aparecen las notificaciones estilo Hover? Había leído algo de que Cyanogen las implementaría. La segunda es: Sé que el consumo por desbloquear la pantalla con doble toque se eleva pero... ¿Se puede bloquear con doble toque? Muchas gracias por tu tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis,se puede cambiar de alguna forma la pantalla de bloqueo,no me gusta nada,ademas sale el fondo que le he puesto distorsionado,salu2
20140729_144143.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de instalar en mi nexus5 el multirom, y despues cyanomod 11s, la estoy probando, pero mi pregunta es si la instalación de programas afecta a los programas de la rom stock?, si instalo whatsapp afectará a la carpeta whatsapp en la rom stock?
gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de instalar en mi nexus5 el multirom, y despues cyanomod 11s, la estoy probando, pero mi pregunta es si la instalación de programas afecta a los programas de la rom stock?, si instalo whatsapp afectará a la carpeta whatsapp en la rom stock?
gracias a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el tema del hdr sigue sin arreglarse.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashes zip de unos post anteriores y te funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis,se puede cambiar de alguna forma la pantalla de bloqueo,no me gusta nada,ademas sale el fondo que le he puesto distorsionado,salu2
Archivo Adjunto 559195 ![]() Mirare de arreglarlo además de esas cosas hay alguna más pero no insistáis en cosas que ya se han dicho que tengo constancia de que ocurren pero son fallo menores. Además no se cuando podre usar el portátil de forma correcta ya que me falla la pantalla cada dos por tres. Por favor sed algo comprensivos que yo no vivo de esto.