|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si lo de pasar del tema con el usuario de Reddit fue porque ya no salía en los medios es para darles un sartenazo. Con lo barato que les saldría quedar bien regalándole un S4 o incluso un S5...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillante movimiento de HTC en el tablero de ajedrez de la competencia, ... cuando acabe con el Z1 ya se cual será mi próxima marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una verguenza lo que ha echo samsung al cliente vamos pasar de el
HTC a echo marketing pero se ha ganado a bastantes cliente por eso gesto Muy bien HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgracia. Falla en el control de calidad, pero desgracia es que se muera alguien. No exageremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen movimiento como empresa
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que empezaran a dar que hablar... HTC tuvo el gran inconveniente de no darse a conocer bien, y la gran mayoría de sus pérdidas vienen de eso, y de las cagadas con actualizaciones (y parece que se han dado cuenta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que clase de gente se me quema el movil debajo de la almohada ya me estan dando un movil o el dinero,esto es denunciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesar Samsung se va a ir a la quiebra porque Htc regala unos cuantos moviles, y el prox trimestre Htc va a pasar a ser el lider de Android por esta tremenda campaña de marketing
Última edición por elmanquetodolosabe Día 29/07/14 a las 03:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung jamás ha echo algo innovador o algo diferente. Vive sólo del marketing y así vende bien sus productos de bajá calidad y low coste de fabricación. Un día tarde o pronto HTC puede ser un líder en la gama alta Android, se lo merece, trabaja bien. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a quemar un poco el viejo Nokia 1100 a ver si me regalan un HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si HTC quiere publicidad que me regale uno y se lo enseño a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen movimiento por parte de HTC para salir en los medios , pero me parece muy triste si aumenta sus ventas por un hecho como este y no por ofrecer mejor producto que los demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo que publicidad es mas efectiva.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado: de esto nos enteramos los que ya conociamos HTC, o sea los que seguimos los foros y blogs especializados; mientras el resto de la gente (el publico mayoritario no especializado) sigue viendo anuncios del S5 por la tele y sin tener ni idea de la existecia de HTC.
No se yo que publicidad es mas efectiva.... ![]() Aprovecho para felicitar a los que dejaron constancia de haberse percatado del interés comercial de HTC y de que estas no son las siglas de Hermandad Teresa de Calcuta. Les deseo que no mengüe su perspicacia cuando finalicen sus estudios de Primaria.
![]() Última edición por warzo Día 29/07/14 a las 13:35:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||